ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡novelero! cruce de Barbie Vélez y Fede Bal en una fiesta: escena de celos, charla a solas ¿y discusión?

Los jóvenes actores coincidieron en el cumpleaños del productor Javier Faroni y... ¿estuvo todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de febrero 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, fue la excusa perfecta para que Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) coincidan en la noche marplatense ¿y avancen con su coqueteo?

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie y Fede. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento. Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", relató Ravelli.

Compartieron fiesta, bailaron a pocos metros, se miraron cómplices, pero ¿qué pasó entre ellos? ¿Celos, discusión y charla a solas…?

La misma escena arrojó dos versiones diferentes. La del mismísimo Fede y la de Sabrina Ravelli, quien también fue participada al cumpleaños de Faroni.

En medio del festejo, el actor de Tu cola me suena fue abordado por una notera de Desayuno Americano y así describió su acercamiento a Barbie: "Llego, le doy un beso (a Faroni) y, a los diez minutos, vuelve Javier y me abraza; él estaba hablando con Barbie justo atrás y me junta con ella... Se puso toda colorada, ni la pude saludar. Fue una situación... que agarré y me fui para otro lado", relató Fede, manifestando no saber en qué capítulo está su relación con la hija de Nazarena.

Pero su declaración no coincidió cien por ciento con la de la novia de Matías Alé, que le puso pimienta al encuentro de los jóvenes.

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie Vélez y Fede Bal. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento (sic). Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", adelantó la movilera del programa de Pamela David.

Luego, Sabrina analizó el comportamiento de la actriz de La casa de Bernarda Alba: "Ella lo buscaba un poquito y, en un momento, cuando Fede hablaba con alguna chica, la carita de Barbarita cambiaba automáticamente. Después de eso se vino una discusión, algunos reclamos o unos caprichitos".

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit