ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow acusó a Cristina Fernández de Kirchner por la muerte de Nisman

La actriz estadounidense se refirió al fallecimiento del fiscal en su cuenta de Twitter, tras una nota de The New York Times donde describían el "borrador" de la denuncia contra la presidenta.

04 de febrero 2015, 11:12hs
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Seguinos en

El caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman se replicó a nivel mundial. Los ojos de la sociedad argentina y los medios internacionales están puestos en los avances de la investigación que sacude al poder político nacional.

La cobertura diaria de las novedades del caso también tienen su espacio en el afamado periódico The New York Times, y la noticia y su devenir despertó el interés de la actriz Mia Farrow sobre el hecho. La ex de Woody Allen suele volcar fuertes opiniones sobre la actualidad internacional en su cuenta de Twitter y, esta vez, lo que sucede en Argentina fue el foco de sus críticas.

La actriz de 69 años, se refirió en muy duros términos a la muerte del fiscal Nisman y le apuntó a la máxima mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "Parece que la Presidenta de Argentina no solo encubrió el atentado a un centro judío (AMIA) en 1994, sino que además mató al fiscal". Así nomás, sin potenciales.

El posteo de actriz fue acompañado por el link a la noticia sobre el borrador de la denuncia de Nisman encontrado en el tacho de basura de su departamento. En el escrito, el fiscal solicitaba la detención de la presidenta, el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios del gobierno. Y Mía sacó sus propias (y desmedidas) conjeturas al respecto. Argentina, en la lupa de las celebrities del mundo.

Looks like Argentina's Prez not only covered up 1994 bombing of a Jewish center, but also killed the prosecutor http://t.co/bYNj23ep7C — mia farrow (@MiaFarrow) February 4, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerWoody AllenMia FarrowHéctor TimermanAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit