Calu Rivero y Polito Pieres, puro romance en las playas de Los Ángeles... y un llamativo accesorio canino

La parejita top viajó a la costa oeste de Estados Unidos junto a Liona, la inseparable perrita Bulldog francés de la actriz. ¡Todas las fotos!

El de ellos es un amor con muchas, ¡pero muchas! millas. Calu Rivero (27) y Polito Pieres (28) son los protagonistas de este noviazgo itinerante, que los ha llevado a pasear su romance por diversas latitudes. Buenos Aires, Punta del Este, Palm Beach (Miami) y, ahora, la actriz y el polista sumaron un nuevo destino: Los Ángeles.

"¡Todo! Encantadas con viajar L.A por nuevos y más desafíos", comentó Calu.

En los primeros días de febrero, los tórtolos emprendieron una nueva travesía a los Estados Unidos junto a Liona, la inseparable perrita de raza Bulldog francés de la joven. “¡Todo! Encantadas con viajar L.A por nuevos y más desafíos”, escribió Calu, en una de las tantas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Los chicos disfrutan de las increíbles playas de la soleada California y aprovechan para despuntar su nueva pasión: el surf. Luego de correr las olas en Punta del Este, Calu y Polito probaron suerte en Palm Beach. Y ahora disfrutan de la potencia de la rompiente en Venice Beach. Además, la actriz y el destacado deportista viven al máximo la agitada vida cultural y nocturna de la ciudad. “Good night, beautiful life (buena noche, vida hermosa)”, comentó Rivero, en una de las postales.

"Good night, beautiful life (buena noche, vida hermosa)", posteó en otra de las postales.

Pero entre las muchas fotos que Calu subió a su cuenta, hubo una que llamó mucho la atención de sus seguidores y provocó una catarata de comentarios. La actriz compartió con sus fans el simpático accesorio canino que utilizó para poder viajar con Liona desde la ciudad de Atlanta en un vuelo conexión con Los Ángeles. La joven dispone de una muy práctica mochila con una especie de ventanita que le permite llevar a Liona arriba en la cabina con ella. Histriónica como su dueña, la perrita posó muy resuelta para la cámara en una divertida postal.