ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un polémico Dubsmash dedicado a Matías Alé

El actor de Tu cola me suena imitó el famoso audio de su madre, donde ella clama: "Hacete ver, Matías". Diversión y un palito para su enemigo de la temporada.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 17:03hs
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mamá, tenía razón", escribió Fede Bal junto a la imitación de su madre donde invitá a Alé a que "se haga ver".

Si a mitad de año el boom entre los famosos era tirarse baldazos de agua por una buena causa, el ya olvidado Ice Bucket Challenge, ahora el Dubsmash sacó el lado lúdico de nuestras celebridades con la aplicación. Federico Bal hizo lo suyo, y de paso le mandó un mensajito, nada sutil, a su actual enemigo, Matías Alé.

Usando una popular frase de su madre, parte de una pelea que tuvo Carmen Barbieri con el ex de Graciela Alfano, Fede hizo su mímica: "Hacete ver, viejo. Estás muy mal, Matías", imitó a la figura de Leonas. Pero no fue todo.

En el video, que subió a su cuenta de Instagram, le agregó una punzante leyenda: "Mamá tenía razón". Mensaje que llega tras la pelea que viene manteniendo con el actor de Los Bañeros, parte de un conflicto de polleras que surgió por Sabrina Ravelli, novia de Alé.

¿Saldrá a responderle Matías Alé? ¿Qué frase popular en Dubsmash debería dedicarle a Fede Bal?

Mama tenía razón... Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:42 PST

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit