El ¡novelero! cruce de Barbie Vélez y Fede Bal en una fiesta: escena de celos, charla a solas ¿y discusión?

Los jóvenes actores coincidieron en el cumpleaños del productor Javier Faroni y... ¿estuvo todo bien o todo mal? 

¡Qué momento! Barbie Vélez y Fede Bal compartieron fiesta y ¿discutieron?

El cumpleaños del productor teatral Javier Faroni, fue la excusa perfecta para que Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) coincidan en la noche marplatense ¿y avancen con su coqueteo?

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie y Fede. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento. Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", relató Ravelli.

Compartieron fiesta, bailaron a pocos metros, se miraron cómplices, pero ¿qué pasó entre ellos? ¿Celos, discusión y charla a solas…?

La misma escena arrojó dos versiones diferentes. La del mismísimo Fede y la de Sabrina Ravelli, quien también fue participada al cumpleaños de Faroni.

En medio del festejo, el actor de Tu cola me suena fue abordado por una notera de Desayuno Americano y así describió su acercamiento a Barbie: "Llego, le doy un beso (a Faroni) y, a los diez minutos, vuelve Javier y me abraza; él estaba hablando con Barbie justo atrás y me junta con ella... Se puso toda colorada, ni la pude saludar. Fue una situación... que agarré y me fui para otro lado", relató Fede, manifestando no saber en qué capítulo está su relación con la hija de Nazarena.

Pero su declaración no coincidió cien por ciento con la de la novia de Matías Alé, que le puso pimienta al encuentro de los jóvenes.

"Faroni era el intermediario y trataba de juntar a Barbie Vélez y Fede Bal. En un momento de la fiesta se armó un aislamiento (sic). Se fueron cerca de una pileta, pero no para hablar tranquilos, sino para discutir", adelantó la movilera del programa de Pamela David.

Luego, Sabrina analizó el comportamiento de la actriz de La casa de Bernarda Alba: "Ella lo buscaba un poquito y, en un momento, cuando Fede hablaba con alguna chica, la carita de Barbarita cambiaba automáticamente. Después de eso se vino una discusión, algunos reclamos o unos caprichitos".

Esta historia continuará…