ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internas en Las mil y una noches: Alí Kemal habló de todo... ¡y les tiró un palito a Onur y Sherezade!

El actor Ergün Demir, que en la novela éxito de El Trece interpreta al cuñado infiel de Sherezade, dio un picante y extenso móvil desde Estambul para El Diario de Mariana. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recio Alí Kemal de Las mil y una noches se destapó como el simpatiquísimo Ergün Demir (45) en la extensa y picante entrevista desde Estambul que brindó en exclusiva para El Diario de Mariana. Con mucha picardía, el actor formado en un conservatorio artístico de París, dejó trascender sus diferencias personales con Halit Ergenç, quien personifica a Onur en la ficción éxito de El Trece.

Alí Kemal: "Se dijo que fui al casamiento de Onur y Sherezade, pero no estuve ahí. Si me invitaron, jamás me llegó la invitación. Justo cambié de dirección, ja. Pero si yo me caso, los invito y me aseguro de que les llegue, porque se las doy con mis propias manos. Un día me los crucé y me dijeron que iban a casarse y que me esperaban, pero nunca me llegó la invitación. Estarían muy estresados...".

De excelente humor en el móvil que logró la periodista Noelia Antonelli en el restaurante donde cena quien en la novela hace de cuñado de Sherezade (Bergüzar Korel), el galán confesó su teoría respecto del amor que trascendió la pantalla y se formalizó ante la ley. "Para mí, antes de que empezara la serie, (Bergüzar y Halit) ya estaban enamorados. Es mi idea personal. Nos juntábamos y había como miradas, yo sentía como que había un amor. Es como que vivían un cuento paralelo entre la ficción y la vida real. ¿Si estaban comprometidos? (Es cierto) Pero en cualquier lado la gente escucha a su corazón".

Lo curioso es que luego la enviada especial a Estambul reveló la tensión que había entre Alí Kemal y Onur, que se confirmó con las irónicas respuestas del actor: "Ningún éxito viene por casualidad. Una persona celosa lo puede criticar, pero es un actor que viene de un conservatorio, es muy profesional. Puede gustar o no, pero lo que hace es muy bueno. En realidad es como una sorpresa el nombre de Halit aquí, estaba como en las sombras. Él tuvo suerte, pero en el país hay muchos actores buenos como él. Las mil y una noches fue como un golpe de suerte. Me alegro por él. Ahora Halit va a empezar una serie nueva y espero que le vaya mejor, porque a un artista nunca le alcanza lo que quiere y siempre quiere más. Halit es un hombre consagrado".

Respecto del casamiento entre Bergüzar Korel y Halit Ergenç, el carismático Alí Kemal disparó: "Salieron noticias de que fui al casamiento, pero no estuve ahí. Si me invitaron, no me llegó la invitación. Jamás me invitaron. Justo cambié de dirección, ja. Pero si yo me caso, los invito y me aseguro de que les llegue, porque se las doy con mis propias manos. Antes de que se casaran, me fui a un tour y de casualidad me los crucé a Bergüzar y Halit. Me dijeron que se iban a casar y que me esperaban, pero nunca me llegó la invitación. Pero bueno, estarían muy estresados... Tienen una vida muy ocupada, se deben haber olvidado. No es muy importante. Eso no significa que no sean talentosos".

Sin embargo, cuando la pregunta fue directa, Ergün Demir negó tener conflictos con Onur: "No hay rivalidad". Por otra parte, el turco no ocultó su condición de soltero y en varias oportunidades intentó seducir a la periodista Noelia Antonelli, quien está embarazada. Todo un chamuyero cosmopolita, como en Las mil y una noches, pero con muy buena onda.

¿A LA PISTA DE SHOWMATCH?

Muy afable e histriónico, el hombre que habla francés e inglés a la perfección pero prefirió expresarse en turco para dar a conocer su cultura, se anotó en la lista de figuras para Bailando 2015. "Sí, iría al Bailando. En serio, me gustaría ir a Argentina, nunca fui. Con conocer la naturaleza argentina me alcanza, quiero ver tango, me encanta el fútbol, quiero conocer a Maradona, ¡El pibe Diego Maradona!", exclamó en castellano. Y luego de que Marcelo Tinelli aprovechara para hacerle la convocatoria vía Twitter, tiró: "Ya está el ganador del Bailando 2015. Si gano, reparto la plata a los chicos pobres de la Argentina, pero no bailo bien".

¡Bienvenido a la Argentina, Alí Kemal!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Ergün DemirNoelia AntonelliBergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit