Verónica Ojeda, la famosa que hace gym a orillas del mar

La exmujer de Maradona se pone a punto para recuperar su figura y se ilusiona con ser parte del Bailando 2015, según detalla la revista Gente.

Renovada en cuerpo y alma, Verónica Ojeda (35) se entrena Mar del Plata para recuperar la espléndida figura que supo enamorar a Diego Armando Maradona. La mamá de Dieguito Fernando (2) se reconcilió con Pablo Pugliese, adelgazó y se ilusiona con debutar en la pista del Bailando 2015.

Muy sincera, Verónica admite que por más gimnasia diaria que realice a orillas del mar en el balneario Mariano de La Feliz y se cuide con una dieta estricta, también pasó y pasará por el quirófano: "Acá no hay secretos. Alguna lipo, ejercicio físico… ¡y a cerrar la boca! Es difícil, pero se puede. Te sentís tanto más linda cuando adelgazás". Luego, aclaró a la revista Gente: "Con el embarazo engordé 35 kilos… Lo cuento para que todo el mundo sepa que se puede bajar y estar como estoy hoy. Que con dieta y gym, y con esfuerzo, se puede".

Más allá de que se arrepiente de haberse realizado la polémica operación a tan solo cuatro meses de dar a luz al hijo que concibió con Maradona y aseguró que "fue un error", Ojeda redobla la apuesta con Aníbal Lotoki. "Me tengo que cambiar las prótesis de mamas porque pasaron diez años de la primera cirugía".

En cuanto a su posible participación en ShowMatch, la propuesta que le llego por parte de Ideas del Sur le resultó muy tentadora. Habrá que ver si Diego Armando Maradona permite que Verónica Ojeda salte a la pantalla de El Trece, o también intercede ante Marcelo Tinelli como lo hiciera con Susana Giménez.