ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead: así arranca la segunda parte de la quinta temporada

La cadena AMC publicó una parte del capítulo de la serie que volverá a la televisión el próximo 8 de febrero. Si aún no estás al día con TWD te lo advertimos antes de que pongas play.

04 de febrero 2015, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La serie The Walking Dead vuelve a las pantallas este domingo (en la Argentina se verá el lunes 9 a las 22.00 hs. por Fox) con la segunda parte de su quinta temporada. Y como para calmar las ansias de sus millones de fanáticos, la cadena AMC reveló los dos primeros minutos del capítulo de estreno.

Las imágenes muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) junto al grupo de sobrevivientes enterrando a Beth (Emily Kinney), que fue asesinada en el capítulo final de la primera mitad de esta temporada. A su vez, Noah (Tyler James Williams) le cuenta al grupo sobre la existencia de un potencial refugio seguro cerca a Richmond, en Virginia. "Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos", dice Rick en el avance.

Durante esta quinta temporada, los protagonistas de la historia ya estaban en busca de un nuevo lugar para ocultarse del apocalipsis zombie y, fuera de cámaras, Andrew Lincoln reveló que el grupo se moverían hacia nuevos escenarios. "Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia", declaró el actor de en diciembre.

Si ya viste las anteriores cuatro temporadas y media... ¡mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit