¡Calentando motores! Mariano Martínez y Lali Espósito, a punto de arrancar con Esperanza Mía

Los actores, que protagonizarán la nueva ficción del prime time de El Trece, realizaron las fotos para la gráfica de la tira y se preparan para comenzar con las grabaciones. 

De a poco se va armando el rompecabezas de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece, y el lunes comienzan las grabaciones de esta tira producida por Pol-ka que contará la historia de amor de una novicia con un cura.

La comedia musical cuenta con dos protagonistas muy potentes y populares como Mariano Martínez y Lali Espósito, quienes ya cambiaron sus looks para sus personajes de dos religiosos: el galán se cortó el pelo bien prolijo y la ídola teen dejó el rubio furioso atrás para volver a su castaño original.

Además de haber compartido varias reuniones de producción, Mariano y Lali realizaron este miércoles la producción de fotos para la gráfica promocional de la novela. La sesión se realizó en el estudio de Gabriel Machado, el prestigioso fotógrafo que retrató a los protagonistas y compartió una divertida selfie con ellos en Twitter.

Por supuesto que Martínez y Espósito no estarán solos, sino que los acompañará un gran elenco que completan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Karina K, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Angela Torres, Carola Reyna y Federico D'Elia, entre otros talentosos actores.

¡Se viene Esperanza Mía!