¡Botinera y quemera! Tamara Alves felicitó a Patricio Toranzo por su partidazo en Perú: "Pintaste la cancha con tu magia"

La modelo brasileña festejó los dos goles que marcó su marido para el triunfo por 4-0 de Huracán frente a Alianza Lima por el repechaje de la Copa Libertadores.

Tamara Alves alabó a Patricio Toranzo por su partidazo en Lima. (Foto: Web)
Tamara Alves alabó a Patricio Toranzo por su partidazo en Lima. (Foto: Web)

El regreso de Huracán a los planos internacionales con la participación en el repechaje por la Copa Libertadores fue una verdadera tormenta de goles, con Patricio Toranzo como la figura del equipo. Lejos en la distancia pero muy cerca en el sentimiento, Tamara Alves celebró la brillante actuación de su marido en la goleada por 4-0 del Globito a Alianza Lima.

"Te felicito, mi amor! Como bien lo dijeron, pintaste la cancha con tu magia! Orgullosa de vos... Merecido te amamos!".

El mediapunta se destacó en la jornada histórica que marcó el retorno del club de Parque Patricios a la competencia continental luego de 41 años, asistió en el primero y marcó el tercer y cuarto gol que sellaron la casi segura clasificación a la fase de grupos. "¡Gol, mi amor! Vamos que se puede. Sos un grande, mi amor. Magia", exclamó la madre de Giuliana.

Instantes después festejó a carcajadas: "¡Ja, ja! Otro GOL. Mi vida, figura ¿qué más pedir' Por Dios". Chocha de contenta con el Pato, Tamara luego se comunicó con sus seguidores en Twitter: "Gracias por tantos mensajes lindos, ¡me llena de felicidad verlos festejando y contento a los quemeros! Y más por mi marido feliz".

Botinera de ley y quemera de alma, Tamara Alves alabó a Patricio Toranzo: "¡Te felicito, mi amor! Como bien lo dijeron, pintaste la cancha con tu magia! Orgullosa de vos... Merecido te amamos!".