ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot: "Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar..."

La vedette disparó una singular confesión de su intimidad y profundizó: "Soy cero droga y puro sexo". ¡Leé la nota!

07 de febrero 2015, 12:00hs
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Victoria Xipolitakis (29) no le gusta pasar desapercibida. Lo suyo es, definitivamente, el protagonismo y la transgresión. La pulposa vedette hace lo imposible por estar constantemente en boca de todos y es conocida por su verborrágica dialéctica.

"¡Tengo sangre griega, bien caliente! Por eso me es tan difícil estar con un solo hombre, no hay hombre que me pueda seguir el ritmo".

La exuberante Griega ha protagonizado numerosos furcios idiomáticos debido a su lengua hiperkinética y, ahora, vuelve a estar en el foco de los reflectores gracias a un sincericidio hot. Vicky brindó una entrevista a la revista Caras en la que habló de su agitada vida sexual y también se refirió al polémico audio de Moria Casán, en el que la diva asegura estar junto a ella bajo los efectos de la marihuana.

“Yo no necesito nada, no me drogo, no fumo, ni tomo alcohol. Soy cero droga y puro sexo”, disparó Xipolitakis y se despegó del escándalo. Luego, compartió detalles de sus encuentros íntimos con el sexo opuesto y reveló una inusual costumbre de sus amantes.

“¡Tengo sangre griega, bien caliente! Vivo en mi propio mundo por eso me es tan difícil estar con un solo hombre. ¡No hay hombre que me pueda seguir el ritmo y que me aguante! Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar… Pero yo soy aniñada y felina a la vez, y así soy feliz”, completó Vicky, sin vueltas.

Una chica que no se calla nada. ¡Pero nada!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit