Anita Martínez y sus dudas sobre regresar a ShowMatch para defender el título con el Bicho Gómez: "El Bailando me mueve el pánico"

La campeona del certamen de baile confesó que está analizando la propuesta de Ideas del Sur y explicó por qué no dio el sí todavía. Además, se reconcilió con De Brito tras una picante pelea. 

Anita Martínez habló sobre la posibilidad de volver al Bailando

Anita Martínez y el Bicho Gómez se consagraron como los grandes campeones de Bailando 2014 y, como sucede desde hace años, la producción de Ideas del Sur los quiere nuevamente en la pista para defender su título.

"Me llama el Chato Prada todo el tiempo, estamos hablando... Ellos quieren que estemos y están viendo de qué manera".

Pero en una extensa entrevista con BDV, Anita reveló que tiene sus vacilaciones sobre el regreso: “Me llama el Chato Prada todo el tiempo, estamos hablando... Ellos quieren que estemos y están viendo de qué manera”, dijo la actriz.

Cuando Andrea Taboada le dijo que en el contrato con la productora dice que los ganadores tienen que revalidar el título, Martínez respondió: “Sabés que no sé. Después me voy a fijar. De todos modos, es una linda oportunidad. Realmente si volviera, me gustaría volver a hacer humor y es en el único lugar en el que lo podría hacer. Marcelo Tinelli nos abrió la puerta de su casa y jamás tuve tanta popularidad como cuando trabajé con él, ya sea en el Bailando o en el Patinando. Es una linda oportunidad también para cumplir sueños y me encantaría hacer algo con la equinoterapia, que ya me contacté con un montón de fundaciones. Ese sería el motor principal para participar”.

Si bien en ese punto se mostró entusiasmada con la vuelta, la humorista dijo que le teme a la sobre exposición: “Yo prendo la tele y me vuelvo a ver y me dan ganas de matarme. Voy a la peluquería, me veo en una revista y me dan ganas de cortarla. ¿Sabés lo que me cuesta a mí ahora salir a hacerme la linda con esta cara?”.

“Me veo y me dan ganas de escupirme, me siento una persona reiterativa. Siempre te tenés que volver a inventar y para eso necesitás irte un poco. No se puede vivir todo el tiempo en la vitrina, no le das nada a la gente y demostrás que sos una idiota”, agregó.

Eso sí, Anita contó que le gustaría ser jurado en el programa: “Si, ¡me encantaría! Pero no sé si me tomarían en serio. A mí no me gusta juzgar el trabajo de los demás pero me parece que lo hizo Antonio Gasalla en el jurado fue divino. ¡Hernán Piquín tiene que ir al jurado! Es el mejor bailarín del mundo”.

"Yo sé que es el trabajo de ustedes hablar de los conflictos pero a veces me duele. Por eso te digo, volver al Bailando para pasar cosas así es muy duro. Es muy duro".

En otro momento de la charla, Anita le recordó a Ángel de Brito que la había llamado “conchu…” por criticar a los programas que tratan los conflictos del Bailando, algo de lo que ella evitó hablar durante 2014.

La actriz le pidió disculpas al conductor por la crítica y explicó: “Hay cosas que si no salís con todo, no te podés defender y no estoy acostumbrada a eso. No estoy preparada y por eso me pregunto ¿está bueno seguir en esto así o no está bueno hacer otra cosa? Porque  no estoy preparada para la infamia y la injuria. Pegarle a una persona cuando le va bien es choto… pero pasa siempre. El Bailando te mueve muchas cosas, a mí me mueve el pánico”.

Generando más dudas que certezas, Martínez deslizó: “Yo sé que es el trabajo de ustedes hablar de los conflictos pero a veces me duele. Por eso te digo, volver al Bailando para pasar cosas así es muy duro. Es muy duro”.