ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli, tras la agresión de Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"

El participante del programa de Canal 9 habló con Ciudad.com del episodio que expulsó al novio de Silvina Escudero del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de febrero 2015, 11:14hs
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz"  (Foto: Twitter y Web)
Sergio Celli, tras ser agredido por Lucas Velasco en Combate: "Me agarró del brazo y me dio un cabezazo en la nariz" (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en

"Como siempre dijimos, no admitimos ningún tipo de violencia. Estamos analizando lo que sucedió el viernes y el lunes se tomarán decisiones", advirtieron desde la cuenta de Twitter oficial de Combate, el programa de Canal 9 que conduce Guillermo "Fierita" Catalano, sobre el episodio violento protagonizado por Lucas Velasco (22) y Sergio Celli (19).

El novio de Silvina Escudero reaccionó mal ante una supuesta provocación del participante y con un cabezazo le desplazó el tabique.

Con los ojos puestos en él, Lucas dio su versión en Twitter: "Gente, no le pegué a nadie, ni tampoco me echaron de Combate. Era sabido el resultado, sin Congo al teléfono, gana Sergio. ¿De qué me voy a enojar?", tuiteó Velasco, quien, a pedido de la producción de Combate, terminó fuera del reality.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera… Me estoy yendo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz".

Ciudad.com se comunicó con Celli para tener en primera persona su versión (ya que la agresión no fue registrada por las cámaras), y relató lo ocurrido.

"Esto pasó apenas terminamos de grabar el viernes, a eso de las cuatro de la tarde. Yo le había tirado una camiseta de nominado a los pibe de él, y podría haber caído en los pies de cualquiera…", describió, mencionando el accionar que enfureció a Lucas.

"Después se apagan las luces, y cuando me estoy yendo para el lado de mi equipo, se me acerca de atrás, me agarra del antebrazo, me da vuelta y me dice: '¡Conmigo no te metés! ¿Me escuchaste?'. Le digo: 'Bueno, Lucas, está bien', y me di vuelta. Ahí él me vuelve a agarrar del brazo y me da un cabezazo en la nariz. Entonces, se empezó a meter gente, yo fui a producción y le conté que me había metido un cabezazo", manifestó el joven, contando el paso a paso del ataque que lo derivó a un hospital con el tabique desplazado.

El relato de Sergio cobra peso porque, aunque hasta ahora era sólo la palabra de uno contra el otro, el joven asegura contar con testigos de la agresión.

"Estaban las tribunas llenas, la gente, y hablé con ellos... me dijeron que todos lo vieron. Al igual que la producción, todos vieron que el momento ese pasó", agregó, sin desestimar la idea de dejar Combate.

"No me quiero ir del programa, pero es mucho tiempo estar dos semanas suspendido. Así que me voy a terminar yendo por todo esto", concluyó desanimado.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Lucas VelascoSergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit