ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, Zaira ¡y Francesca! se divierten en Milán: shopping y paseos de chicas

Las hermanas y la beba recién nacida disfrutan de las mieles de Italia y comparten las mejores fotos del reencuentro familiar. ¡Mirá!

04 de febrero 2015, 09:20hs
Wanda y Zaira Nara comparten días de niños y shopping en Milán (Foto: Instagram).
Wanda y Zaira Nara comparten días de niños y shopping en Milán (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, llenó de felicidad a la familia de la modelo. Distanciada de su papá Andrés, la ex de Maxi López contó con el apoyo incondicional de su mamá Nora y su abuela Rosa, instaladas junto a ella en Milán.

Pero la semana pasada llegó un “refuerzo”: nada menos que su hermana, Zaira, quien se tomó un avión a Italia para conocer a su sobrina menor y también compartir tiempo con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de Wanda.

En medio de tanta felicidad familiar, las hermanas Nara aprovecharon para compartir salidas juntas y hacer unas de las actividades que más disfrutan como es ir de shopping. Incluso Francesca salió con su mamá y su tía a pasear a distintos centros comerciales, luciendo preciosa con looks muy cancheros.

Aprovechando la presencia de Zaira, quien adora quedar al cuidado de los niños, Wanda se dio el gusto de pasar por la peluquería y publicó en las redes sociales una selfie desde el salón de su coiffeur.

Precisamente, las instantáneas de los días de Zaira junto a Wanda y sus sobrinos son una constante en las cuentas de Twitter e Instagram de las modelos, quienes comparten la alegría que sienten con sus seguidores. ¡Genial! 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

BenedictoFrancesca IcardiConstantinoWanda NaraZaira NaraValentino

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit