ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Mariano Martínez y Lali Espósito, a punto de arrancar con Esperanza Mía

Los actores, que protagonizarán la nueva ficción del prime time de El Trece, realizaron las fotos para la gráfica de la tira y se preparan para comenzar con las grabaciones.

04 de febrero 2015, 16:19hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).

De a poco se va armando el rompecabezas de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece, y el lunes comienzan las grabaciones de esta tira producida por Pol-ka que contará la historia de amor de una novicia con un cura.

La comedia musical cuenta con dos protagonistas muy potentes y populares como Mariano Martínez y Lali Espósito, quienes ya cambiaron sus looks para sus personajes de dos religiosos: el galán se cortó el pelo bien prolijo y la ídola teen dejó el rubio furioso atrás para volver a su castaño original.

Además de haber compartido varias reuniones de producción, Mariano y Lali realizaron este miércoles la producción de fotos para la gráfica promocional de la novela. La sesión se realizó en el estudio de Gabriel Machado, el prestigioso fotógrafo que retrató a los protagonistas y compartió una divertida selfie con ellos en Twitter.

Por supuesto que Martínez y Espósito no estarán solos, sino que los acompañará un gran elenco que completan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Karina K, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Angela Torres, Carola Reyna y Federico D'Elia, entre otros talentosos actores.

¡Se viene Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit