ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y los ataques de pánico: cuando el show no debe continuar

La salida de Romina Gaetani de Noche y día por trastornos de ansiedad abrió el debate en Bendita por la enfermedad que además padecieron Paula Chaves y Marcelo Iripino.

03 de febrero 2015, 23:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vértigo, la presión y la crueldad a los que son sometidas las personas que cobran una gran notoriedad en los medios la mayoría de las veces es experimentada con alegría y cautela, pero otras tiene como contrapartida los ataques de pánico. La reciente confirmación de que Romina Gaetani abandonará las grabaciones de Noche y día a causa de los trastornos de ansiedad fue el disparador del debate en Bendita.

En un completo informe, el programa que conduce Beto Casella repasó los casos de Paula Chaves y Marcelo Iripino, quienes debieron renunciar al Bailando (en diferentes ediciones) debido a la enfermedad psicológica. El compilado, además contó con el testimonio de Anita Martínez, quien este mismo martes confesó en BDV que no está preparada para regresar a ShowMatch porque le mueve el pánico.

Fuera del ámbito del reality de Marcelo Tinelli, también recogieron los antiguos testimonios de artistas populares como Berugo Carámbula y Rolly Serrano. Por otra parte, uno de los males más extendidos del Siglo XXI por el afiebrado estilo de vida fue explicado por el médico terapeuta Jorge Bucay.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Anita MartínezRomina GaetaniMarcelo IripinoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit