ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli, tras la agresión de Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"

El participante del programa de Canal 9 habló con Ciudad.com del episodio que expulsó al novio de Silvina Escudero del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 11:14hs
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"  (Foto: Twitter y Web)
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Como siempre dijimos, no admitimos ningún tipo de violencia. Estamos analizando lo que sucedió el viernes y el lunes se tomarán decisiones", advirtieron desde la cuenta de Twitter oficial de Combate, el programa de Canal 9 que conduce Guillermo "Fierita" Catalano, sobre el episodio violento protagonizado por Lucas Velasco (22) y Sergio Celli (19).

El novio de Silvina Escudero reaccionó mal ante una supuesta provocación del participante y con un cabezazo le desplazó el tabique.

Con los ojos puestos en él, Lucas dio su versión en Twitter: "Gente, no le pegué a nadie, ni tampoco me echaron de Combate. Era sabido el resultado, sin Congo al teléfono, gana Sergio. ¿De qué me voy a enojar?", tuiteó Velasco, quien, a pedido de la producción de Combate, terminó fuera del reality.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera… Me estoy yendo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz".

Ciudad.com se comunicó con Celli para tener en primera persona su versión (ya que la agresión no fue registrada por las cámaras), y relató lo ocurrido.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes, a eso de las cuatro de la tarde. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera…", describió, mencionando el accionar que enfureció a Lucas.

"Después se apagan las luces, y cuando me estoy yendo para el lado de mi equipo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, me da vuelta y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz. Entonces, se empezó a meter gente, yo fui a producción y le conté que me había metido un cabezazo", manifestó el joven, contando el paso a paso del ataque que lo derivó a un hospital con el tabique desplazado.

El relato de Sergio cobra peso porque, aunque hasta ahora era sólo la palabra de uno contra el otro, el joven asegura contar con testigos de la agresión.

"Estaban las tribunas llenas, la gente, y hablé con ellos... me dijeron que todos lo vieron. Al igual que la producción, todos vieron que el momento ese pasó", agregó, sin desestimar la idea de dejar Combate.

"No me quiero ir del programa, pero es mucho tiempo estar dos semanas suspendido. Así que me voy a terminar yendo por todo esto", concluyó desanimado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Lucas VelascoSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit