ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una variante del Dubsmash: Silvina Escudero y Lucas Velasco y un ingenioso video casero

La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron un video en Instagram en el que actúan como si hubieran intercambiado sus cuerpos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el argumento del intercambio de cuerpos fue motivo de varias películas en Hollywood, Silvina Escudero y Lucas Velasco revalidaron la idea con una ingeniosa variante casera del Dubsmash. La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron dos desopilantes videos en Instagram, en los que imitan la consigna de la aplicación de celulares furor, pero sin utilizar la herramienta.

Breve y efectivo, la edición del video cuenta con una precisa sincronización de las voces originales con la mímica de las parodias. "Amo a mi hermana, amo bailar, amo a Mulata", dice la morocha en el cuerpo del actor.

La segunda parte es mucho más insólita, ya que muestra al joven usando el corpiño de su novia. "Dame un beso y volvé a tu cuerpo", propuso una enojada Silvina Escudero en la piel de Lucas Velasco, sin que se revierta el supuesto embrujo.

¡Dale play!

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo! capítulo 1 Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 5:46 PST

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo!!! capítulo 2 Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 5:47 PST

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit