Marley, un viajero por la tierra de Las mil y una noches: "Como a Sherezade, me ofrecieron plata por sexo en Turquía, ¡pero para que no lo tenga!"

El conductor de Telefe compartió postales de su exótico viaje por Estambul.

"Como a Sherezade me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero, ¡para que no lo tenga!”, escribió Marley, divertido.

Se podría decir que no para. Durante el año, Marley es una de las caras siempre redituables de Telefe, pero cuando llegan sus merecidas vacaciones, opta por su principal pasión: viajar. En Inglaterra disfrutó de la arquitectura, la cerveza y se paseó por los sitios obligados para los fanáticos de Los Beatles. En Francia celebró el cumpleaños de Susana Giménez, su amiga, con lo mejor de la gastronomía de ese país. Y ahora, llegó a Turquía.

A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Estambul, la ciudad que sirvió de escenario del boom televisivo del momento, Las mil y una noches. "Como a Sherezade, me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero... ¡para que no lo tenga!”, escribió, divertido.

Entre las fotos que publicó, eligió mostrarles a sus seguidores algunos lugares fascinantes como la Cisterna Basílica, construcción subterránea que sirvió para darle agua al Gran Palacio de Constantinopla; o el Palacio de Topkapi, otra bella obra del imperio otomano.

Además, mostró algunas delicias dulces que caracterizan a la cultura del país ("Si sigo comiendo así, con esta panza pronto puedo hacer el baile del vientre en 4D", tuiteó, feliz con los manjares que tenía en su hotel), la concurrida vida nocturna de Estambul, se tomó un tradicional baño turco y además mostró un detalle muy particular: se alojó en la misma habitación donde Agatha Christie escribió su famoso libro Asesinato en el Orient Express.

¡Mirá el álbum de fotos de Marley en Turquía!