ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque 2.0 de Jorge Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter para darle un nuevo "palito" al creador de Stravaganza tras verlo "sacadísimo" en la portada de Muy.

04 de febrero 2015, 10:05hs
El ácido contraataque 2.0 de Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene" (Foto: Web y Twitter)
El ácido contraataque 2.0 de Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las aguas no se aquietan y la polémica continúa. El martes 3, Flavio Mendoza volvió a reflotar la tapa de la revista Gente que protagonizó Mariana "Loli" Antoniale y el comentario que Jorge Rial hizo respecto a la elección del personaje de portada.

"Tanto se quejó @flaviomendoza porque no le daban una tapa y ahí la tiene. No es glamorosa, pero algo es algo", escribió Rial al ver la tapa de Muy.

"Él me ninguneó diciendo: 'Mi mujer está en la tapa de Gente y a vos no te dieron ni una ventanita'. ¡Obvio que está en la tapa porque es su mujer, no porque es una gran estrella!", expresó, molesto, el hacedor de Stravaganza en nota con Instrusos.

Y sus palabras rápidamente encontraron respuesta: "Lo de Gente, yo sé que te enoja. Si aparece mi mujer, Mariana, en la tapa, es porque vende (…) Y la verdad, si en esta tapa no te dan ni un cuadrito y te ponen adentro es porque en materia de gráfica no vendés, no le interesás a nadie. Interesa el quilombo que hay alrededor. Vos solito no interesás", redobló la apuesta Rial. Sin embargo, el tema no quedó ahí y volvió al ataque por Twitter.

Al comenzar el día, Jorge miró los diarios y se llevó una sorpresa: una imagen de Flavio ilustra la primera plana de Muy.

El hecho le cayó como anillo al dedo y, pícaramente, emitió un punzante tweet: "Tanto se quejó @flaviomendoza porque no le daban una tapa y ahí la tiene. No es glamorosa, pero algo es algo", escribió en alusión al informe de la nota, titulado "Sacadísimos" (con la foto de Flavio y la del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich), en concordia con el pensamiento de Rial, que no se cansa de decir que el artista está "muy enojado".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit