ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Socios por accidente 2: el back de las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti

Las primeras imágenes de la película que volverá a unir a los dos "chicos Ideas del sur" en nuevas aventuras.

03 de febrero 2015, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Peter Alfonso sobre la secuela de la película.

Los éxitos suelen tener secuelas, y Socios por accidente no será la excepción. José María Listorti y Pedro Alfonso volverán a hacer dupla, en la segunda película juntos, que llegará a la cartelera en las vacaciones de invierno, luego de un gran primer paso por los cines el año pasado.

El backstage con las imágenes promocionales del film fue presentado en exclusiva por Este es el show (¿dónde, si no?). Listorti y Pedro posaron divertidos para las cámaras, junto a pistolas y metralletas. La novedad llegará esta vez con la bella actriz que se sumará a los agentes: Luz Cipriota encarnará a la novia del personaje de José María, rol que la obligó a cambiar su cabello castaño al rubio.

"Ojalá que pase lo que nos pasó con la primera, que fue una buena experiencia y espero estar más cancheros. Esta tiene mucha más acción y eso es lo bueno de la peli, más allá del humor, que va a tener muchísimo. Va a haber muchas explosiones, helicópteros y será una gran aventura", contó Pedro Alfonso sobre lo que se verá pronto.

El conductor de las tardes de El Trece adelantó, además, parte de lo que será el argumento del film: "A mi personaje le ponen una bomba y va a explotar muy cerca del primer ministro ruso, donde Peter va a tener que impedirlo. Yo no le creo, porque es otra vez él metiéndose en mi vida para hacérmela imposible", contó Josema.

Los Socios por accidente vuelven con todas sus locuras.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María ListortiPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit