ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un polémico Dubsmash dedicado a Matías Alé

El actor de Tu cola me suena imitó el famoso audio de su madre, donde ella clama: "Hacete ver, Matías". Diversión y un palito para su enemigo de la temporada.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 17:03hs
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mamá, tenía razón", escribió Fede Bal junto a la imitación de su madre donde invitá a Alé a que "se haga ver".

Si a mitad de año el boom entre los famosos era tirarse baldazos de agua por una buena causa, el ya olvidado Ice Bucket Challenge, ahora el Dubsmash sacó el lado lúdico de nuestras celebridades con la aplicación. Federico Bal hizo lo suyo, y de paso le mandó un mensajito, nada sutil, a su actual enemigo, Matías Alé.

Usando una popular frase de su madre, parte de una pelea que tuvo Carmen Barbieri con el ex de Graciela Alfano, Fede hizo su mímica: "Hacete ver, viejo. Estás muy mal, Matías", imitó a la figura de Leonas. Pero no fue todo.

En el video, que subió a su cuenta de Instagram, le agregó una punzante leyenda: "Mamá tenía razón". Mensaje que llega tras la pelea que viene manteniendo con el actor de Los Bañeros, parte de un conflicto de polleras que surgió por Sabrina Ravelli, novia de Alé.

¿Saldrá a responderle Matías Alé? ¿Qué frase popular en Dubsmash debería dedicarle a Fede Bal?

Mama tenía razón... Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:42 PST

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit