ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, en Andorra: a la nieve con Thiago y carrera de culipatines con Antonella Roccuzzo

El crack del Barcelona aprovechó el día libre para descansar junto a su mujer y su hijo, y practicar culipatín en el pequeño principado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mini descanso que Barcelona le dio a Lionel Messi (27) antes de que visiten al Athletic de Bilbao por la liga española, fue aprovechado al máximo por el capitán del club catalán. El crack de la Selección Argentina pasó su día libre en el pequeño principado de Andorra, ubicado en los Pirineos, entre Francia y España.

"Hermoso día en la nieve con mis dos amores", celebró Leo en su cuenta de Instagram, al comentar la tierna imagen familiar junto a su mujer Antonella Roccuzzo (24) y el pequeño Thiago Messi (2). La foto fue tomada este martes en el parador Canaro, en Soldeu, luego de que La Pulga se ausentara el lunes a la práctica por cuestiones personales.

Además, Antonella compartió un video en la misma red social, en donde se registra la carrera de culipatín en la que se impuso la dupla de padre e hijo. "¡Y me ganaron ellos!", se lamentó con notable regocijo la mujer de Lionel Messi.

Hermoso día en la nieve con mis dos amores/ beautiful day with my two loves❄️⛄️ Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 9:19 PST

Y me ganaron ellos!!❤️

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit