Sofía Zámolo, enamoradísima bajo el sol de Mardel: "Estamos conviviendo desde hace un tiempito"

La modelo top fue captada por la cámara de Gente junto a su nuevo novio, Joe Uriburu, de 35 años. ¡Mirá sus fotos en la playa!

"Cuando ya conocés de dónde viene, qué tipo de persona es, las distancias se acortan. Él también me conocía", dijo la modelo sobre su nueva pareja. 

Hace un año, Sofía Zámolo (31) anunciaba la separación de su ex pareja, Gastón Rossetto. Un verano después, el amor volvió a su vida y decidió mostrar la felicidad que vive. El hombre se llama Joe Uriburu (35), es administrador de empresas, y tras presentarlo oficialmente en Punta del Este, ahora se mostró muy enamorada en las playas de Mar del Plata.

"Es una persona que conozco de toda la vida: iba al colegio con mi primo, vivía a la vuelta de la casa. Pertenece a mi círculo de amigos", dijo la modelo top sobre su novio en la revista Gente, que la retrató entre las olas y el viento.

Además, reveló que a la hora de enamorarse se juega por entero: "Estamos conviviendo desde hace un tiempito. Cuando ya conocés de dónde viene, qué tipo de persona es, las distancias se acortan. Él también me conocía. Atravesamos una madurez que, si la cosa fluye, vas para el mismo lado. Lo importante es que nada fue forzado", contó.

Sin planes -por ahora- de casamiento o de tener hijos, la pareja estuvo en un parador top de La Feliz, donde se prodigaron mimos y besos. La playa les sienta bien, sobre todo a la modelo, que lució una bikini sexy con la que lució su privilegiada figura.

Sofía Zámolo, una diosa que le vuelve a decirle sí al amor.