ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido contraataque 2.0 de Jorge Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene"

El conductor de Intrusos utilizó Twitter para darle un nuevo "palito" al creador de Stravaganza tras verlo "sacadísimo" en la portada de Muy.

04 de febrero 2015, 10:05hs
El ácido contraataque 2.0 de Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene" (Foto: Web y Twitter)
El ácido contraataque 2.0 de Rial a Flavio Mendoza: "Tanto se quejó que no le daban tapa y ahí tiene" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Las aguas no se aquietan y la polémica continúa. El martes 3, Flavio Mendoza volvió a reflotar la tapa de la revista Gente que protagonizó Mariana "Loli" Antoniale y el comentario que Jorge Rial hizo respecto a la elección del personaje de portada.

"Tanto se quejó @flaviomendoza porque no le daban una tapa y ahí la tiene. No es glamorosa, pero algo es algo", escribió Rial al ver la tapa de Muy.

"Él me ninguneó diciendo: 'Mi mujer está en la tapa de Gente y a vos no te dieron ni una ventanita'. ¡Obvio que está en la tapa porque es su mujer, no porque es una gran estrella!", expresó, molesto, el hacedor de Stravaganza en nota con Instrusos.

Y sus palabras rápidamente encontraron respuesta: "Lo de Gente, yo sé que te enoja. Si aparece mi mujer, Mariana, en la tapa, es porque vende (…) Y la verdad, si en esta tapa no te dan ni un cuadrito y te ponen adentro es porque en materia de gráfica no vendés, no le interesás a nadie. Interesa el quilombo que hay alrededor. Vos solito no interesás", redobló la apuesta Rial. Sin embargo, el tema no quedó ahí y volvió al ataque por Twitter.

Al comenzar el día, Jorge miró los diarios y se llevó una sorpresa: una imagen de Flavio ilustra la primera plana de Muy.

El hecho le cayó como anillo al dedo y, pícaramente, emitió un punzante tweet: "Tanto se quejó @flaviomendoza porque no le daban una tapa y ahí la tiene. No es glamorosa, pero algo es algo", escribió en alusión al informe de la nota, titulado "Sacadísimos" (con la foto de Flavio y la del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich), en concordia con el pensamiento de Rial, que no se cansa de decir que el artista está "muy enojado".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit