ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Botinera y quemera! Tamara Alves felicitó a Patricio Toranzo por su partidazo en Perú: "Pintaste la cancha con tu magia"

La modelo brasileña festejó los dos goles que marcó su marido para el triunfo por 4-0 de Huracán frente a Alianza Lima por el repechaje de la Copa Libertadores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de febrero 2015, 01:15hs
Tamara Alves alabó a Patricio Toranzo por su partidazo en Lima. (Foto: Web)
Tamara Alves alabó a Patricio Toranzo por su partidazo en Lima. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El regreso de Huracán a los planos internacionales con la participación en el repechaje por la Copa Libertadores fue una verdadera tormenta de goles, con Patricio Toranzo como la figura del equipo. Lejos en la distancia pero muy cerca en el sentimiento, Tamara Alves celebró la brillante actuación de su marido en la goleada por 4-0 del Globito a Alianza Lima.

"Te felicito, mi amor! Como bien lo dijeron, pintaste la cancha con tu magia! Orgullosa de vos... Merecido te amamos!".

El mediapunta se destacó en la jornada histórica que marcó el retorno del club de Parque Patricios a la competencia continental luego de 41 años, asistió en el primero y marcó el tercer y cuarto gol que sellaron la casi segura clasificación a la fase de grupos. "¡Gol, mi amor! Vamos que se puede. Sos un grande, mi amor. Magia", exclamó la madre de Giuliana.

Instantes después festejó a carcajadas: "¡Ja, ja! Otro GOL. Mi vida, figura ¿qué más pedir' Por Dios". Chocha de contenta con el Pato, Tamara luego se comunicó con sus seguidores en Twitter: "Gracias por tantos mensajes lindos, ¡me llena de felicidad verlos festejando y contento a los quemeros! Y más por mi marido feliz".

Botinera de ley y quemera de alma, Tamara Alves alabó a Patricio Toranzo: "¡Te felicito, mi amor! Como bien lo dijeron, pintaste la cancha con tu magia! Orgullosa de vos... Merecido te amamos!".

Vamos mi amor que jugada !! GOOLL — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

Vamos globo !!! Que alegría #2/0 — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

Golllllll mi amor !!! Vamos que se puede sos un grande mi amor !! Magia — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

Jajajaj otro GOL mi vida figura que mas pedir !!! Por dios — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

“@gasevilla: @tamaraalvesok TT #6 a nivel Mundial #1 en Arg !@patotoranzook y su Fútbol . #Huracán Vamos Globo.” — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

“@SevillaGerardo: @tamaraalvesok @patotoranzook es TT en Twitter en la Argentina...que tal ??”la verdad orgullosa el se lo merece !! — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

Gracias por tantos mensajes lindos , me llena de felicidad verlos festejando y contento a los quemeros !! Y mas por mi marido feliz — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

@patotoranzook te felicito mi amor !! Como bien lo dijeron pintaste la cancha con tu magia !! Orgullosa de vos .. Merecido te amamos !! — TAMARA ALVES (@tamaraalvesok) febrero 4, 2015

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit