ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una variante del Dubsmash: Silvina Escudero y Lucas Velasco y un ingenioso video casero

La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron un video en Instagram en el que actúan como si hubieran intercambiado sus cuerpos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el argumento del intercambio de cuerpos fue motivo de varias películas en Hollywood, Silvina Escudero y Lucas Velasco revalidaron la idea con una ingeniosa variante casera del Dubsmash. La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron dos desopilantes videos en Instagram, en los que imitan la consigna de la aplicación de celulares furor, pero sin utilizar la herramienta.

Breve y efectivo, la edición del video cuenta con una precisa sincronización de las voces originales con la mímica de las parodias. "Amo a mi hermana, amo bailar, amo a Mulata", dice la morocha en el cuerpo del actor.

La segunda parte es mucho más insólita, ya que muestra al joven usando el corpiño de su novia. "Dame un beso y volvé a tu cuerpo", propuso una enojada Silvina Escudero en la piel de Lucas Velasco, sin que se revierta el supuesto embrujo.

¡Dale play!

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo! capítulo 1 Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 5:46 PST

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo!!! capítulo 2 Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 5:47 PST

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit