ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y por casa cómo andamos? Miley Cyrus critica a quienes buscan fama en Instagram

La cantante se refirió al éxito instantáneo que pretenden las personas que publican imágenes "hot" y asegura que su generación "está en crisis".

03 de febrero 2015, 16:07hs
Miley Cyrus provoca en Instragram pero lo critica. (Imagen: web)
Miley Cyrus provoca en Instragram pero lo critica. (Imagen: web)
Seguinos en Google

En una entrevista para Irish Times, parece que la revoltosa Miley Cyrus se puso reflexiva y terminó por criticar lo que ella misma fomenta. Gran usuaria de la red social Instagram, la cantante hizo un duro análisis sobre su generación y como se muestra en la web.

A pesar de que en su perfil no para de publicar fotos casi desnuda y en poses muy sugerentes, la estrella se animó a declarar: "Creo que mi generación está en crisis, todo el mundo quiere hacerse famoso en Instagram y la mayoría va sobre lo que llevan, su apariencia. Consigues más votos si tus pechos o tu culo son grandes".

Como si fuera poco, la ex chica Disney agregó: "Las niñas de quince años están viendo eso y piensan que esa es la apariencia que deberían tener ellas (...) Todas aquellas que quieren compartir una foto en topless persiguen algo que no existe". 

Haz lo que Miley dice... ¡pero no lo que Miley hace!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit