ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Agustina Cherri y su novio músico: cancheros y veraniegos en un recital

La actriz y Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, están de novios hace tres meses y ahora posaron para la revista Gente.

03 de febrero 2015, 11:19hs
Agustina Cherri y Tomás Vera, su novio. (Foto: revista Gente)
Agustina Cherri y Tomás Vera, su novio. (Foto: revista Gente)

Agustina Cherri (31) ya no está sola y, tal como Ciudad.com lo adelantó hace casi dos meses, la bella actriz disfruta de las mieles del amor con Tomás "Pepo" Vera.

El percusionista de la banda Otro Mambo la conquistó y la revista Gente obtuvo la primera foto de la pareja, en el recital que dio Vera junto a su grupo y Las Pastillas del Abuelo.

La pareja se conoció el 15 de noviembre en el casamiento de Marcela Kloosterboer, al que Cherri fue con un vestido súper sexy con un gran escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Ya sin nada que ocultar, y después del show en Tigre, Pepo Vera y Agustina se abrazaron, besaron y compartieron un brindis con latitas de cerveza. ¿Otro dato? Esa localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires se convirtió en el refugio de la pareja, ya que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del músico.

La actriz, que es madre de Muna (5) y Nilo (2), mantiene una excelente relación con su ex y padre de sus hijos, Gastón Pauls (42). El actor también estaría comenzando una nueva relación y fue fotografiado junto a quien sería su novia en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días. Cada cual atiende su juego...

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Tomás VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit