ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas

¡Reencuentro con todo! La ex del Diez confirmó que con Pablo Pugliese apuestan nuevamente a la pareja y ¿planea un cambio total de imagen? ¡Enterate!

03 de febrero 2015, 09:52hs
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Apenas diez días después de anunciar la separación (sí, diez, número "clave" en este romance si lo hay), llegó la reconciliación. Esta vez, la menos pensada. Porque muy pocos apostaban a un recomienzo en la historia de Verónica Ojeda y el empresario Pablo Pugliese. Sobre todo, tras los dichos de nuestro muchacho ante las cámaras de Infama: "Hay un montón de cosas de ella que no me gustan, y otras que a ella no le gustan de mí", reconocía, al tiempo que tomaba distancia y se llevaba sus cosas de la casa de Mar del Plata, donde pretendían compartir un romántico verano.

Pero el muchacho pegó la media vuelta e, inesperadamente, se animaron a una segunda oportunidad. La reconciliación tomó estado público tras la filtración de unas fotos de Pablo, festejando su cumple en compañía de íntimos amigos y junto a Verónica ¡y Dieguito! (¿Maradona habrá enfurecido a la distancia?). En fin... el capítulo nuevo en este renacer, tiene a la ex de Diego con ganas de una renovación fuerte en su físico.

Y así lo informó Damián Rojo en Desayuno Americano: "Ella decidió que es una nueva etapa y que quiere sacarse lolas... Ya no le da el pecho a Dieguito Fernando y quiere cambiar y bajar un tallle".

La rubia ya no está conforme con sus voluptuosas curvas y habló con un médico de confianza para afinar su "delantera". Incluso, tendría fecha de cirugía en las próximas semanas. 

Un capítulo más en este culebrón, y van...

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit