ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, loca por el Dubsmash... ¡y Moria Casán! Mirá cómo imita el audio hot de la diva

La actriz utilizó la aplicación del momento para recrear la charla picante que causó un escándalo días atrás. ¡El video!

03 de febrero 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani no se quiso quedar afuera de la nueva moda 2.0 de los famosos: el Dubsmash, la aplicación que causa furor alrededor del mundo y que consiste en videoselfies con doblaje de citas de películas, series, celebridades y políticos.

Si bien los artistas argentinos no tardaron en sumarse a la tendencia, el caso de Griselda tiene una particularidad ya que eligió como referente absoluto a Moria Casán. Especialmente, el audio hot de la diva que circuló días atrás y generó un verdadero escándalo en las redes sociales.

En los videos que publicó Siciliani en su Instagram, se la puede ver haciendo los gestos clásicos de Moria, mientras hace la mímica de las frases: “No tienen previa, no van al ‘te digo-me digo-le dije’, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba (…) Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino”. Declarada fan de la diva, Griselda escribió junto a los videos "Moria sos todo". 

¡Un Dubsmash súper original y, sobre todo, divertido! 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit