ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡novelero! cruce de Barbie Vélez y Fede Bal en una fiesta: escena de celos, charla a solas ¿y discusión?

Los jóvenes actores coincidieron en el cumpleaños del productor Javier Faroni y... ¿estuvo todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de febrero 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, fue la excusa perfecta para que Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) coincidan en la noche marplatense ¿y avancen con su coqueteo?

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie y Fede. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento. Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", relató Ravelli.

Compartieron fiesta, bailaron a pocos metros, se miraron cómplices, pero ¿qué pasó entre ellos? ¿Celos, discusión y charla a solas…?

La misma escena arrojó dos versiones diferentes. La del mismísimo Fede y la de Sabrina Ravelli, quien también fue participada al cumpleaños de Faroni.

En medio del festejo, el actor de Tu cola me suena fue abordado por una notera de Desayuno Americano y así describió su acercamiento a Barbie: "Llego, le doy un beso (a Faroni) y, a los diez minutos, vuelve Javier y me abraza; él estaba hablando con Barbie justo atrás y me junta con ella... Se puso toda colorada, ni la pude saludar. Fue una situación... que agarré y me fui para otro lado", relató Fede, manifestando no saber en qué capítulo está su relación con la hija de Nazarena.

Pero su declaración no coincidió cien por ciento con la de la novia de Matías Alé, que le puso pimienta al encuentro de los jóvenes.

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie Vélez y Fede Bal. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento (sic). Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", adelantó la movilera del programa de Pamela David.

Luego, Sabrina analizó el comportamiento de la actriz de La casa de Bernarda Alba: "Ella lo buscaba un poquito y, en un momento, cuando Fede hablaba con alguna chica, la carita de Barbarita cambiaba automáticamente. Después de eso se vino una discusión, algunos reclamos o unos caprichitos".

Esta historia continuará…

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit