ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead: así arranca la segunda parte de la quinta temporada

La cadena AMC publicó una parte del capítulo de la serie que volverá a la televisión el próximo 8 de febrero. Si aún no estás al día con TWD te lo advertimos antes de que pongas play.

04 de febrero 2015, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie The Walking Dead vuelve a las pantallas este domingo (en la Argentina se verá el lunes 9 a las 22.00 hs. por Fox) con la segunda parte de su quinta temporada. Y como para calmar las ansias de sus millones de fanáticos, la cadena AMC reveló los dos primeros minutos del capítulo de estreno.

Las imágenes muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) junto al grupo de sobrevivientes enterrando a Beth (Emily Kinney), que fue asesinada en el capítulo final de la primera mitad de esta temporada. A su vez, Noah (Tyler James Williams) le cuenta al grupo sobre la existencia de un potencial refugio seguro cerca a Richmond, en Virginia. "Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos", dice Rick en el avance.

Durante esta quinta temporada, los protagonistas de la historia ya estaban en busca de un nuevo lugar para ocultarse del apocalipsis zombie y, fuera de cámaras, Andrew Lincoln reveló que el grupo se moverían hacia nuevos escenarios. "Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia", declaró el actor de en diciembre.

Si ya viste las anteriores cuatro temporadas y media... ¡mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit