ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este: en la playa lee Perdida, el best seller que destronó a Cincuenta sombras de Grey

El conductor disfrutó de una semana a puro descanso con su mujer, Verónica, y sus hijos, Ian, Chloé y Alan. ¡Las fotos de revista Gente!

08 de febrero 2015, 12:00hs
Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj".

Fueron apenas siete días, pero Horacio Cabak (45) los exprimió al máximo. El conductor de La jaula de la moda viajó a Punta del Este junto a su esposa, Verónica, y sus hijos, Ian (12) y los mellizos Chloé y Alan (9) para una estadía a puro relax. “En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj”, aseguró el también modelo, en una entrevista con la revista Gente.

En una semana, Cabak se hizo tiempo para todo. Aprovechó para disfrutar al máximo de la playa junto a los niños, jugar al fútbol y al rugby, paseos junto al mar y hasta ofició de “arquitecto” para su hija con la construcción de numerosos castillos de arena.

Cabak eligió el libro Perdida, de Gillian Flynn: "Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerlo antes de ver la película con Ben Affleck".

Horacio también despuntó su relegada afición por la lectura. Apañado por la tranquilidad de la playa La Mansa, Cabak se sumergió en el libro Perdida (Gone girl), de la periodista y escritora estadounidense Gillian Flynn.

“Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerla antes de ver la película con Ben Affleck”, explicó sobre la tercera novela de Flynn, que destronó del puesto número uno de ventas en la Argentina a, nada más y nada menos, que Cincuenta sombras de Grey, y que será llevada a la pantalla grande por la compañía 20 Century Fox.

Y vos, ¿qué libro estás leyendo durante el verano?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit