La foto de perfil hot de Tamara Pettinato en Twitter: ¡selfie en corpiño!

La panelista de Intrusos sorprende a sus seguidores en la red social, donde se define como una “ex depredadora sexual”, al mostrarse en soutien. ¿Qué dirá papá Roberto

Dueña de un gran sentido del humor, Tamara Pettinato se ganó un lugar en el panel de Intrusos a fuerza de diversión y picardía. Y, en muchas oportunidades, las bromas de Jorge Rial y su troupe acerca de sus looks provocativos dan la nota en el programa de espectáculos.

De hecho, Tamara se animó a realizar una producción súper sexy para Ciudad.com en 2012 e incluso recibió la propuesta de revista Playboy para posar en su portada. En ese momento, su famoso papá Roberto Pettinato se mostró indignado por la posibilidad de ver a su hija posando desnuda y se frustraron las tratativas.

Pero Tamara sigue provocando a través de las redes sociales, donde en su biopic se define como una "ex depredadora sexual". Si bien suele compartir selfies sexies desde los camarines de América, ahora directamente en su foto de perfil de Twitter sorprende a sus seguidores con una fotografía en la que se la ve con un soutien negro frente al espejo.

¿Qué dirá esta vez papá Roberto?