ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, en Andorra: a la nieve con Thiago y carrera de culipatines con Antonella Roccuzzo

El crack del Barcelona aprovechó el día libre para descansar junto a su mujer y su hijo, y practicar culipatín en el pequeño principado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mini descanso que Barcelona le dio a Lionel Messi (27) antes de que visiten al Athletic de Bilbao por la liga española, fue aprovechado al máximo por el capitán del club catalán. El crack de la Selección Argentina pasó su día libre en el pequeño principado de Andorra, ubicado en los Pirineos, entre Francia y España.

"Hermoso día en la nieve con mis dos amores", celebró Leo en su cuenta de Instagram, al comentar la tierna imagen familiar junto a su mujer Antonella Roccuzzo (24) y el pequeño Thiago Messi (2). La foto fue tomada este martes en el parador Canaro, en Soldeu, luego de que La Pulga se ausentara el lunes a la práctica por cuestiones personales.

Además, Antonella compartió un video en la misma red social, en donde se registra la carrera de culipatín en la que se impuso la dupla de padre e hijo. "¡Y me ganaron ellos!", se lamentó con notable regocijo la mujer de Lionel Messi.

Hermoso día en la nieve con mis dos amores/ beautiful day with my two loves❄️⛄️ Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 9:19 PST

Y me ganaron ellos!!❤️

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit