Ivana Nadal confirma su noviazgo con el Pollo Álvarez: "Estamos muy felices, no tiene sentido escondernos"

La modelo habló con Ciudad.com sobre su historia de amor con el periodista, con quien compartió trabajo… así como varias idas y vueltas. ¡Todos los detalles del romance! 

"El primer año de Tiempo Extra estuvimos juntos. Yo estaba de novia, corté con mi novio e intentamos salir. La verdad es que no funcionó, por ende regresé casi arrastrada con mi ex".

Considerada una de las diosas de la televisión, a Ivana Nadal (24) no le faltan candidatos y era considerada una de las solteras más codiciadas… hasta ahora. ¿Qué cambió? La bella coconductora de Escape Perfecto se puso de novia con Joaquín "Pollo" Álvarez (31), su ex compañero de Tiempo Extra, programa que iba a las medianoches por TyC Sports.

“Estoy muy bien pero aunque todavía no puedo afirmar que esté enamorada, sí puedo asegurar que voy por ese camino”, confesó ella en una entrevista con revista Caras, confirmando la relación.

Con la revista en los kioskos, AM tuvo como invitado al Pollo y el periodista dio detalles de un romance que tiene larga data (ver solapa de video): “Trabajamos tres años juntos. Es verdad que el primer año del programa estuvimos juntos, después estuvimos dos separados y tres meses ni nos hablábamos. Gracias a Dios no me interesa lo que pasó en el tiempo en que estuvimos separados. Y hace diez días estamos de novios. Formalizamos este verano. La pasamos bien juntos. Es la mejor en todo”, aseguró el periodista.

Ciudad.com se comunicó con Ivana, quien contó detalles de su historia de amor: “Estamos felices, me parece que ya era hora de contarlo, nos conocemos hace mucho y hubo muchas idas y vueltas en el medio. Salimos hace tres años y no funcionó porque éramos chicos. Ahora estamos más grandes y tenemos ganas de compartir las mismas cosas. Así que no tenía sentido escondernos y salió a la luz”.

- ¿Cómo fueron esas idas y vueltas?

- El primer año de Tiempo Extra estuvimos juntos. Yo estaba de novia, corté con mi novio e intentamos salir. La verdad es que no funcionó, por ende regresé casi arrastrada con mi ex, volví arrepentida pero era una relación de cuatro años que venía desgastada. De hecho, en enero del año pasado nos separamos y estuve un año sola.

- ¿Cómo fue trabajar con un ex durante dos años? Él contó que no se hablaron por meses…

- Sí, estuvimos muy enojados. Pero por esto de que éramos chicos. Hoy si tuviéramos una diferencia nos sentaríamos a hablar. En ese momento las tonterías por las que nos peleábamos se hacían muy intensas. No era nada fácil trabajar juntos pero, claramente, prevaleció la buena relación ante las pocas diferencias que podíamos llegar a tener. Era complicado pero al final tuvo sus frutos.

"Hace diez días estamos de novios, ya estamos grandes, ¡basta de vueltas!".

- Justo ahora que termina el programa, se ponen de novios, ¿tantas horas de trabajo juntos podían ser desgastantes?

- Sí, totalmente. Igualmente, lo que nos pasó es que cuando nos enteramos de que terminaba el programa, nos unimos muchísimos nosotros y también con Martín Vázquez, el humorista del ciclo. Empezamos a compartir cosas fuera del programa y el punto culmine fue el verano cuando compartimos las vacaciones en Pinamar.

- Hace diez días que decidieron ponerse de novios…

- Sí, ya estamos grandes, ¡basta de vueltas!

- ¿Qué te atrapó del Pollo nuevamente?

- Siempre te compra con la sonrisa y la simpatía, no hay mujer que no te vaya decir esa respuesta. Pero, obviamente, puedo conocer otras cosas de él y que no conoce todo el mundo (risas). Lo importante es la buena onda que tenemos. Más allá de ser pareja hoy en día, somos amigos y nos conocemos muchísimo. El hecho de que no haya secretos y que se pueda hablar de todo, es la base de una buena relación.

"Él no sale fotos en boxer e igualmente tiene una avalancha de mujeres que se le tiran encima. No es celoso  y si sale una foto linda, lo disfruta conmigo".

- ¿Cuáles son los planes? ¿Tienen ganas de probar la convivencia?

- Soy bastante independiente y no es que me ahogo fácil pero cada uno necesita sus tiempos. Vivimos muy cerca, a diez cuadras, así que por ahora no. Está bien que cada uno tenga su casa, me parece que no tiene sentido ahogarnos si podemos vernos cuando tengamos ganas. Nos gusta viajar a los dos así que supongo que haremos algún viaje.

- En Caras dijiste que te estabas enamorando, ¿seguís sintiendo lo mismo?

- Sí, estoy re contenta, pero estamos hace re poco si bien nos conocemos hace mucho. Así que vamos “camino a…” se puede decir.

- La última pregunta, ¿el Pollo no se pone celoso por tus producciones sexies?

- Mirá, él no sale fotos en boxer e igualmente tiene una avalancha de mujeres que se le tiran encima (risas). No es celoso, sabe que es mi trabajo y si sale una foto linda, lo disfruta conmigo. Esos son celos tontos. Por mi parte, no me considero celosa pero tampoco boluda. Entonces, está todo bien hasta que no está todo bien. Pero mientras haya confianza está todo bárbaro y nosotros nos conocemos mucho.