ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow acusó a Cristina Fernández de Kirchner por la muerte de Nisman

La actriz estadounidense se refirió al fallecimiento del fiscal en su cuenta de Twitter, tras una nota de The New York Times donde describían el "borrador" de la denuncia contra la presidenta.

04 de febrero 2015, 11:12hs
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Seguinos en Google

El caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman se replicó a nivel mundial. Los ojos de la sociedad argentina y los medios internacionales están puestos en los avances de la investigación que sacude al poder político nacional.

La cobertura diaria de las novedades del caso también tienen su espacio en el afamado periódico The New York Times, y la noticia y su devenir despertó el interés de la actriz Mia Farrow sobre el hecho. La ex de Woody Allen suele volcar fuertes opiniones sobre la actualidad internacional en su cuenta de Twitter y, esta vez, lo que sucede en Argentina fue el foco de sus críticas.

La actriz de 69 años, se refirió en muy duros términos a la muerte del fiscal Nisman y le apuntó a la máxima mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "Parece que la Presidenta de Argentina no solo encubrió el atentado a un centro judío (AMIA) en 1994, sino que además mató al fiscal". Así nomás, sin potenciales.

El posteo de actriz fue acompañado por el link a la noticia sobre el borrador de la denuncia de Nisman encontrado en el tacho de basura de su departamento. En el escrito, el fiscal solicitaba la detención de la presidenta, el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios del gobierno. Y Mía sacó sus propias (y desmedidas) conjeturas al respecto. Argentina, en la lupa de las celebrities del mundo.

Looks like Argentina's Prez not only covered up 1994 bombing of a Jewish center, but also killed the prosecutor http://t.co/bYNj23ep7C — mia farrow (@MiaFarrow) February 4, 2015

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerWoody AllenMia FarrowHéctor TimermanAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit