ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un polémico Dubsmash dedicado a Matías Alé

El actor de Tu cola me suena imitó el famoso audio de su madre, donde ella clama: "Hacete ver, Matías". Diversión y un palito para su enemigo de la temporada.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 17:03hs
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en

"Mamá, tenía razón", escribió Fede Bal junto a la imitación de su madre donde invitá a Alé a que "se haga ver".

Si a mitad de año el boom entre los famosos era tirarse baldazos de agua por una buena causa, el ya olvidado Ice Bucket Challenge, ahora el Dubsmash sacó el lado lúdico de nuestras celebridades con la aplicación. Federico Bal hizo lo suyo, y de paso le mandó un mensajito, nada sutil, a su actual enemigo, Matías Alé.

Usando una popular frase de su madre, parte de una pelea que tuvo Carmen Barbieri con el ex de Graciela Alfano, Fede hizo su mímica: "Hacete ver, viejo. Estás muy mal, Matías", imitó a la figura de Leonas. Pero no fue todo.

En el video, que subió a su cuenta de Instagram, le agregó una punzante leyenda: "Mamá tenía razón". Mensaje que llega tras la pelea que viene manteniendo con el actor de Los Bañeros, parte de un conflicto de polleras que surgió por Sabrina Ravelli, novia de Alé.

¿Saldrá a responderle Matías Alé? ¿Qué frase popular en Dubsmash debería dedicarle a Fede Bal?

Mama tenía razón... Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:42 PST

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit