Lionel Messi, en Andorra: a la nieve con Thiago y carrera de culipatines con Antonella Roccuzzo

El crack del Barcelona aprovechó el día libre para descansar junto a su mujer y su hijo, y practicar culipatín en el pequeño principado.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: carrera de culipatines en Andorra

El mini descanso que Barcelona le dio a Lionel Messi (27) antes de que visiten al Athletic de Bilbao por la liga española, fue aprovechado al máximo por el capitán del club catalán. El crack de la Selección Argentina pasó su día libre en el pequeño principado de Andorra, ubicado en los Pirineos, entre Francia y España.

"Hermoso día en la nieve con mis dos amores", celebró Leo en su cuenta de Instagram, al comentar la tierna imagen familiar junto a su mujer Antonella Roccuzzo (24) y el pequeño Thiago Messi (2). La foto fue tomada este martes en el parador Canaro, en Soldeu, luego de que La Pulga se ausentara el lunes a la práctica por cuestiones personales.

Además, Antonella compartió un video en la misma red social, en donde se registra la carrera de culipatín en la que se impuso la dupla de padre e hijo. "¡Y me ganaron ellos!", se lamentó con notable regocijo la mujer de Lionel Messi.

 

Hermoso día en la nieve con mis dos amores/ beautiful day with my two loves❄️⛄️

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el