El ácido contraataque 2.0 de Jorge Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter para darle un nuevo "palito" al creador de Stravaganza tras verlo "sacadísimo" en la portada de Muy.

Las aguas no se aquietan y la polémica continúa. El martes 3, Flavio Mendoza volvió a reflotar la tapa de la revista Gente que protagonizó Mariana "Loli" Antoniale y el comentario que Jorge Rial hizo respecto a la elección del personaje de portada.

"Tanto se quejó @flaviomendoza porque no le daban una tapa y ahí la tiene. No es glamorosa, pero algo es algo", escribió Rial al ver la tapa de Muy.

"Él me ninguneó diciendo: 'Mi mujer está en la tapa de Gente y a vos no te dieron ni una ventanita'. ¡Obvio que está en la tapa porque es su mujer, no porque es una gran estrella!", expresó, molesto, el hacedor de Stravaganza en nota con Instrusos.

Y sus palabras rápidamente encontraron respuesta: "Lo de Gente, yo sé que te enoja. Si aparece mi mujer, Mariana, en la tapa, es porque vende (…) Y la verdad, si en esta tapa no te dan ni un cuadrito y te ponen adentro es porque en materia de gráfica no vendés, no le interesás a nadie. Interesa el quilombo que hay alrededor. Vos solito no interesás", redobló la apuesta Rial. Sin embargo, el tema no quedó ahí y volvió al ataque por Twitter.

Al comenzar el día, Jorge miró los diarios y se llevó una sorpresa: una imagen de Flavio ilustra la primera plana de Muy.

El hecho le cayó como anillo al dedo y, pícaramente, emitió un punzante tweet: "Tanto se quejó @flaviomendoza porque no le daban una tapa y ahí la tiene. No es glamorosa, pero algo es algo", escribió en alusión al informe de la nota, titulado "Sacadísimos" (con la foto de Flavio y la del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich), en concordia con el pensamiento de Rial, que no se cansa de decir que el artista está "muy enojado".