Socios por accidente 2: el back de las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti

Las primeras imágenes de la película que volverá a unir a los dos "chicos Ideas del sur" en nuevas aventuras. 

Socios por accidente 2: Pedro Alfonso y Listorti, en el back de fotos

"Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Peter Alfonso sobre la secuela de la película. 

Los éxitos suelen tener secuelas, y Socios por accidente no será la excepción. José María Listorti y Pedro Alfonso volverán a hacer dupla, en la segunda película juntos, que llegará a la cartelera en las vacaciones de invierno, luego de un gran primer paso por los cines el año pasado.

El backstage con las imágenes promocionales del film fue presentado en exclusiva por Este es el show (¿dónde, si no?). Listorti y Pedro posaron divertidos para las cámaras, junto a pistolas y metralletas. La novedad llegará esta vez con la bella actriz que se sumará a los agentes: Luz Cipriota encarnará a la novia del personaje de José María, rol que la obligó a cambiar su cabello castaño al rubio.

"Ojalá que pase lo que nos pasó con la primera, que fue una buena experiencia y espero estar más cancheros. Esta tiene mucha más acción y eso es lo bueno de la peli, más allá del humor, que va a tener muchísimo. Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Pedro Alfonso sobre lo que se verá pronto.

El conductor de las tardes de El Trece adelantó, además, parte de lo que será el argumento del film: "A mi personaje le ponen una bomba y va a explotar muy cerca del primer ministro ruso, donde Peter va a tener que impedirlo. Yo no le creo, porque es otra vez él metiéndose en mi vida para hacérmela imposible", contó Josema.

Los Socios por accidente vuelven con todas sus locuras.