ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un polémico Dubsmash dedicado a Matías Alé

El actor de Tu cola me suena imitó el famoso audio de su madre, donde ella clama: "Hacete ver, Matías". Diversión y un palito para su enemigo de la temporada.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 17:03hs
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mamá, tenía razón", escribió Fede Bal junto a la imitación de su madre donde invitá a Alé a que "se haga ver".

Si a mitad de año el boom entre los famosos era tirarse baldazos de agua por una buena causa, el ya olvidado Ice Bucket Challenge, ahora el Dubsmash sacó el lado lúdico de nuestras celebridades con la aplicación. Federico Bal hizo lo suyo, y de paso le mandó un mensajito, nada sutil, a su actual enemigo, Matías Alé.

Usando una popular frase de su madre, parte de una pelea que tuvo Carmen Barbieri con el ex de Graciela Alfano, Fede hizo su mímica: "Hacete ver, viejo. Estás muy mal, Matías", imitó a la figura de Leonas. Pero no fue todo.

En el video, que subió a su cuenta de Instagram, le agregó una punzante leyenda: "Mamá tenía razón". Mensaje que llega tras la pelea que viene manteniendo con el actor de Los Bañeros, parte de un conflicto de polleras que surgió por Sabrina Ravelli, novia de Alé.

¿Saldrá a responderle Matías Alé? ¿Qué frase popular en Dubsmash debería dedicarle a Fede Bal?

Mama tenía razón... Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:42 PST

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit