ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Mariano Martínez y Lali Espósito, a punto de arrancar con Esperanza Mía

Los actores, que protagonizarán la nueva ficción del prime time de El Trece, realizaron las fotos para la gráfica de la tira y se preparan para comenzar con las grabaciones.

04 de febrero 2015, 16:19hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

De a poco se va armando el rompecabezas de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece, y el lunes comienzan las grabaciones de esta tira producida por Pol-ka que contará la historia de amor de una novicia con un cura.

La comedia musical cuenta con dos protagonistas muy potentes y populares como Mariano Martínez y Lali Espósito, quienes ya cambiaron sus looks para sus personajes de dos religiosos: el galán se cortó el pelo bien prolijo y la ídola teen dejó el rubio furioso atrás para volver a su castaño original.

Además de haber compartido varias reuniones de producción, Mariano y Lali realizaron este miércoles la producción de fotos para la gráfica promocional de la novela. La sesión se realizó en el estudio de Gabriel Machado, el prestigioso fotógrafo que retrató a los protagonistas y compartió una divertida selfie con ellos en Twitter.

Por supuesto que Martínez y Espósito no estarán solos, sino que los acompañará un gran elenco que completan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Karina K, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Angela Torres, Carola Reyna y Federico D'Elia, entre otros talentosos actores.

¡Se viene Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit