ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y por casa cómo andamos? Miley Cyrus critica a quienes buscan fama en Instagram

La cantante se refirió al éxito instantáneo que pretenden las personas que publican imágenes "hot" y asegura que su generación "está en crisis".

03 de febrero 2015, 16:07hs
Miley Cyrus provoca en Instragram pero lo critica. (Imagen: web)
Miley Cyrus provoca en Instragram pero lo critica. (Imagen: web)
Seguinos en Google

En una entrevista para Irish Times, parece que la revoltosa Miley Cyrus se puso reflexiva y terminó por criticar lo que ella misma fomenta. Gran usuaria de la red social Instagram, la cantante hizo un duro análisis sobre su generación y como se muestra en la web.

A pesar de que en su perfil no para de publicar fotos casi desnuda y en poses muy sugerentes, la estrella se animó a declarar: "Creo que mi generación está en crisis, todo el mundo quiere hacerse famoso en Instagram y la mayoría va sobre lo que llevan, su apariencia. Consigues más votos si tus pechos o tu culo son grandes".

Como si fuera poco, la ex chica Disney agregó: "Las niñas de quince años están viendo eso y piensan que esa es la apariencia que deberían tener ellas (...) Todas aquellas que quieren compartir una foto en topless persiguen algo que no existe". 

Haz lo que Miley dice... ¡pero no lo que Miley hace!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit