ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano, concretó su operación de cambio de sexo y presentó a su novia en TV: "La primera vez fue con nervios"

El joven trans visitó Infama junto a su pareja, Marina, brindó detalles del proceso y contó intimidades de alcoba. El video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2015, 19:22hs
Video Placeholder

"Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas", explicó Alejandro

Alejandro Iglesias (31) ganó enorme notoriedad a nivel nacional por su incorporación a Gran Hermano, en su emisión de 2011. El joven se convirtió en el primer participante transexual en las ediciones argentinas y compartió su dura historia de vida.

Nacido como Silvia, Alejandro luchó para concretar su más íntimo anhelo. Al salir de la famosa casa, consiguió hacer su DNI masculino y fue por más: se sometió a una serie de operaciones de cambio de sexo y pudo completar el proceso con prótesis testiculares y, finalmente, peneana.

A poco de concretar su sueño, Iglesias visitó Infama para hablar de su vida. “Desde chico me di cuenta de que quería ser hombre. Hoy por hoy me siento como liberado. Yo no gasté nada porque hice todo en hospitales públicos y recibí la ayuda de Daniel Scioli, que me ayudó con la prótesis peneana, que cuesta 100 mil pesos. Sigo tomando hormonas masculinas, es de por vida el tratamiento. Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba hidráulica que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas de erección”, explicó sobre el mecanismo.

"Estamos juntos desde hace cuatro meses. Para mí es un hombre y cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien", dijo su novia.

Además, Alejandro presentó en televisión a su novia, Marina. “Estamos juntos desde hace cuatro meses. Nos presentó un amigo en común. El programa lo veía de vez en cuando, siempre me gustó el coraje y la actitud que tuvo. Él es mi pareja y no lucho contra ningún prejuicio. Si alguien tiene algún problema, no me importa. A mí no me condiciona que él haya nacido como mujer, para mí es un hombre. Cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien”, contó la mujer sobre las intimidades de alcoba.

Sobre el final de la entrevista, Iglesias reveló cómo fue el primer encuentro sexual con su actual pareja. “La primera vez fue con nervios y la llené de preguntas después. Sí, estrené el ‘amigo’ con ella”, completó el joven, entre risas. Un amor a prueba de prejuicios.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit