Shakira "presentó" a Sasha, su hijo recién nacido: foto de su piecito y un mensaje futbolero

La cantante volvió a repetir la cábala que hizo con su primer hijo, Milán. Mirá la dulce imagen que tuiteó la estrella colombiana.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", escribió la colombiana en la primera foto de Sasha. 

El 29 de enero llegó al mundo Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de Shakira (38) y Gerard Piqué (28), y sus famosos padres decidieron compartir la alegría que sienten con sus seguidores. ¿En dónde? En las redes sociales, claro.

Como ya lo había hecho con su primer hijo, Milán (2), decidieron mostrar al recién nacido con algo de misterio. En la fotografía se puede ver el pie del pequeño Sasha, repitiendo la cábala de retratar sólo un pie.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. La cantante fue dada alta, junto a su bebé, el día del cumpleaños de ambos papis (sí, Shakira y Piqué nacieron un 2 de febrero... con diez años de diferencia) y este es el primer mensaje que escribió la estrella colombiana, tras darse a conocer la feliz noticia.