ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: el back de las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti

Las primeras imágenes de la película que volverá a unir a los dos "chicos Ideas del sur" en nuevas aventuras.

03 de febrero 2015, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Peter Alfonso sobre la secuela de la película.

Los éxitos suelen tener secuelas, y Socios por accidente no será la excepción. José María Listorti y Pedro Alfonso volverán a hacer dupla, en la segunda película juntos, que llegará a la cartelera en las vacaciones de invierno, luego de un gran primer paso por los cines el año pasado.

El backstage con las imágenes promocionales del film fue presentado en exclusiva por Este es el show (¿dónde, si no?). Listorti y Pedro posaron divertidos para las cámaras, junto a pistolas y metralletas. La novedad llegará esta vez con la bella actriz que se sumará a los agentes: Luz Cipriota encarnará a la novia del personaje de José María, rol que la obligó a cambiar su cabello castaño al rubio.

"Ojalá que pase lo que nos pasó con la primera, que fue una buena experiencia y espero estar más cancheros. Esta tiene mucha más acción y eso es lo bueno de la peli, más allá del humor, que va a tener muchísimo. Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Pedro Alfonso sobre lo que se verá pronto.

El conductor de las tardes de El Trece adelantó, además, parte de lo que será el argumento del film: "A mi personaje le ponen una bomba y va a explotar muy cerca del primer ministro ruso, donde Peter va a tener que impedirlo. Yo no le creo, porque es otra vez él metiéndose en mi vida para hacérmela imposible", contó Josema.

Los Socios por accidente vuelven con todas sus locuras.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

José María ListortiPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit