ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y los ataques de pánico: cuando el show no debe continuar

La salida de Romina Gaetani de Noche y día por trastornos de ansiedad abrió el debate en Bendita por la enfermedad que además padecieron Paula Chaves y Marcelo Iripino.

03 de febrero 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vértigo, la presión y la crueldad a los que son sometidas las personas que cobran una gran notoriedad en los medios la mayoría de las veces es experimentada con alegría y cautela, pero otras tiene como contrapartida los ataques de pánico. La reciente confirmación de que Romina Gaetani abandonará las grabaciones de Noche y día a causa de los trastornos de ansiedad fue el disparador del debate en Bendita.

En un completo informe, el programa que conduce Beto Casella repasó los casos de Paula Chaves y Marcelo Iripino, quienes debieron renunciar al Bailando (en diferentes ediciones) debido a la enfermedad psicológica. El compilado, además contó con el testimonio de Anita Martínez, quien este mismo martes confesó en BDV que no está preparada para regresar a ShowMatch porque le mueve el pánico.

Fuera del ámbito del reality de Marcelo Tinelli, también recogieron los antiguos testimonios de artistas populares como Berugo Carámbula y Rolly Serrano. Por otra parte, uno de los males más extendidos del Siglo XXI por el afiebrado estilo de vida fue explicado por el médico terapeuta Jorge Bucay.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Anita MartínezRomina GaetaniMarcelo IripinoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit