Mia Farrow acusó a Cristina Fernández de Kirchner por la muerte de Nisman

La actriz estadounidense se refirió al fallecimiento del fiscal en su cuenta de Twitter, tras una nota de The New York Times donde describían el "borrador" de la denuncia contra la presidenta.

Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)
Mia Farrow opinó sobre el caso Nisman. (Imagen: web)

El caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman se replicó a nivel mundial. Los ojos de la sociedad argentina y los medios internacionales están puestos en los avances de la investigación que sacude al poder político nacional.

La cobertura diaria de las novedades del caso también tienen su espacio en el afamado periódico The New York Times, y la noticia y su devenir despertó el interés de la actriz Mia Farrow sobre el hecho. La ex de Woody Allen suele volcar fuertes opiniones sobre la actualidad internacional en su cuenta de Twitter y, esta vez, lo que sucede en Argentina fue el foco de sus críticas.

La actriz de 69 años, se refirió en muy duros términos a la muerte del fiscal Nisman y le apuntó a la máxima mandataria Cristina Fernández de Kirchner: "Parece que la Presidenta de Argentina no solo encubrió el atentado a un centro judío (AMIA) en 1994, sino que además mató al fiscal". Así nomás, sin potenciales.

El posteo de actriz fue acompañado por el link a la noticia sobre el borrador de la denuncia de Nisman encontrado en el tacho de basura de su departamento. En el escrito, el fiscal solicitaba la detención de la presidenta, el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios del gobierno. Y Mía sacó sus propias (y desmedidas) conjeturas al respecto. Argentina, en la lupa de las celebrities del mundo.