Wanda Nara, Zaira ¡y Francesca! se divierten en Milán: shopping y paseos de chicas

Las hermanas y la beba recién nacida disfrutan de las mieles de Italia y comparten las mejores fotos del reencuentro familiar. ¡Mirá! 

La llegada de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, llenó de felicidad a la familia de la modelo. Distanciada de su papá Andrés, la ex de Maxi López contó con el apoyo incondicional de su mamá Nora y su abuela Rosa, instaladas junto a ella en Milán.

Pero la semana pasada llegó un “refuerzo”: nada menos que su hermana, Zaira, quien se tomó un avión a Italia para conocer a su sobrina menor y también compartir tiempo con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de Wanda.

En medio de tanta felicidad familiar, las hermanas Nara aprovecharon para compartir salidas juntas y hacer unas de las actividades que más disfrutan como es ir de shopping. Incluso Francesca salió con su mamá y su tía a pasear a distintos centros comerciales, luciendo preciosa con looks muy cancheros.

Aprovechando la presencia de Zaira, quien adora quedar al cuidado de los niños, Wanda se dio el gusto de pasar por la peluquería y publicó en las redes sociales una selfie desde el salón de su coiffeur.

Precisamente, las instantáneas de los días de Zaira junto a Wanda y sus sobrinos son una constante en las cuentas de Twitter e Instagram de las modelos, quienes comparten la alegría que sienten con sus seguidores. ¡Genial!