ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli, tras la agresión de Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"

El participante del programa de Canal 9 habló con Ciudad.com del episodio que expulsó al novio de Silvina Escudero del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 11:14hs
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"  (Foto: Twitter y Web)
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

"Como siempre dijimos, no admitimos ningún tipo de violencia. Estamos analizando lo que sucedió el viernes y el lunes se tomarán decisiones", advirtieron desde la cuenta de Twitter oficial de Combate, el programa de Canal 9 que conduce Guillermo "Fierita" Catalano, sobre el episodio violento protagonizado por Lucas Velasco (22) y Sergio Celli (19).

El novio de Silvina Escudero reaccionó mal ante una supuesta provocación del participante y con un cabezazo le desplazó el tabique.

Con los ojos puestos en él, Lucas dio su versión en Twitter: "Gente, no le pegué a nadie, ni tampoco me echaron de Combate. Era sabido el resultado, sin Congo al teléfono, gana Sergio. ¿De qué me voy a enojar?", tuiteó Velasco, quien, a pedido de la producción de Combate, terminó fuera del reality.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera… Me estoy yendo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz".

Ciudad.com se comunicó con Celli para tener en primera persona su versión (ya que la agresión no fue registrada por las cámaras), y relató lo ocurrido.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes, a eso de las cuatro de la tarde. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera…", describió, mencionando el accionar que enfureció a Lucas.

"Después se apagan las luces, y cuando me estoy yendo para el lado de mi equipo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, me da vuelta y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz. Entonces, se empezó a meter gente, yo fui a producción y le conté que me había metido un cabezazo", manifestó el joven, contando el paso a paso del ataque que lo derivó a un hospital con el tabique desplazado.

El relato de Sergio cobra peso porque, aunque hasta ahora era sólo la palabra de uno contra el otro, el joven asegura contar con testigos de la agresión.

"Estaban las tribunas llenas, la gente, y hablé con ellos... me dijeron que todos lo vieron. Al igual que la producción, todos vieron que el momento ese pasó", agregó, sin desestimar la idea de dejar Combate.

"No me quiero ir del programa, pero es mucho tiempo estar dos semanas suspendido. Así que me voy a terminar yendo por todo esto", concluyó desanimado.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Lucas VelascoSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit