ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Paris Hilton que despertó sospechas: ¿se operó las lolas?

La mediática millonaria estadounidense exhibió en Instagram una imagen donde se la ve más voluptuosa que nunca. Y ya hay quienes aseguran que pasó por el quirófano.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de febrero 2015, 20:35hs
¿Paris Hilton pasó por el quirófano? (Foto: Instagram)
¿Paris Hilton pasó por el quirófano? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se hizo conocida como la heredera de un imperio hotelero y por los grandes titulares que generó en la prensa extranjera. Ahora, Paris Hilton (33) vuelve a estar bajo la lupa de la prensa, esta vez por una foto hot que subió a su popular cuenta de Instagram (con casi 4 millones de seguidores) donde se la ve con una delantera más frondosa que la que supo lucir en tiempos no muy lejanos.

La imagen, tomada en los momentos previos a filmar un comercial de su línea de ropa, despertó opiniones divididas entre los que celebraron su nuevo escote y los que vieron en él un producto de la cirugía plástica.

Naturales o implantes, el busto de la millonaria luce más grande que el que solía ostentar hace unos años. Aunque lo haya negado en más de una oportunidad, no sería la primera vez que la rubia decide pasar por el quirófano: se le atribuyen varias intervenciones en la nariz y los pómulos.

¿Vos qué pensás? ¿Paris Hilton estrenó delantera?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit