ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una variante del Dubsmash: Silvina Escudero y Lucas Velasco y un ingenioso video casero

La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron un video en Instagram en el que actúan como si hubieran intercambiado sus cuerpos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 21:13hs
Video Placeholder

Si bien el argumento del intercambio de cuerpos fue motivo de varias películas en Hollywood, Silvina Escudero y Lucas Velasco revalidaron la idea con una ingeniosa variante casera del Dubsmash. La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron dos desopilantes videos en Instagram, en los que imitan la consigna de la aplicación de celulares furor, pero sin utilizar la herramienta.

Breve y efectivo, la edición del video cuenta con una precisa sincronización de las voces originales con la mímica de las parodias. "Amo a mi hermana, amo bailar, amo a Mulata", dice la morocha en el cuerpo del actor.

La segunda parte es mucho más insólita, ya que muestra al joven usando el corpiño de su novia. "Dame un beso y volvé a tu cuerpo", propuso una enojada Silvina Escudero en la piel de Lucas Velasco, sin que se revierta el supuesto embrujo.

¡Dale play!

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo! capítulo 1 Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 5:46 PST

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo!!! capítulo 2 Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 5:47 PST

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit