ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, la famosa que hace gym a orillas del mar

La exmujer de Maradona se pone a punto para recuperar su figura y se ilusiona con ser parte del Bailando 2015, según detalla la revista Gente.

08 de febrero 2015, 13:00hs
Verónica Ojeda se entrena con la ilusión de llegar al Bailando 2015. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda se entrena con la ilusión de llegar al Bailando 2015. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Renovada en cuerpo y alma, Verónica Ojeda (35) se entrena Mar del Plata para recuperar la espléndida figura que supo enamorar a Diego Armando Maradona. La mamá de Dieguito Fernando (2) se reconcilió con Pablo Pugliese, adelgazó y se ilusiona con debutar en la pista del Bailando 2015.

Muy sincera, Verónica admite que por más gimnasia diaria que realice a orillas del mar en el balneario Mariano de La Feliz y se cuide con una dieta estricta, también pasó y pasará por el quirófano: "Acá no hay secretos. Alguna lipo, ejercicio físico… ¡y a cerrar la boca! Es difícil, pero se puede. Te sentís tanto más linda cuando adelgazás". Luego, aclaró a la revista Gente: "Con el embarazo engordé 35 kilos… Lo cuento para que todo el mundo sepa que se puede bajar y estar como estoy hoy. Que con dieta y gym, y con esfuerzo, se puede".

Más allá de que se arrepiente de haberse realizado la polémica operación a tan solo cuatro meses de dar a luz al hijo que concibió con Maradona y aseguró que "fue un error", Ojeda redobla la apuesta con Aníbal Lotoki. "Me tengo que cambiar las prótesis de mamas porque pasaron diez años de la primera cirugía".

En cuanto a su posible participación en ShowMatch, la propuesta que le llego por parte de Ideas del Sur le resultó muy tentadora. Habrá que ver si Diego Armando Maradona permite que Verónica Ojeda salte a la pantalla de El Trece, o también intercede ante Marcelo Tinelli como lo hiciera con Susana Giménez.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit