Flavio Mendoza y una picante frase que provocó la réplica de Rial: "Loly fue tapa de Gente porque es la mujer de Jorge, no por ser una gran estrella"

El creador de Stravaganza volvió a apuntar contra el conductor por las críticas a su espectáculo. Y la devolución fue del mismo tenor.

La fuerte polémica generada entre Ariel Diwan y Luis Alí, representante de Actores, en la gala de los premios Estrella de Mar en Mar del Plata, crisparon el humor de Flavio Mendoza. Al punto que, al recibir uno de los galardones de Stravaganza, le contestó al gremialista y de paso volvió a apuntar contra las críticas de algunos programas de espectáculo. En especial, contra el de Jorge Rial, con quien mantiene una disputa mediática.

Flavio al notero de Intrusos: "Todo es una mafia, lamentablemente. Vos lo que querés es que yo te diga una cosa bomba. Si estás hablando mal de un espectáculo para subir a otro, eso es mafia".

"Mi productor y compañía le da trabajo a más de 350 personas entre bailarines, acróbatas, actores, cantantes, músicos. Creo que los bailarines tenemos el lugar que no teníamos en este medio, porque íbamos y hacíamos una revista quizá, y lo que habíamos estudiado no lo podíamos representar como artistas. Así que sigan pegando, que yo sigo siendo más fuerte", dijo en su discurso.

Al abandonar el recinto, Flavio fue abordado por Daniel Ambrosino, para Intrusos, y la pregunta inicial apuntó a su discurso: "¿A qué te referís cuando decís que te sigan pegando? También lo decís en la revista Gente…".

"Uno de los que me pega es Jorge. ¿Eso es lo que querías saber? ¿Querías que te diga el nombre para que mañana me pegue?", le contestó Mendoza a Ambrosino, enrareciendo el clima con los demás noteros.

"Todo es una mafia, lamentablemente. Vos lo que querés es que yo te diga una cosa bomba. Si estás hablando mal de un espectáculo para subir a otro, eso es mafia", dijo, en directa alusión a Rial, quien publicita con énfasis Bañeros, comedia en la que trabaja su pareja, Mariana Antoniale, y criticó los nuevos espectáculos de Mendoza.

"Vos podés promocionar y no hablar nada de Stravaganza, ¿pero pegarle?... A mi Jorge me dijo 'forro'. Él me ninguneó diciendo: 'Mi mujer está en la tapa de Gente y a vos no te dieron ni una ventanita'. ¡Obvio que está en la tapa porque es la mujer, no porque es una gran estrella!", arremetió Flavio, enojado.

Sin poder entablar un diálogo cordial con los periodistas, también se mostró molestó con las preguntas de Alejandro Guatti, periodista de Infama, ciclo vecino de Intrusos en América: "Yo respeto el trabajo de ustedes pero, a veces, es un poco de cuarta. ¿Vos dormís tranquilo a la noche, Guatti? Tu trabajo es de cuarta. Nunca me venís a preguntar si yo estoy bien o si al espectáculo le va bien, siempre me venís a preguntar por el puterío... No me hagas más una nota. Nunca más hablamos, digan lo que quieran de mí", finalizó Flavio Mendoza, visiblemente enojado.

Flavio a Rial: "Jorge me ninguneó diciendo: 'Mi mujer está en la tapa de Gente y a vos no te dieron ni una ventanita'. Obvio que está en la tapa porque es la mujer, no porque es una gran estrella".

 

LA RESPUESTA DE RIAL:
Al volver al piso, Jorge Rial salió a contradecir algunas declaraciones de Mendoza, puntualmente en las que vinculó a Intrusos y a sus integrantes con una "mafia". Luego refutó sus dichos sobre la tapa de Gente que protagonizó su mujer, Mariana Antoniale.

"¡Mierda, cómo salió la esencia! Si hay algo que no se puede tapar es la esencia. 'Mafia, mafia'. El ladrón siempre cree que el otro es de su condición. Tal vez, ver todo el día prácticas de ese tipo te termina haciendo creer que todo lo de afuera es así. Nunca extorsionamos a nadie acá. Ya hubo gente que lo hizo, Flavio, y le fue mal. Así que tratá de cuidar las palabras, porque no está bien", respondió el conductor.

Rial: "Lo de Gente, yo sé que te enoja. Si aparece mi mujer, Mariana, en la tapa es porque vende... Vos, solito, no le interesás a nadie. Obvio que no es una gran estrella, como tampoco lo sos vos. ".

"Estos son los mismos programas de cuarta a los que vos, cuando te ninguneaban todos, cuando te forreaban todos, Moria, Nito..., venías y nosotros sí te reconocíamos", pronunció en su defensa, repasando las visitas de Mendoza a su programa.

Luego, más minuciosamente, Rial refutó sus dichos sobre la tapa que hizo Loly. "Lo de Gente, yo sé que te enoja. Si aparece mi mujer, Mariana, en la tapa, es porque vende (…) Y la verdad, si en esta tapa no te dan ni un cuadrito y te ponen adentro es porque en materia de gráfica no vendés, no le interesás a nadie. Interesa el quilombo que hay alrededor. Vos solito no interesás", dijo mirando a cámara.

Concluyendo su defensa a Antoniale, agregó: "Mariana es la misma que intentaste convocar para tus espectáculos. Obvio que no es una gran estrella, como tampoco lo sos vos. Estrella es Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán, que nunca te van a negar una nota", finalizó.