ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli, tras la agresión de Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"

El participante del programa de Canal 9 habló con Ciudad.com del episodio que expulsó al novio de Silvina Escudero del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 11:14hs
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"  (Foto: Twitter y Web)
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz" (Foto: Twitter y Web)

"Como siempre dijimos, no admitimos ningún tipo de violencia. Estamos analizando lo que sucedió el viernes y el lunes se tomarán decisiones", advirtieron desde la cuenta de Twitter oficial de Combate, el programa de Canal 9 que conduce Guillermo "Fierita" Catalano, sobre el episodio violento protagonizado por Lucas Velasco (22) y Sergio Celli (19).

El novio de Silvina Escudero reaccionó mal ante una supuesta provocación del participante y con un cabezazo le desplazó el tabique.

Con los ojos puestos en él, Lucas dio su versión en Twitter: "Gente, no le pegué a nadie, ni tampoco me echaron de Combate. Era sabido el resultado, sin Congo al teléfono, gana Sergio. ¿De qué me voy a enojar?", tuiteó Velasco, quien, a pedido de la producción de Combate, terminó fuera del reality.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera… Me estoy yendo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz".

Ciudad.com se comunicó con Celli para tener en primera persona su versión (ya que la agresión no fue registrada por las cámaras), y relató lo ocurrido.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes, a eso de las cuatro de la tarde. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera…", describió, mencionando el accionar que enfureció a Lucas.

"Después se apagan las luces, y cuando me estoy yendo para el lado de mi equipo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, me da vuelta y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz. Entonces, se empezó a meter gente, yo fui a producción y le conté que me había metido un cabezazo", manifestó el joven, contando el paso a paso del ataque que lo derivó a un hospital con el tabique desplazado.

El relato de Sergio cobra peso porque, aunque hasta ahora era sólo la palabra de uno contra el otro, el joven asegura contar con testigos de la agresión.

"Estaban las tribunas llenas, la gente, y hablé con ellos... me dijeron que todos lo vieron. Al igual que la producción, todos vieron que el momento ese pasó", agregó, sin desestimar la idea de dejar Combate.

"No me quiero ir del programa, pero es mucho tiempo estar dos semanas suspendido. Así que me voy a terminar yendo por todo esto", concluyó desanimado.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Lucas VelascoSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit