ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot: "Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar..."

La vedette disparó una singular confesión de su intimidad y profundizó: "Soy cero droga y puro sexo". ¡Leé la nota!

07 de febrero 2015, 12:00hs
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Victoria Xipolitakis (29) no le gusta pasar desapercibida. Lo suyo es, definitivamente, el protagonismo y la transgresión. La pulposa vedette hace lo imposible por estar constantemente en boca de todos y es conocida por su verborrágica dialéctica.

"¡Tengo sangre griega, bien caliente! Por eso me es tan difícil estar con un solo hombre, no hay hombre que me pueda seguir el ritmo".

La exuberante Griega ha protagonizado numerosos furcios idiomáticos debido a su lengua hiperkinética y, ahora, vuelve a estar en el foco de los reflectores gracias a un sincericidio hot. Vicky brindó una entrevista a la revista Caras en la que habló de su agitada vida sexual y también se refirió al polémico audio de Moria Casán, en el que la diva asegura estar junto a ella bajo los efectos de la marihuana.

“Yo no necesito nada, no me drogo, no fumo, ni tomo alcohol. Soy cero droga y puro sexo”, disparó Xipolitakis y se despegó del escándalo. Luego, compartió detalles de sus encuentros íntimos con el sexo opuesto y reveló una inusual costumbre de sus amantes.

“¡Tengo sangre griega, bien caliente! Vivo en mi propio mundo por eso me es tan difícil estar con un solo hombre. ¡No hay hombre que me pueda seguir el ritmo y que me aguante! Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar… Pero yo soy aniñada y felina a la vez, y así soy feliz”, completó Vicky, sin vueltas.

Una chica que no se calla nada. ¡Pero nada!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit