ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot: "Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar..."

La vedette disparó una singular confesión de su intimidad y profundizó: "Soy cero droga y puro sexo". ¡Leé la nota!

07 de febrero 2015, 12:00hs
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y su sincericidio hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Victoria Xipolitakis (29) no le gusta pasar desapercibida. Lo suyo es, definitivamente, el protagonismo y la transgresión. La pulposa vedette hace lo imposible por estar constantemente en boca de todos y es conocida por su verborrágica dialéctica.

"¡Tengo sangre griega, bien caliente! Por eso me es tan difícil estar con un solo hombre, no hay hombre que me pueda seguir el ritmo".

La exuberante Griega ha protagonizado numerosos furcios idiomáticos debido a su lengua hiperkinética y, ahora, vuelve a estar en el foco de los reflectores gracias a un sincericidio hot. Vicky brindó una entrevista a la revista Caras en la que habló de su agitada vida sexual y también se refirió al polémico audio de Moria Casán, en el que la diva asegura estar junto a ella bajo los efectos de la marihuana.

“Yo no necesito nada, no me drogo, no fumo, ni tomo alcohol. Soy cero droga y puro sexo”, disparó Xipolitakis y se despegó del escándalo. Luego, compartió detalles de sus encuentros íntimos con el sexo opuesto y reveló una inusual costumbre de sus amantes.

“¡Tengo sangre griega, bien caliente! Vivo en mi propio mundo por eso me es tan difícil estar con un solo hombre. ¡No hay hombre que me pueda seguir el ritmo y que me aguante! Muchos, a la hora de hacer el amor, me tapan la boca para que pare de hablar… Pero yo soy aniñada y felina a la vez, y así soy feliz”, completó Vicky, sin vueltas.

Una chica que no se calla nada. ¡Pero nada!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit