ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Calentando motores! Mariano Martínez y Lali Espósito, a punto de arrancar con Esperanza Mía

Los actores, que protagonizarán la nueva ficción del prime time de El Trece, realizaron las fotos para la gráfica de la tira y se preparan para comenzar con las grabaciones.

04 de febrero 2015, 16:19hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Lali Espósito y Mariano Martínez en una reunión de producción (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

De a poco se va armando el rompecabezas de Esperanza Mía, la nueva ficción del prime time de El Trece, y el lunes comienzan las grabaciones de esta tira producida por Pol-ka que contará la historia de amor de una novicia con un cura.

La comedia musical cuenta con dos protagonistas muy potentes y populares como Mariano Martínez y Lali Espósito, quienes ya cambiaron sus looks para sus personajes de dos religiosos: el galán se cortó el pelo bien prolijo y la ídola teen dejó el rubio furioso atrás para volver a su castaño original.

Además de haber compartido varias reuniones de producción, Mariano y Lali realizaron este miércoles la producción de fotos para la gráfica promocional de la novela. La sesión se realizó en el estudio de Gabriel Machado, el prestigioso fotógrafo que retrató a los protagonistas y compartió una divertida selfie con ellos en Twitter.

Por supuesto que Martínez y Espósito no estarán solos, sino que los acompañará un gran elenco que completan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Karina K, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Angela Torres, Carola Reyna y Federico D'Elia, entre otros talentosos actores.

¡Se viene Esperanza Mía!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit