ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira "presentó" a Sasha, su hijo recién nacido: foto de su piecito y un mensaje futbolero

La cantante volvió a repetir la cábala que hizo con su primer hijo, Milán. Mirá la dulce imagen que tuiteó la estrella colombiana.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de febrero 2015, 16:25hs
Shakira compartió con sus fans la primera foto de Sasha: su pequeño pie. (Foto: Twitter)
Shakira compartió con sus fans la primera foto de Sasha: su pequeño pie. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", escribió la colombiana en la primera foto de Sasha.

El 29 de enero llegó al mundo Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), y sus famosos padres decidieron compartir la alegría que sienten con sus seguidores. ¿En dónde? En las redes sociales, claro.

Como ya lo había hecho con su primer hijo, Milán (2), decidieron mostrar al recién nacido con algo de misterio. En la fotografía se puede ver el pie del pequeño Sasha, repitiendo la cábala de retratar sólo un pie.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. La cantante fue dada alta, junto a su bebé, el día del cumpleaños de ambos papis (sí, Shakira y Piqué nacieron un 2 de febrero... con diez años de diferencia) y este es el primer mensaje que escribió la estrella colombiana, tras darse a conocer la feliz noticia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéSasha Piqué Mebarak

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit