ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡novelero! cruce de Barbie Vélez y Fede Bal en una fiesta: escena de celos, charla a solas ¿y discusión?

Los jóvenes actores coincidieron en el cumpleaños del productor Javier Faroni y... ¿estuvo todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de febrero 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, fue la excusa perfecta para que Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) coincidan en la noche marplatense ¿y avancen con su coqueteo?

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie y Fede. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento. Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", relató Ravelli.

Compartieron fiesta, bailaron a pocos metros, se miraron cómplices, pero ¿qué pasó entre ellos? ¿Celos, discusión y charla a solas…?

La misma escena arrojó dos versiones diferentes. La del mismísimo Fede y la de Sabrina Ravelli, quien también fue participada al cumpleaños de Faroni.

En medio del festejo, el actor de Tu cola me suena fue abordado por una notera de Desayuno Americano y así describió su acercamiento a Barbie: "Llego, le doy un beso (a Faroni) y, a los diez minutos, vuelve Javier y me abraza; él estaba hablando con Barbie justo atrás y me junta con ella... Se puso toda colorada, ni la pude saludar. Fue una situación... que agarré y me fui para otro lado", relató Fede, manifestando no saber en qué capítulo está su relación con la hija de Nazarena.

Pero su declaración no coincidió cien por ciento con la de la novia de Matías Alé, que le puso pimienta al encuentro de los jóvenes.

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie Vélez y Fede Bal. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento (sic). Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", adelantó la movilera del programa de Pamela David.

Luego, Sabrina analizó el comportamiento de la actriz de La casa de Bernarda Alba: "Ella lo buscaba un poquito y, en un momento, cuando Fede hablaba con alguna chica, la carita de Barbarita cambiaba automáticamente. Después de eso se vino una discusión, algunos reclamos o unos caprichitos".

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit