ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo, enamoradísima bajo el sol de Mardel: "Estamos conviviendo desde hace un tiempito"

La modelo top fue captada por la cámara de Gente junto a su nuevo novio, Joe Uriburu, de 35 años. ¡Mirá sus fotos en la playa!

03 de febrero 2015, 18:24hs
Sofía Zámolo, una diosa enamorada. (Foto: Gente)
Sofía Zámolo, una diosa enamorada. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

"Cuando ya conocés de dónde viene, qué tipo de persona es, las distancias se acortan. Él también me conocía", dijo la modelo sobre su nueva pareja.

Hace un año, Sofía Zámolo (31) anunciaba la separación de su ex pareja, Gastón Rossetto. Un verano después, el amor volvió a su vida y decidió mostrar la felicidad que vive. El hombre se llama Joe Uriburu (35), es administrador de empresas, y tras presentarlo oficialmente en Punta del Este, ahora se mostró muy enamorada en las playas de Mar del Plata.

"Es una persona que conozco de toda la vida: iba al colegio con mi primo, vivía a la vuelta de la casa. Pertenece a mi círculo de amigos", dijo la modelo top sobre su novio en la revista Gente, que la retrató entre las olas y el viento.

Además, reveló que a la hora de enamorarse se juega por entero: "Estamos conviviendo desde hace un tiempito. Cuando ya conocés de dónde viene, qué tipo de persona es, las distancias se acortan. Él también me conocía. Atravesamos una madurez que, si la cosa fluye, vas para el mismo lado. Lo importante es que nada fue forzado", contó.

Sin planes -por ahora- de casamiento o de tener hijos, la pareja estuvo en un parador top de La Feliz, donde se prodigaron mimos y besos. La playa les sienta bien, sobre todo a la modelo, que lució una bikini sexy con la que lució su privilegiada figura.

Sofía Zámolo, una diosa que le vuelve a decirle sí al amor. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit