ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, un viajero por la tierra de Las mil y una noches: "Como a Sherezade, me ofrecieron plata por sexo en Turquía, ¡pero para que no lo tenga!"

El conductor de Telefe compartió postales de su exótico viaje por Estambul.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 20:28hs
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Como a Sherezade me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero, ¡para que no lo tenga!”, escribió Marley, divertido.

Se podría decir que no para. Durante el año, Marley es una de las caras siempre redituables de Telefe, pero cuando llegan sus merecidas vacaciones, opta por su principal pasión: viajar. En Inglaterra disfrutó de la arquitectura, la cerveza y se paseó por los sitios obligados para los fanáticos de Los Beatles. En Francia celebró el cumpleaños de Susana Giménez, su amiga, con lo mejor de la gastronomía de ese país. Y ahora, llegó a Turquía.

A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Estambul, la ciudad que sirvió de escenario del boom televisivo del momento, Las mil y una noches. "Como a Sherezade, me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero... ¡para que no lo tenga!”, escribió, divertido.

Entre las fotos que publicó, eligió mostrarles a sus seguidores algunos lugares fascinantes como la Cisterna Basílica, construcción subterránea que sirvió para darle agua al Gran Palacio de Constantinopla; o el Palacio de Topkapi, otra bella obra del imperio otomano.

Además, mostró algunas delicias dulces que caracterizan a la cultura del país ("Si sigo comiendo así, con esta panza pronto puedo hacer el baile del vientre en 4D", tuiteó, feliz con los manjares que tenía en su hotel), la concurrida vida nocturna de Estambul, se tomó un tradicional baño turco y además mostró un detalle muy particular: se alojó en la misma habitación donde Agatha Christie escribió su famoso libro Asesinato en el Orient Express.

¡Mirá el álbum de fotos de Marley en Turquía!

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit