ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Zaira ¡y Francesca! se divierten en Milán: shopping y paseos de chicas

Las hermanas y la beba recién nacida disfrutan de las mieles de Italia y comparten las mejores fotos del reencuentro familiar. ¡Mirá!

04 de febrero 2015, 09:20hs
Wanda y Zaira Nara comparten días de niños y shopping en Milán (Foto: Instagram).
Wanda y Zaira Nara comparten días de niños y shopping en Milán (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

La llegada de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, llenó de felicidad a la familia de la modelo. Distanciada de su papá Andrés, la ex de Maxi López contó con el apoyo incondicional de su mamá Nora y su abuela Rosa, instaladas junto a ella en Milán.

Pero la semana pasada llegó un “refuerzo”: nada menos que su hermana, Zaira, quien se tomó un avión a Italia para conocer a su sobrina menor y también compartir tiempo con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de Wanda.

En medio de tanta felicidad familiar, las hermanas Nara aprovecharon para compartir salidas juntas y hacer unas de las actividades que más disfrutan como es ir de shopping. Incluso Francesca salió con su mamá y su tía a pasear a distintos centros comerciales, luciendo preciosa con looks muy cancheros.

Aprovechando la presencia de Zaira, quien adora quedar al cuidado de los niños, Wanda se dio el gusto de pasar por la peluquería y publicó en las redes sociales una selfie desde el salón de su coiffeur.

Precisamente, las instantáneas de los días de Zaira junto a Wanda y sus sobrinos son una constante en las cuentas de Twitter e Instagram de las modelos, quienes comparten la alegría que sienten con sus seguidores. ¡Genial! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

BenedictoFrancesca IcardiConstantinoWanda NaraZaira NaraValentino

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit