ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, la famosa que hace gym a orillas del mar

La exmujer de Maradona se pone a punto para recuperar su figura y se ilusiona con ser parte del Bailando 2015, según detalla la revista Gente.

08 de febrero 2015, 13:00hs
Verónica Ojeda se entrena con la ilusión de llegar al Bailando 2015. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda se entrena con la ilusión de llegar al Bailando 2015. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Renovada en cuerpo y alma, Verónica Ojeda (35) se entrena Mar del Plata para recuperar la espléndida figura que supo enamorar a Diego Armando Maradona. La mamá de Dieguito Fernando (2) se reconcilió con Pablo Pugliese, adelgazó y se ilusiona con debutar en la pista del Bailando 2015.

Muy sincera, Verónica admite que por más gimnasia diaria que realice a orillas del mar en el balneario Mariano de La Feliz y se cuide con una dieta estricta, también pasó y pasará por el quirófano: "Acá no hay secretos. Alguna lipo, ejercicio físico… ¡y a cerrar la boca! Es difícil, pero se puede. Te sentís tanto más linda cuando adelgazás". Luego, aclaró a la revista Gente: "Con el embarazo engordé 35 kilos… Lo cuento para que todo el mundo sepa que se puede bajar y estar como estoy hoy. Que con dieta y gym, y con esfuerzo, se puede".

Más allá de que se arrepiente de haberse realizado la polémica operación a tan solo cuatro meses de dar a luz al hijo que concibió con Maradona y aseguró que "fue un error", Ojeda redobla la apuesta con Aníbal Lotoki. "Me tengo que cambiar las prótesis de mamas porque pasaron diez años de la primera cirugía".

En cuanto a su posible participación en ShowMatch, la propuesta que le llego por parte de Ideas del Sur le resultó muy tentadora. Habrá que ver si Diego Armando Maradona permite que Verónica Ojeda salte a la pantalla de El Trece, o también intercede ante Marcelo Tinelli como lo hiciera con Susana Giménez.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit