Griselda Siciliani, loca por el Dubsmash... ¡y Moria Casán! Mirá cómo imita el audio hot de la diva

La actriz utilizó la aplicación del momento para recrear la charla picante que causó un escándalo días atrás. ¡El video! 

Griselda Siciliani y una divertida imitación del audio hot de Moria Casán

Griselda Siciliani no se quiso quedar afuera de la nueva moda 2.0 de los famosos: el Dubsmash, la aplicación que causa furor alrededor del mundo y que consiste en videoselfies con doblaje de citas de películas, series, celebridades y políticos.

Si bien los artistas argentinos no tardaron en sumarse a la tendencia, el caso de Griselda tiene una particularidad ya que eligió como referente absoluto a Moria Casán. Especialmente, el audio hot de la diva que circuló días atrás y generó un verdadero escándalo en las redes sociales.

En los videos que publicó Siciliani en su Instagram, se la puede ver haciendo los gestos clásicos de Moria, mientras hace la mímica de las frases: “No tienen previa, no van al ‘te digo-me digo-le dije’, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba (…) Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino”. Declarada fan de la diva, Griselda escribió junto a los videos "Moria sos todo". 

¡Un Dubsmash súper original y, sobre todo, divertido!