ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano, concretó su operación de cambio de sexo y presentó a su novia en TV: "La primera vez fue con nervios"

El joven trans visitó Infama junto a su pareja, Marina, brindó detalles del proceso y contó intimidades de alcoba. El video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2015, 19:22hs
Video Placeholder

"Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas", explicó Alejandro

Alejandro Iglesias (31) ganó enorme notoriedad a nivel nacional por su incorporación a Gran Hermano, en su emisión de 2011. El joven se convirtió en el primer participante transexual en las ediciones argentinas y compartió su dura historia de vida.

Nacido como Silvia, Alejandro luchó para concretar su más íntimo anhelo. Al salir de la famosa casa, consiguió hacer su DNI masculino y fue por más: se sometió a una serie de operaciones de cambio de sexo y pudo completar el proceso con prótesis testiculares y, finalmente, peneana.

A poco de concretar su sueño, Iglesias visitó Infama para hablar de su vida. “Desde chico me di cuenta de que quería ser hombre. Hoy por hoy me siento como liberado. Yo no gasté nada porque hice todo en hospitales públicos y recibí la ayuda de Daniel Scioli, que me ayudó con la prótesis peneana, que cuesta 100 mil pesos. Sigo tomando hormonas masculinas, es de por vida el tratamiento. Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba hidráulica que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas de erección”, explicó sobre el mecanismo.

"Estamos juntos desde hace cuatro meses. Para mí es un hombre y cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien", dijo su novia.

Además, Alejandro presentó en televisión a su novia, Marina. “Estamos juntos desde hace cuatro meses. Nos presentó un amigo en común. El programa lo veía de vez en cuando, siempre me gustó el coraje y la actitud que tuvo. Él es mi pareja y no lucho contra ningún prejuicio. Si alguien tiene algún problema, no me importa. A mí no me condiciona que él haya nacido como mujer, para mí es un hombre. Cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien”, contó la mujer sobre las intimidades de alcoba.

Sobre el final de la entrevista, Iglesias reveló cómo fue el primer encuentro sexual con su actual pareja. “La primera vez fue con nervios y la llené de preguntas después. Sí, estrené el ‘amigo’ con ella”, completó el joven, entre risas. Un amor a prueba de prejuicios.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit