ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este: en la playa lee Perdida, el best seller que destronó a Cincuenta sombras de Grey

El conductor disfrutó de una semana a puro descanso con su mujer, Verónica, y sus hijos, Ian, Chloé y Alan. ¡Las fotos de revista Gente!

08 de febrero 2015, 12:00hs
Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Horacio Cabak y sus vacaciones familiares en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj".

Fueron apenas siete días, pero Horacio Cabak (45) los exprimió al máximo. El conductor de La jaula de la moda viajó a Punta del Este junto a su esposa, Verónica, y sus hijos, Ian (12) y los mellizos Chloé y Alan (9) para una estadía a puro relax. “En vacaciones, la consigna es vivir sin mirar el reloj”, aseguró el también modelo, en una entrevista con la revista Gente.

En una semana, Cabak se hizo tiempo para todo. Aprovechó para disfrutar al máximo de la playa junto a los niños, jugar al fútbol y al rugby, paseos junto al mar y hasta ofició de “arquitecto” para su hija con la construcción de numerosos castillos de arena.

Cabak eligió el libro Perdida, de Gillian Flynn: "Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerlo antes de ver la película con Ben Affleck".

Horacio también despuntó su relegada afición por la lectura. Apañado por la tranquilidad de la playa La Mansa, Cabak se sumergió en el libro Perdida (Gone girl), de la periodista y escritora estadounidense Gillian Flynn.

“Lo tenía guardado hace tiempo y quería leerla antes de ver la película con Ben Affleck”, explicó sobre la tercera novela de Flynn, que destronó del puesto número uno de ventas en la Argentina a, nada más y nada menos, que Cincuenta sombras de Grey, y que será llevada a la pantalla grande por la compañía 20 Century Fox.

Y vos, ¿qué libro estás leyendo durante el verano?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit