ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, un viajero por la tierra de Las mil y una noches: "Como a Sherezade, me ofrecieron plata por sexo en Turquía, ¡pero para que no lo tenga!"

El conductor de Telefe compartió postales de su exótico viaje por Estambul.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 20:28hs
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Marley compartió las imágenes de su paso por Estambul. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Como a Sherezade me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero, ¡para que no lo tenga!”, escribió Marley, divertido.

Se podría decir que no para. Durante el año, Marley es una de las caras siempre redituables de Telefe, pero cuando llegan sus merecidas vacaciones, opta por su principal pasión: viajar. En Inglaterra disfrutó de la arquitectura, la cerveza y se paseó por los sitios obligados para los fanáticos de Los Beatles. En Francia celebró el cumpleaños de Susana Giménez, su amiga, con lo mejor de la gastronomía de ese país. Y ahora, llegó a Turquía.

A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Estambul, la ciudad que sirvió de escenario del boom televisivo del momento, Las mil y una noches. "Como a Sherezade, me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero... ¡para que no lo tenga!”, escribió, divertido.

Entre las fotos que publicó, eligió mostrarles a sus seguidores algunos lugares fascinantes como la Cisterna Basílica, construcción subterránea que sirvió para darle agua al Gran Palacio de Constantinopla; o el Palacio de Topkapi, otra bella obra del imperio otomano.

Además, mostró algunas delicias dulces que caracterizan a la cultura del país ("Si sigo comiendo así, con esta panza pronto puedo hacer el baile del vientre en 4D", tuiteó, feliz con los manjares que tenía en su hotel), la concurrida vida nocturna de Estambul, se tomó un tradicional baño turco y además mostró un detalle muy particular: se alojó en la misma habitación donde Agatha Christie escribió su famoso libro Asesinato en el Orient Express.

¡Mirá el álbum de fotos de Marley en Turquía!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit