The Walking Dead: así arranca la segunda parte de la quinta temporada

La cadena AMC publicó una parte del capítulo de la serie que volverá a la televisión el próximo 8 de febrero. Si aún no estás al día con TWD te lo advertimos antes de que pongas play.

Los primeros minutos de la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead

La serie The Walking Dead vuelve a las pantallas este domingo (en la Argentina se verá el lunes 9 a las 22.00 hs. por Fox) con la segunda parte de su quinta temporada. Y como para calmar las ansias de sus millones de fanáticos, la cadena AMC reveló los dos primeros minutos del capítulo de estreno.

Las imágenes muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) junto al grupo de sobrevivientes enterrando a Beth (Emily Kinney), que fue asesinada en el capítulo final de la primera mitad de esta temporada. A su vez, Noah (Tyler James Williams) le cuenta al grupo sobre la existencia de un potencial refugio seguro cerca a Richmond, en Virginia. "Será un viaje largo, pero si funciona, será el último viaje largo que haremos", dice Rick en el avance.

Durante esta quinta temporada, los protagonistas de la historia ya estaban en busca de un nuevo lugar para ocultarse del apocalipsis zombie y, fuera de cámaras, Andrew Lincoln reveló que el grupo se moverían hacia nuevos escenarios. "Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia", declaró el actor de en diciembre.

Si ya viste las anteriores cuatro temporadas y media... ¡mirá el video!