ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano, concretó su operación de cambio de sexo y presentó a su novia en TV: "La primera vez fue con nervios"

El joven trans visitó Infama junto a su pareja, Marina, brindó detalles del proceso y contó intimidades de alcoba. El video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas", explicó Alejandro

Alejandro Iglesias (31) ganó enorme notoriedad a nivel nacional por su incorporación a Gran Hermano, en su emisión de 2011. El joven se convirtió en el primer participante transexual en las ediciones argentinas y compartió su dura historia de vida.

Nacido como Silvia, Alejandro luchó para concretar su más íntimo anhelo. Al salir de la famosa casa, consiguió hacer su DNI masculino y fue por más: se sometió a una serie de operaciones de cambio de sexo y pudo completar el proceso con prótesis testiculares y, finalmente, peneana.

A poco de concretar su sueño, Iglesias visitó Infama para hablar de su vida. “Desde chico me di cuenta de que quería ser hombre. Hoy por hoy me siento como liberado. Yo no gasté nada porque hice todo en hospitales públicos y recibí la ayuda de Daniel Scioli, que me ayudó con la prótesis peneana, que cuesta 100 mil pesos. Sigo tomando hormonas masculinas, es de por vida el tratamiento. Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba hidráulica que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas de erección”, explicó sobre el mecanismo.

"Estamos juntos desde hace cuatro meses. Para mí es un hombre y cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien", dijo su novia.

Además, Alejandro presentó en televisión a su novia, Marina. “Estamos juntos desde hace cuatro meses. Nos presentó un amigo en común. El programa lo veía de vez en cuando, siempre me gustó el coraje y la actitud que tuvo. Él es mi pareja y no lucho contra ningún prejuicio. Si alguien tiene algún problema, no me importa. A mí no me condiciona que él haya nacido como mujer, para mí es un hombre. Cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien”, contó la mujer sobre las intimidades de alcoba.

Sobre el final de la entrevista, Iglesias reveló cómo fue el primer encuentro sexual con su actual pareja. “La primera vez fue con nervios y la llené de preguntas después. Sí, estrené el ‘amigo’ con ella”, completó el joven, entre risas. Un amor a prueba de prejuicios.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit