Una variante del Dubsmash: Silvina Escudero y Lucas Velasco y un ingenioso video casero

La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron un video en Instagram en el que actúan como si hubieran intercambiado sus cuerpos. ¡Dale play!

Silvina Escudero y Lucas Velasco: ingeniosa versión casera del Dubsmash

Si bien el argumento del intercambio de cuerpos fue motivo de varias películas en Hollywood, Silvina Escudero y Lucas Velasco revalidaron la idea con una ingeniosa variante casera del Dubsmash. La diosa y su novio actor, quien acaba de ser echado de Combate, compartieron dos desopilantes videos en Instagram, en los que imitan la consigna de la aplicación de celulares furor, pero sin utilizar la herramienta.

Breve y efectivo, la edición del video cuenta con una precisa sincronización de las voces originales con la mímica de las parodias. "Amo a mi hermana, amo bailar, amo a Mulata", dice la morocha en el cuerpo del actor.

La segunda parte es mucho más insólita, ya que muestra al joven usando el corpiño de su novia. "Dame un beso y volvé a tu cuerpo", propuso una enojada Silvina Escudero en la piel de Lucas Velasco, sin que se revierta el supuesto embrujo.

¡Dale play!

 

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo! capítulo 1

Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

 

Lucas y Silvina cambiaron de cuerpo!!! capítulo 2

Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el