ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y los ataques de pánico: cuando el show no debe continuar

La salida de Romina Gaetani de Noche y día por trastornos de ansiedad abrió el debate en Bendita por la enfermedad que además padecieron Paula Chaves y Marcelo Iripino.

03 de febrero 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vértigo, la presión y la crueldad a los que son sometidas las personas que cobran una gran notoriedad en los medios la mayoría de las veces es experimentada con alegría y cautela, pero otras tiene como contrapartida los ataques de pánico. La reciente confirmación de que Romina Gaetani abandonará las grabaciones de Noche y día a causa de los trastornos de ansiedad fue el disparador del debate en Bendita.

En un completo informe, el programa que conduce Beto Casella repasó los casos de Paula Chaves y Marcelo Iripino, quienes debieron renunciar al Bailando (en diferentes ediciones) debido a la enfermedad psicológica. El compilado, además contó con el testimonio de Anita Martínez, quien este mismo martes confesó en BDV que no está preparada para regresar a ShowMatch porque le mueve el pánico.

Fuera del ámbito del reality de Marcelo Tinelli, también recogieron los antiguos testimonios de artistas populares como Berugo Carámbula y Rolly Serrano. Por otra parte, uno de los males más extendidos del Siglo XXI por el afiebrado estilo de vida fue explicado por el médico terapeuta Jorge Bucay.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Anita MartínezRomina GaetaniMarcelo IripinoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit