ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Paris Hilton que despertó sospechas: ¿se operó las lolas?

La mediática millonaria estadounidense exhibió en Instagram una imagen donde se la ve más voluptuosa que nunca. Y ya hay quienes aseguran que pasó por el quirófano.

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de febrero 2015, 20:35hs
¿Paris Hilton pasó por el quirófano? (Foto: Instagram)
¿Paris Hilton pasó por el quirófano? (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocida como la heredera de un imperio hotelero y por los grandes titulares que generó en la prensa extranjera. Ahora, Paris Hilton (33) vuelve a estar bajo la lupa de la prensa, esta vez por una foto hot que subió a su popular cuenta de Instagram (con casi 4 millones de seguidores) donde se la ve con una delantera más frondosa que la que supo lucir en tiempos no muy lejanos.

La imagen, tomada en los momentos previos a filmar un comercial de su línea de ropa, despertó opiniones divididas entre los que celebraron su nuevo escote y los que vieron en él un producto de la cirugía plástica.

Naturales o implantes, el busto de la millonaria luce más grande que el que solía ostentar hace unos años. Aunque lo haya negado en más de una oportunidad, no sería la primera vez que la rubia decide pasar por el quirófano: se le atribuyen varias intervenciones en la nariz y los pómulos.

¿Vos qué pensás? ¿Paris Hilton estrenó delantera?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit