ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y un polémico Dubsmash dedicado a Matías Alé

El actor de Tu cola me suena imitó el famoso audio de su madre, donde ella clama: "Hacete ver, Matías". Diversión y un palito para su enemigo de la temporada.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 17:03hs
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Fede Bal le mandó un palito a Matías Alé, vía Dubsmash. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mamá, tenía razón", escribió Fede Bal junto a la imitación de su madre donde invitá a Alé a que "se haga ver".

Si a mitad de año el boom entre los famosos era tirarse baldazos de agua por una buena causa, el ya olvidado Ice Bucket Challenge, ahora el Dubsmash sacó el lado lúdico de nuestras celebridades con la aplicación. Federico Bal hizo lo suyo, y de paso le mandó un mensajito, nada sutil, a su actual enemigo, Matías Alé.

Usando una popular frase de su madre, parte de una pelea que tuvo Carmen Barbieri con el ex de Graciela Alfano, Fede hizo su mímica: "Hacete ver, viejo. Estás muy mal, Matías", imitó a la figura de Leonas. Pero no fue todo.

En el video, que subió a su cuenta de Instagram, le agregó una punzante leyenda: "Mamá tenía razón". Mensaje que llega tras la pelea que viene manteniendo con el actor de Los Bañeros, parte de un conflicto de polleras que surgió por Sabrina Ravelli, novia de Alé.

¿Saldrá a responderle Matías Alé? ¿Qué frase popular en Dubsmash debería dedicarle a Fede Bal?

Mama tenía razón... Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 4:42 PST

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Matías AléFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit