ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Agustina Cherri y su novio músico: cancheros y veraniegos en un recital

La actriz y Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, están de novios hace tres meses y ahora posaron para la revista Gente.

03 de febrero 2015, 11:19hs
Agustina Cherri y Tomás Vera, su novio. (Foto: revista Gente)
Agustina Cherri y Tomás Vera, su novio. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Agustina Cherri (31) ya no está sola y, tal como Ciudad.com lo adelantó hace casi dos meses, la bella actriz disfruta de las mieles del amor con Tomás "Pepo" Vera.

El percusionista de la banda Otro Mambo la conquistó y la revista Gente obtuvo la primera foto de la pareja, en el recital que dio Vera junto a su grupo y Las Pastillas del Abuelo.

La pareja se conoció el 15 de noviembre en el casamiento de Marcela Kloosterboer, al que Cherri fue con un vestido súper sexy con un gran escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Ya sin nada que ocultar, y después del show en Tigre, Pepo Vera y Agustina se abrazaron, besaron y compartieron un brindis con latitas de cerveza. ¿Otro dato? Esa localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires se convirtió en el refugio de la pareja, ya que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del músico.

La actriz, que es madre de Muna (5) y Nilo (2), mantiene una excelente relación con su ex y padre de sus hijos, Gastón Pauls (42). El actor también estaría comenzando una nueva relación y fue fotografiado junto a quien sería su novia en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días. Cada cual atiende su juego...

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Tomás VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit