ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, un viajero por la tierra de Las mil y una noches: "Como a Sherezade, me ofrecieron plata por sexo en Turquía, ¡pero para que no lo tenga!"

El conductor de Telefe compartió postales de su exótico viaje por Estambul.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 20:28hs
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Como a Sherezade me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero, ¡para que no lo tenga!”, escribió Marley, divertido.

Se podría decir que no para. Durante el año, Marley es una de las caras siempre redituables de Telefe, pero cuando llegan sus merecidas vacaciones, opta por su principal pasión: viajar. En Inglaterra disfrutó de la arquitectura, la cerveza y se paseó por los sitios obligados para los fanáticos de Los Beatles. En Francia celebró el cumpleaños de Susana Giménez, su amiga, con lo mejor de la gastronomía de ese país. Y ahora, llegó a Turquía.

A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Estambul, la ciudad que sirvió de escenario del boom televisivo del momento, Las mil y una noches. "Como a Sherezade, me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero... ¡para que no lo tenga!”, escribió, divertido.

Entre las fotos que publicó, eligió mostrarles a sus seguidores algunos lugares fascinantes como la Cisterna Basílica, construcción subterránea que sirvió para darle agua al Gran Palacio de Constantinopla; o el Palacio de Topkapi, otra bella obra del imperio otomano.

Además, mostró algunas delicias dulces que caracterizan a la cultura del país ("Si sigo comiendo así, con esta panza pronto puedo hacer el baile del vientre en 4D", tuiteó, feliz con los manjares que tenía en su hotel), la concurrida vida nocturna de Estambul, se tomó un tradicional baño turco y además mostró un detalle muy particular: se alojó en la misma habitación donde Agatha Christie escribió su famoso libro Asesinato en el Orient Express.

¡Mirá el álbum de fotos de Marley en Turquía!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit