Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa"

La modelo desmintió que pagará 50 mil pesos de alquiler en Barrio Parque. "Me hace mal que digan tantas bobadas", dijo en Muy.

Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa" (Foto: Web)
Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa" (Foto: Web)

Otro dolor de cabeza. A pedido de la Justicia, Karina Jelinek tiene que dejar el lujoso departamento de Avenida Libertador que compartía con su exmarido, Leonardo Fariña. La situación la obligó a buscar un nuevo destino, y lo encontró.

"Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. Es raro que me investiguen por un alquiler que no existe".

La modelo se instalará en una casa de la calle Juez Tedín en Barrio Parque, por la que se había rumoreado que pagaría un alquiler de 50 mil pesos. Con la cifra dando vueltas, Karina se anotició por un tweet de Jorge Rial que la Afip investigaría sus ingresos. "La Afip inició una investigación contra @Karijelinek para saber de dónde saca los 50 mil pesos de alquiler de su casa en Barrio Parque", publicó el conductor de Intrusos.

Ante tal comentario, Jelinek se contactó con sus letrados para saber si están tras su cuenta bancaria. "Llamé de inmediato a mis abogados y me dijeron que no hay ninguna investigación en curso. Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. De todos modos, es raro que me investiguen por un alquiler que no existe. Una amiga me presta la casa", declaró la modelo en Muy.

Dolida por la situación, Jelinek aprovechó para echar por tierra que abonará mensualmente dicho dinero y aclaró que no será vecina de Susana Giménez, como también se había dicho.

"No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde ir".

"No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. Me hace mal que digan tantas bobadas. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Tengo mucha tristeza porque se armó un lío al pepe. Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde ir. Yo sólo me tengo que hacer cargo de los gastos que eran 16 mil pesos, aproximadamente", aseguró.

Despejando las dudas sobre su situación financiera, la bella modelo se manifestó a gusto con la vivienda que ocupará a la brevedad: "La casa no es una mansión, es simple y nada de otro mundo. Es una casa sin lujos y me gusta, porque es más mi estilo".

Casa nueva, vida nueva.