ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca 5 - River 0: el video de la divertida reacción de dos hinchas xeneizes y dos millonarios que vieron el partido juntos

Dos fanas del equipo de la Ribera y dos del club de Núñez se filmaron viendo el Superclásico. ¿El resultado? Imperdible. ¡Dale play!

04 de febrero 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Argentina transpira fútbol a lo largo y ancho de su territorio. De Ushuaia a La Quiaca, y desde la cordillera de los Andes al océano Atlántico, el pueblo que habita su suelo vibra cada vez que la redonda se echa a correr en un campo de juego. Y lógicamente, cuando un Superclásico se lleva a cabo, la olla a presión del fervor futbolístico estalla como nunca.

El 5 a 0 de Boca sobre River se convirtió en la mayor goleada de la historia del Superclásico en 84 años de Era Profesional.

La histórica goleada que Boca Juniors le propinó en Mendoza a River Plate por 5 a 0 (la más abultada en 84 años de Profesionalismo), en el segundo partido de verano entre los rivales, quedó marcada a fuego, tanto en los corazones xeneizes como en los millonarios. Pero también, quedó grabada en video. Luego del festejo azul y oro, llegaron los ya clásicos afiches con las típicas cargadas, convertidas en un folclore futbolístico. Pero ahora, unos días más tarde, comienzan a aparecer otras perlitas.

Tras el puntapié inicial del Tano Pasman, aquel desquiciado hincha de River que sufría enfervorizado el descenso del equipo de sus amores, otros fanáticos siguieron sus pasos. Unos amigos, que tienen un canal en YouTube llamado Los Displicentes, decidieron juntarse a disfrutar de una pizza para mirar el partido. Por un lado, dos fanas de Boca y, por el otro, dos del Millonario. ¿El resultado? La alegría exacerbada de los xeneizes y la desazón de los muchachos de la banda roja, que no daban crédito a lo que estaban presenciando... y prefirieron irse a una pieza a escuchar música y entretenerse con el celular. Porque ojos que no ven...

¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit