ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y los ataques de pánico: cuando el show no debe continuar

La salida de Romina Gaetani de Noche y día por trastornos de ansiedad abrió el debate en Bendita por la enfermedad que además padecieron Paula Chaves y Marcelo Iripino.

03 de febrero 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El vértigo, la presión y la crueldad a los que son sometidas las personas que cobran una gran notoriedad en los medios la mayoría de las veces es experimentada con alegría y cautela, pero otras tiene como contrapartida los ataques de pánico. La reciente confirmación de que Romina Gaetani abandonará las grabaciones de Noche y día a causa de los trastornos de ansiedad fue el disparador del debate en Bendita.

En un completo informe, el programa que conduce Beto Casella repasó los casos de Paula Chaves y Marcelo Iripino, quienes debieron renunciar al Bailando (en diferentes ediciones) debido a la enfermedad psicológica. El compilado, además contó con el testimonio de Anita Martínez, quien este mismo martes confesó en BDV que no está preparada para regresar a ShowMatch porque le mueve el pánico.

Fuera del ámbito del reality de Marcelo Tinelli, también recogieron los antiguos testimonios de artistas populares como Berugo Carámbula y Rolly Serrano. Por otra parte, uno de los males más extendidos del Siglo XXI por el afiebrado estilo de vida fue explicado por el médico terapeuta Jorge Bucay.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Anita MartínezRomina GaetaniMarcelo IripinoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit