Flavio Mendoza y sus picantes retweets contra Jorge Rial mientras lo criticaban en Intrusos

El coreógrafo apuntó contra el periodista a través de la red social e involucró a Loly Antoniale, indirectamente. ¡Enterate!

"A vos, Flavio, te está diciendo eso Diego Reinhold. Que sos violento y patotero", dijo Rial.

Lejos de apaciaguarse, el enfrentamiento entre Jorge Rial y Flavio Mendoza gana en virulencia con el correr de los días. El encono entre el periodista y el coreógrafo no se disimula en lo más mínimo y las muestras de agresión se manifiestan en todos los frentes, y en forma simultánea.

Mientras Rial lo criticaba desde la pantalla de Intrusos, Mendoza recurría a su cuenta personal de Twitter para disparar picantísimos retweets contra su enemigo declarado. En el ciclo de América, Jorge mostró una entrevista a Diego Reinhold, en la que el actor apuntaba en duros términos contra el creador de Stravaganza.

"Hoy consiguió tapa, no era Gente, Caras... Me parece que no la va a enmarcar", chicaneó Jorge, en alusión a la portada del diario Muy.

“A vos, Flavio, te está diciendo eso, que te tiene miedo, que recibió amenazas telefónicas, que tenés una actitud mafiosa, que sos violento, patotero, y que dijiste un día ‘van a rodar cabezas si ustedes dicen que hicieron horas extras’. Habla de esclavitud, es extraño porque lo que vos nos tirás encima (el mote de mafiosos) a nosotros, es lo que la gente habla de vos. Flavio, el teléfono no es para mí, eh. Es para vos”, dijo el conductor, mirando a cámara.

Luego, volvió a mofarse de la tapa del diario Muy, que ilustró su portada con una foto de Mendoza y la del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich con el título “Sacadísimo”. “Finalmente, hoy consiguió tapa. No me parece que es la que más le gustaba, no era Gente, Caras, Paparazzi o Pronto. Me parece que no la va a enmarcar…”, chicaneó el conductor, en referencia al enojo de Flavio por la tapa de Gente que protagonizó Loly Antoniale.

"Mirá este mafioso de @rialjorge te quiere hacer recordar, ¿y él se acordara de esta tapa? Qué basura", retuiteó Flavio.

Desde el mundo de las redes sociales, el coreógrafo levantó el guante y aprovechó algunos mensajes de sus seguidores. “Rial se mofa de Flavio por la tapa de la revista Muy... ¿te olvidaste de esta tapa no?” y “@flaviomendoza mirá este mafioso de @rialjorge te quiere hacer recordar, ¿y él se acordara de esta tapa? Qué basura”, fueron algunos de sus retweets. Los comentarios aluden a la nota de tapa de la revista Gente cuyo título era “Loly usó a mi hija para engañarme”, en la que el periodista apuntaba contra la modelo, con quien se encontraba distanciado en aquel entonces.

Una guerra que recrudece día a día y en todos los frentes.