ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas

¡Reencuentro con todo! La ex del Diez confirmó que con Pablo Pugliese apuestan nuevamente a la pareja y ¿planea un cambio total de imagen? ¡Enterate!

03 de febrero 2015, 09:52hs
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Seguinos en

Apenas diez días después de anunciar la separación (sí, diez, número "clave" en este romance si lo hay), llegó la reconciliación. Esta vez, la menos pensada. Porque muy pocos apostaban a un recomienzo en la historia de Verónica Ojeda y el empresario Pablo Pugliese. Sobre todo, tras los dichos de nuestro muchacho ante las cámaras de Infama: "Hay un montón de cosas de ella que no me gustan, y otras que a ella no le gustan de mí", reconocía, al tiempo que tomaba distancia y se llevaba sus cosas de la casa de Mar del Plata, donde pretendían compartir un romántico verano.

Pero el muchacho pegó la media vuelta e, inesperadamente, se animaron a una segunda oportunidad. La reconciliación tomó estado público tras la filtración de unas fotos de Pablo, festejando su cumple en compañía de íntimos amigos y junto a Verónica ¡y Dieguito! (¿Maradona habrá enfurecido a la distancia?). En fin... el capítulo nuevo en este renacer, tiene a la ex de Diego con ganas de una renovación fuerte en su físico.

Y así lo informó Damián Rojo en Desayuno Americano: "Ella decidió que es una nueva etapa y que quiere sacarse lolas... Ya no le da el pecho a Dieguito Fernando y quiere cambiar y bajar un tallle".

La rubia ya no está conforme con sus voluptuosas curvas y habló con un médico de confianza para afinar su "delantera". Incluso, tendría fecha de cirugía en las próximas semanas. 

Un capítulo más en este culebrón, y van...

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit