ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Mariano Martínez y Lali Espósito, a punto de arrancar con Esperanza Mía

Los actores, que protagonizarán la nueva ficción del prime time de El Trece, realizaron las fotos para la gráfica de la tira y se preparan para comenzar con las grabaciones.

04 de febrero 2015, 16:19hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

De a poco se va armando el rompecabezas de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece, y el lunes comienzan las grabaciones de esta tira producida por Pol-ka que contará la historia de amor de una novicia con un cura.

La comedia musical cuenta con dos protagonistas muy potentes y populares como Mariano Martínez y Lali Espósito, quienes ya cambiaron sus looks para sus personajes de dos religiosos: el galán se cortó el pelo bien prolijo y la ídola teen dejó el rubio furioso atrás para volver a su castaño original.

Además de haber compartido varias reuniones de producción, Mariano y Lali realizaron este miércoles la producción de fotos para la gráfica promocional de la novela. La sesión se realizó en el estudio de Gabriel Machado, el prestigioso fotógrafo que retrató a los protagonistas y compartió una divertida selfie con ellos en Twitter.

Por supuesto que Martínez y Espósito no estarán solos, sino que los acompañará un gran elenco que completan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Karina K, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Angela Torres, Carola Reyna y Federico D'Elia, entre otros talentosos actores.

¡Se viene Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit