ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, un viajero por la tierra de Las mil y una noches: "Como a Sherezade, me ofrecieron plata por sexo en Turquía, ¡pero para que no lo tenga!"

El conductor de Telefe compartió postales de su exótico viaje por Estambul.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 20:28hs
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Como a Sherezade me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero, ¡para que no lo tenga!”, escribió Marley, divertido.

Se podría decir que no para. Durante el año, Marley es una de las caras siempre redituables de Telefe, pero cuando llegan sus merecidas vacaciones, opta por su principal pasión: viajar. En Inglaterra disfrutó de la arquitectura, la cerveza y se paseó por los sitios obligados para los fanáticos de Los Beatles. En Francia celebró el cumpleaños de Susana Giménez, su amiga, con lo mejor de la gastronomía de ese país. Y ahora, llegó a Turquía.

A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Estambul, la ciudad que sirvió de escenario del boom televisivo del momento, Las mil y una noches. "Como a Sherezade, me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero... ¡para que no lo tenga!”, escribió, divertido.

Entre las fotos que publicó, eligió mostrarles a sus seguidores algunos lugares fascinantes como la Cisterna Basílica, construcción subterránea que sirvió para darle agua al Gran Palacio de Constantinopla; o el Palacio de Topkapi, otra bella obra del imperio otomano.

Además, mostró algunas delicias dulces que caracterizan a la cultura del país ("Si sigo comiendo así, con esta panza pronto puedo hacer el baile del vientre en 4D", tuiteó, feliz con los manjares que tenía en su hotel), la concurrida vida nocturna de Estambul, se tomó un tradicional baño turco y además mostró un detalle muy particular: se alojó en la misma habitación donde Agatha Christie escribió su famoso libro Asesinato en el Orient Express.

¡Mirá el álbum de fotos de Marley en Turquía!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit