ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: el back de las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti

Las primeras imágenes de la película que volverá a unir a los dos "chicos Ideas del sur" en nuevas aventuras.

03 de febrero 2015, 19:24hs
Video Placeholder

"Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Peter Alfonso sobre la secuela de la película.

Los éxitos suelen tener secuelas, y Socios por accidente no será la excepción. José María Listorti y Pedro Alfonso volverán a hacer dupla, en la segunda película juntos, que llegará a la cartelera en las vacaciones de invierno, luego de un gran primer paso por los cines el año pasado.

El backstage con las imágenes promocionales del film fue presentado en exclusiva por Este es el show (¿dónde, si no?). Listorti y Pedro posaron divertidos para las cámaras, junto a pistolas y metralletas. La novedad llegará esta vez con la bella actriz que se sumará a los agentes: Luz Cipriota encarnará a la novia del personaje de José María, rol que la obligó a cambiar su cabello castaño al rubio.

"Ojalá que pase lo que nos pasó con la primera, que fue una buena experiencia y espero estar más cancheros. Esta tiene mucha más acción y eso es lo bueno de la peli, más allá del humor, que va a tener muchísimo. Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Pedro Alfonso sobre lo que se verá pronto.

El conductor de las tardes de El Trece adelantó, además, parte de lo que será el argumento del film: "A mi personaje le ponen una bomba y va a explotar muy cerca del primer ministro ruso, donde Peter va a tener que impedirlo. Yo no le creo, porque es otra vez él metiéndose en mi vida para hacérmela imposible", contó Josema.

Los Socios por accidente vuelven con todas sus locuras.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

José María ListortiPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit