ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot: "Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar..."

La vedette disparó una singular confesión de su intimidad y profundizó: "Soy cero droga y puro sexo". ¡Leé la nota!

07 de febrero 2015, 12:00hs
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Victoria Xipolitakis (29) no le gusta pasar desapercibida. Lo suyo es, definitivamente, el protagonismo y la transgresión. La pulposa vedette hace lo imposible por estar constantemente en boca de todos y es conocida por su verborrágica dialéctica.

"¡Tengo sangre griega, bien caliente! Por eso me es tan difícil estar con un solo hombre, no hay hombre que me pueda seguir el ritmo".

La exuberante Griega ha protagonizado numerosos furcios idiomáticos debido a su lengua hiperkinética y, ahora, vuelve a estar en el foco de los reflectores gracias a un sincericidio hot. Vicky brindó una entrevista a la revista Caras en la que habló de su agitada vida sexual y también se refirió al polémico audio de Moria Casán, en el que la diva asegura estar junto a ella bajo los efectos de la marihuana.

“Yo no necesito nada, no me drogo, no fumo, ni tomo alcohol. Soy cero droga y puro sexo”, disparó Xipolitakis y se despegó del escándalo. Luego, compartió detalles de sus encuentros íntimos con el sexo opuesto y reveló una inusual costumbre de sus amantes.

“¡Tengo sangre griega, bien caliente! Vivo en mi propio mundo por eso me es tan difícil estar con un solo hombre. ¡No hay hombre que me pueda seguir el ritmo y que me aguante! Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar… Pero yo soy aniñada y felina a la vez, y así soy feliz”, completó Vicky, sin vueltas.

Una chica que no se calla nada. ¡Pero nada!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit