ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Agustina Cherri y su novio músico: cancheros y veraniegos en un recital

La actriz y Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, están de novios hace tres meses y ahora posaron para la revista Gente.

03 de febrero 2015, 11:19hs
Agustina Cherri y Tomás Vera, su novio. (Foto: revista Gente)
Agustina Cherri y Tomás Vera, su novio. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Agustina Cherri (31) ya no está sola y, tal como Ciudad.com lo adelantó hace casi dos meses, la bella actriz disfruta de las mieles del amor con Tomás "Pepo" Vera.

El percusionista de la banda Otro Mambo la conquistó y la revista Gente obtuvo la primera foto de la pareja, en el recital que dio Vera junto a su grupo y Las Pastillas del Abuelo.

La pareja se conoció el 15 de noviembre en el casamiento de Marcela Kloosterboer, al que Cherri fue con un vestido súper sexy con un gran escote en la espalda, que marcaba sus curvas.

Ya sin nada que ocultar, y después del show en Tigre, Pepo Vera y Agustina se abrazaron, besaron y compartieron un brindis con latitas de cerveza. ¿Otro dato? Esa localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires se convirtió en el refugio de la pareja, ya que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del músico.

La actriz, que es madre de Muna (5) y Nilo (2), mantiene una excelente relación con su ex y padre de sus hijos, Gastón Pauls (42). El actor también estaría comenzando una nueva relación y fue fotografiado junto a quien sería su novia en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días. Cada cual atiende su juego...

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Tomás VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit