ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco, acaramelada con Nene Malo a una semana del escándalo con El Dipy: el video

La vedette de Regatos salvajes fue filmada bailando pegada al joven bailantero Zeta en la fiesta de cumpleaños de Javier Faroni en Mar del Plata. La tristeza de su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más las cámaras capturaron a Mariana Diarco (25) muy acaramelada con otro hombre que no es El Dipy, su ahora expareja. A una semana de la polémica por violencia de género que involucró a la actriz de Regatos salvajes con el cantante Adrián Martínez, el martes por la noche la vedette fue filmada bailando muy acaramelada con el líder de la banda de música tropical Nene Malo.

Además de mostrarse acaramelados sin disimulo en la fiesta de cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, en Infama revelaron que se retiraron separados, pero que Franco "Zeta" Zeballos (20) y Diarco habrían pasado la noche juntos en el departamento que la rubia ocupa en Mar del Plata. Según contó la periodista Cora Debarbieri, "habría un video de los dos en una noche de pasión que se vivió en la madrugada. Diez de la mañana fue el horario en Zeta se habría ido del departamento de Mariana Diarco, luego de una noche agradable que incluyó un teléfono celular que registró todo lo que pasó".

En comunicación vía mensaje de texto con Marcela Feudale, El Dipy se manifestó enamorado al asegurar: "Mariana es la mujer de mi vida", a la vez que tiene una "tristeza profunda".

Más tarde, Mariana Diarco salió al aire para contar lo sucedido y desmentir a Cora: "Lo conozco hace muchísimo tiempo. Nos divertimos, estábamos bailando, pero no hubo besos. La música estaba muy fuerte, charlábamos, nos divertíamos. Bailé con un montón de personas en la fiesta y justo me grabaron con Zeta porque me imagino que al ser de la movida tropical como el Dipy, puede hacer un poco más de ruido. Jamás pasó nada".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Franco Zeta ZeballosMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit