ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este: en la playa lee Perdida, el best seller que destronó a Cincuenta sombras de Grey

El conductor disfrutó de una semana a puro descanso con su mujer, Verónica, y sus hijos, Ian, Chloé y Alan. ¡Las fotos de revista Gente!

08 de febrero 2015, 12:00hs
Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj".

Fueron apenas siete días, pero Horacio Cabak (45) los exprimió al máximo. El conductor de La jaula de la moda viajó a Punta del Este junto a su esposa, Verónica, y sus hijos, Ian (12) y los mellizos Chloé y Alan (9) para una estadía a puro relax. “En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj”, aseguró el también modelo, en una entrevista con la revista Gente.

En una semana, Cabak se hizo tiempo para todo. Aprovechó para disfrutar al máximo de la playa junto a los niños, jugar al fútbol y al rugby, paseos junto al mar y hasta ofició de “arquitecto” para su hija con la construcción de numerosos castillos de arena.

Cabak eligió el libro Perdida, de Gillian Flynn: "Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerlo antes de ver la película con Ben Affleck".

Horacio también despuntó su relegada afición por la lectura. Apañado por la tranquilidad de la playa La Mansa, Cabak se sumergió en el libro Perdida (Gone girl), de la periodista y escritora estadounidense Gillian Flynn.

“Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerla antes de ver la película con Ben Affleck”, explicó sobre la tercera novela de Flynn, que destronó del puesto número uno de ventas en la Argentina a, nada más y nada menos, que Cincuenta sombras de Grey, y que será llevada a la pantalla grande por la compañía 20 Century Fox.

Y vos, ¿qué libro estás leyendo durante el verano?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit