ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano, concretó su operación de cambio de sexo y presentó a su novia en TV: "La primera vez fue con nervios"

El joven trans visitó Infama junto a su pareja, Marina, brindó detalles del proceso y contó intimidades de alcoba. El video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de febrero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas", explicó Alejandro

Alejandro Iglesias (31) ganó enorme notoriedad a nivel nacional por su incorporación a Gran Hermano, en su emisión de 2011. El joven se convirtió en el primer participante transexual en las ediciones argentinas y compartió su dura historia de vida.

Nacido como Silvia, Alejandro luchó para concretar su más íntimo anhelo. Al salir de la famosa casa, consiguió hacer su DNI masculino y fue por más: se sometió a una serie de operaciones de cambio de sexo y pudo completar el proceso con prótesis testiculares y, finalmente, peneana.

A poco de concretar su sueño, Iglesias visitó Infama para hablar de su vida. “Desde chico me di cuenta de que quería ser hombre. Hoy por hoy me siento como liberado. Yo no gasté nada porque hice todo en hospitales públicos y recibí la ayuda de Daniel Scioli, que me ayudó con la prótesis peneana, que cuesta 100 mil pesos. Sigo tomando hormonas masculinas, es de por vida el tratamiento. Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba hidráulica que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas de erección”, explicó sobre el mecanismo.

"Estamos juntos desde hace cuatro meses. Para mí es un hombre y cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien", dijo su novia.

Además, Alejandro presentó en televisión a su novia, Marina. “Estamos juntos desde hace cuatro meses. Nos presentó un amigo en común. El programa lo veía de vez en cuando, siempre me gustó el coraje y la actitud que tuvo. Él es mi pareja y no lucho contra ningún prejuicio. Si alguien tiene algún problema, no me importa. A mí no me condiciona que él haya nacido como mujer, para mí es un hombre. Cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien”, contó la mujer sobre las intimidades de alcoba.

Sobre el final de la entrevista, Iglesias reveló cómo fue el primer encuentro sexual con su actual pareja. “La primera vez fue con nervios y la llené de preguntas después. Sí, estrené el ‘amigo’ con ella”, completó el joven, entre risas. Un amor a prueba de prejuicios.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit