ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco, acaramelada con Nene Malo a una semana del escándalo con El Dipy: el video

La vedette de Regatos salvajes fue filmada bailando pegada al joven bailantero Zeta en la fiesta de cumpleaños de Javier Faroni en Mar del Plata. La tristeza de su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 19:27hs
Video Placeholder

Una vez más las cámaras capturaron a Mariana Diarco (25) muy acaramelada con otro hombre que no es El Dipy, su ahora expareja. A una semana de la polémica por violencia de género que involucró a la actriz de Regatos salvajes con el cantante Adrián Martínez, el martes por la noche la vedette fue filmada bailando muy acaramelada con el líder de la banda de música tropical Nene Malo.

Además de mostrarse acaramelados sin disimulo en la fiesta de cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, en Infama revelaron que se retiraron separados, pero que Franco "Zeta" Zeballos (20) y Diarco habrían pasado la noche juntos en el departamento que la rubia ocupa en Mar del Plata. Según contó la periodista Cora Debarbieri, "habría un video de los dos en una noche de pasión que se vivió en la madrugada. Diez de la mañana fue el horario en Zeta se habría ido del departamento de Mariana Diarco, luego de una noche agradable que incluyó un teléfono celular que registró todo lo que pasó".

En comunicación vía mensaje de texto con Marcela Feudale, El Dipy se manifestó enamorado al asegurar: "Mariana es la mujer de mi vida", a la vez que tiene una "tristeza profunda".

Más tarde, Mariana Diarco salió al aire para contar lo sucedido y desmentir a Cora: "Lo conozco hace muchísimo tiempo. Nos divertimos, estábamos bailando, pero no hubo besos. La música estaba muy fuerte, charlábamos, nos divertíamos. Bailé con un montón de personas en la fiesta y justo me grabaron con Zeta porque me imagino que al ser de la movida tropical como el Dipy, puede hacer un poco más de ruido. Jamás pasó nada".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Franco Zeta ZeballosMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit