ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco, acaramelada con Nene Malo a una semana del escándalo con El Dipy: el video

La vedette de Regatos salvajes fue filmada bailando pegada al joven bailantero Zeta en la fiesta de cumpleaños de Javier Faroni en Mar del Plata. La tristeza de su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más las cámaras capturaron a Mariana Diarco (25) muy acaramelada con otro hombre que no es El Dipy, su ahora expareja. A una semana de la polémica por violencia de género que involucró a la actriz de Regatos salvajes con el cantante Adrián Martínez, el martes por la noche la vedette fue filmada bailando muy acaramelada con el líder de la banda de música tropical Nene Malo.

Además de mostrarse acaramelados sin disimulo en la fiesta de cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, en Infama revelaron que se retiraron separados, pero que Franco "Zeta" Zeballos (20) y Diarco habrían pasado la noche juntos en el departamento que la rubia ocupa en Mar del Plata. Según contó la periodista Cora Debarbieri, "habría un video de los dos en una noche de pasión que se vivió en la madrugada. Diez de la mañana fue el horario en Zeta se habría ido del departamento de Mariana Diarco, luego de una noche agradable que incluyó un teléfono celular que registró todo lo que pasó".

En comunicación vía mensaje de texto con Marcela Feudale, El Dipy se manifestó enamorado al asegurar: "Mariana es la mujer de mi vida", a la vez que tiene una "tristeza profunda".

Más tarde, Mariana Diarco salió al aire para contar lo sucedido y desmentir a Cora: "Lo conozco hace muchísimo tiempo. Nos divertimos, estábamos bailando, pero no hubo besos. La música estaba muy fuerte, charlábamos, nos divertíamos. Bailé con un montón de personas en la fiesta y justo me grabaron con Zeta porque me imagino que al ser de la movida tropical como el Dipy, puede hacer un poco más de ruido. Jamás pasó nada".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Franco Zeta ZeballosMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit