Las primeras fotos de Agustina Cherri y su novio músico: cancheros y veraniegos en un recital

La actriz y Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, están de novios hace tres meses y ahora posaron para la revista Gente.

Agustina Cherri (31) ya no está sola y, tal como Ciudad.com lo adelantó hace casi dos meses, la bella actriz disfruta de las mieles del amor con Tomás "Pepo" Vera.

El percusionista de la banda Otro Mambo la conquistó y la revista Gente obtuvo la primera foto de la pareja, en el recital que dio Vera junto a su grupo y Las Pastillas del Abuelo.

La pareja se conoció el 15 de noviembre en el casamiento de Marcela Kloosterboer, al que Cherri fue con un vestido súper sexy con un gran escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Ya sin nada que ocultar, y después del show en Tigre, Pepo Vera y Agustina se abrazaron, besaron y compartieron un brindis con latitas de cerveza. ¿Otro dato? Esa localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires se convirtió en el refugio de la pareja, ya que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del músico.

La actriz, que es madre de Muna (5) y Nilo (2), mantiene una excelente relación con su ex y padre de sus hijos, Gastón Pauls (42). El actor también estaría comenzando una nueva relación y fue fotografiado junto a quien sería su novia en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días. Cada cual atiende su juego...