ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y los ataques de pánico: cuando el show no debe continuar

La salida de Romina Gaetani de Noche y día por trastornos de ansiedad abrió el debate en Bendita por la enfermedad que además padecieron Paula Chaves y Marcelo Iripino.

03 de febrero 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vértigo, la presión y la crueldad a los que son sometidas las personas que cobran una gran notoriedad en los medios la mayoría de las veces es experimentada con alegría y cautela, pero otras tiene como contrapartida los ataques de pánico. La reciente confirmación de que Romina Gaetani abandonará las grabaciones de Noche y día a causa de los trastornos de ansiedad fue el disparador del debate en Bendita.

En un completo informe, el programa que conduce Beto Casella repasó los casos de Paula Chaves y Marcelo Iripino, quienes debieron renunciar al Bailando (en diferentes ediciones) debido a la enfermedad psicológica. El compilado, además contó con el testimonio de Anita Martínez, quien este mismo martes confesó en BDV que no está preparada para regresar a ShowMatch porque le mueve el pánico.

Fuera del ámbito del reality de Marcelo Tinelli, también recogieron los antiguos testimonios de artistas populares como Berugo Carámbula y Rolly Serrano. Por otra parte, uno de los males más extendidos del Siglo XXI por el afiebrado estilo de vida fue explicado por el médico terapeuta Jorge Bucay.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Anita MartínezRomina GaetaniMarcelo IripinoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
APASIONADAS

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit