ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, la famosa que hace gym a orillas del mar

La exmujer de Maradona se pone a punto para recuperar su figura y se ilusiona con ser parte del Bailando 2015, según detalla la revista Gente.

08 de febrero 2015, 13:00hs
Verónica Ojeda se entrena con la ilusión de llegar al Bailando 2015. (Foto: revista Gente)
Verónica Ojeda se entrena con la ilusión de llegar al Bailando 2015. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Renovada en cuerpo y alma, Verónica Ojeda (35) se entrena Mar del Plata para recuperar la espléndida figura que supo enamorar a Diego Armando Maradona. La mamá de Dieguito Fernando (2) se reconcilió con Pablo Pugliese, adelgazó y se ilusiona con debutar en la pista del Bailando 2015.

Muy sincera, Verónica admite que por más gimnasia diaria que realice a orillas del mar en el balneario Mariano de La Feliz y se cuide con una dieta estricta, también pasó y pasará por el quirófano: "Acá no hay secretos. Alguna lipo, ejercicio físico… ¡y a cerrar la boca! Es difícil, pero se puede. Te sentís tanto más linda cuando adelgazás". Luego, aclaró a la revista Gente: "Con el embarazo engordé 35 kilos… Lo cuento para que todo el mundo sepa que se puede bajar y estar como estoy hoy. Que con dieta y gym, y con esfuerzo, se puede".

Más allá de que se arrepiente de haberse realizado la polémica operación a tan solo cuatro meses de dar a luz al hijo que concibió con Maradona y aseguró que "fue un error", Ojeda redobla la apuesta con Aníbal Lotoki. "Me tengo que cambiar las prótesis de mamas porque pasaron diez años de la primera cirugía".

En cuanto a su posible participación en ShowMatch, la propuesta que le llego por parte de Ideas del Sur le resultó muy tentadora. Habrá que ver si Diego Armando Maradona permite que Verónica Ojeda salte a la pantalla de El Trece, o también intercede ante Marcelo Tinelli como lo hiciera con Susana Giménez.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit