ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow acusó a Cristina Fernández de Kirchner por la muerte de Nisman

La actriz estadounidense se refirió al fallecimiento del fiscal en su cuenta de Twitter, tras una nota de The New York Times donde describían el "borrador" de la denuncia contra la presidenta.

04 de febrero 2015, 11:12hs
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Seguinos en Google

El caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman se replicó a nivel mundial. Los ojos de la sociedad argentina y los medios internacionales están puestos en los avances de la investigación que sacude al poder político nacional.

La cobertura diaria de las novedades del caso también tienen su espacio en el afamado periódico The New York Times, y la noticia y su devenir despertó el interés de la actriz Mia Farrow sobre el hecho. La ex de Woody Allen suele volcar fuertes opiniones sobre la actualidad internacional en su cuenta de Twitter y, esta vez, lo que sucede en Argentina fue el foco de sus críticas.

La actriz de 69 años, se refirió en muy duros términos a la muerte del fiscal Nisman y le apuntó a la máxima mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "Parece que la Presidenta de Argentina no solo encubrió el atentado a un centro judío (AMIA) en 1994, sino que además mató al fiscal". Así nomás, sin potenciales.

El posteo de actriz fue acompañado por el link a la noticia sobre el borrador de la denuncia de Nisman encontrado en el tacho de basura de su departamento. En el escrito, el fiscal solicitaba la detención de la presidenta, el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios del gobierno. Y Mía sacó sus propias (y desmedidas) conjeturas al respecto. Argentina, en la lupa de las celebrities del mundo.

Looks like Argentina's Prez not only covered up 1994 bombing of a Jewish center, but also killed the prosecutor http://t.co/bYNj23ep7C — mia farrow (@MiaFarrow) February 4, 2015

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerWoody AllenMia FarrowHéctor TimermanAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit