ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa"

La modelo desmintió que pagará 50 mil pesos de alquiler en Barrio Parque. "Me hace mal que digan tantas bobadas", dijo en Muy.

04 de febrero 2015, 09:07hs
Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa" (Foto: Web)
Karina Jelinek aclaró su situación financiera: "Pago mis impuestos y estoy limpia; una amiga me presta la casa" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otro dolor de cabeza. A pedido de la Justicia, Karina Jelinek tiene que dejar el lujoso departamento de Avenida Libertador que compartía con su exmarido, Leonardo Fariña. La situación la obligó a buscar un nuevo destino, y lo encontró.

"Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. Es raro que me investiguen por un alquiler que no existe".

La modelo se instalará en una casa de la calle Juez Tedín en Barrio Parque, por la que se había rumoreado que pagaría un alquiler de 50 mil pesos. Con la cifra dando vueltas, Karina se anotició por un tweet de Jorge Rial que la Afip investigaría sus ingresos. "La Afip inició una investigación contra @Karijelinek para saber de dónde saca los 50 mil pesos de alquiler de su casa en Barrio Parque", publicó el conductor de Intrusos.

Ante tal comentario, Jelinek se contactó con sus letrados para saber si están tras su cuenta bancaria. "Llamé de inmediato a mis abogados y me dijeron que no hay ninguna investigación en curso. Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. De todos modos, es raro que me investiguen por un alquiler que no existe. Una amiga me presta la casa", declaró la modelo en Muy.

Dolida por la situación, Jelinek aprovechó para echar por tierra que abonará mensualmente dicho dinero y aclaró que no será vecina de Susana Giménez, como también se había dicho.

"No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde ir".

"No sé de dónde sacaron lo de los 50 mil pesos. Me hace mal que digan tantas bobadas. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Tengo mucha tristeza porque se armó un lío al pepe. Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde ir. Yo sólo me tengo que hacer cargo de los gastos que eran 16 mil pesos, aproximadamente", aseguró.

Despejando las dudas sobre su situación financiera, la bella modelo se manifestó a gusto con la vivienda que ocupará a la brevedad: "La casa no es una mansión, es simple y nada de otro mundo. Es una casa sin lujos y me gusta, porque es más mi estilo".

Casa nueva, vida nueva.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit