ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: el back de las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti

Las primeras imágenes de la película que volverá a unir a los dos "chicos Ideas del sur" en nuevas aventuras.

03 de febrero 2015, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Peter Alfonso sobre la secuela de la película.

Los éxitos suelen tener secuelas, y Socios por accidente no será la excepción. José María Listorti y Pedro Alfonso volverán a hacer dupla, en la segunda película juntos, que llegará a la cartelera en las vacaciones de invierno, luego de un gran primer paso por los cines el año pasado.

El backstage con las imágenes promocionales del film fue presentado en exclusiva por Este es el show (¿dónde, si no?). Listorti y Pedro posaron divertidos para las cámaras, junto a pistolas y metralletas. La novedad llegará esta vez con la bella actriz que se sumará a los agentes: Luz Cipriota encarnará a la novia del personaje de José María, rol que la obligó a cambiar su cabello castaño al rubio.

"Ojalá que pase lo que nos pasó con la primera, que fue una buena experiencia y espero estar más cancheros. Esta tiene mucha más acción y eso es lo bueno de la peli, más allá del humor, que va a tener muchísimo. Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Pedro Alfonso sobre lo que se verá pronto.

El conductor de las tardes de El Trece adelantó, además, parte de lo que será el argumento del film: "A mi personaje le ponen una bomba y va a explotar muy cerca del primer ministro ruso, donde Peter va a tener que impedirlo. Yo no le creo, porque es otra vez él metiéndose en mi vida para hacérmela imposible", contó Josema.

Los Socios por accidente vuelven con todas sus locuras.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

José María ListortiPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit