Verónica Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas

¡Reencuentro con todo! La ex del Diez confirmó que con Pablo Pugliese apuestan nuevamente a la pareja y ¿planea un cambio total de imagen? ¡Enterate!

Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)

Apenas diez días después de anunciar la separación (sí, diez, número "clave" en este romance si lo hay), llegó la reconciliación. Esta vez, la menos pensada. Porque muy pocos apostaban a un recomienzo en la historia de Verónica Ojeda y el empresario Pablo Pugliese. Sobre todo, tras los dichos de nuestro muchacho ante las cámaras de Infama: "Hay un montón de cosas de ella que no me gustan, y otras que a ella no le gustan de mí", reconocía, al tiempo que tomaba distancia y se llevaba sus cosas de la casa de Mar del Plata, donde pretendían compartir un romántico verano.

Pero el muchacho pegó la media vuelta e, inesperadamente, se animaron a una segunda oportunidad. La reconciliación tomó estado público tras la filtración de unas fotos de Pablo, festejando su cumple en compañía de íntimos amigos y junto a Verónica ¡y Dieguito! (¿Maradona habrá enfurecido a la distancia?). En fin... el capítulo nuevo en este renacer, tiene a la ex de Diego con ganas de una renovación fuerte en su físico.

Y así lo informó Damián Rojo en Desayuno Americano: "Ella decidió que es una nueva etapa y que quiere sacarse lolas... Ya no le da el pecho a Dieguito Fernando y quiere cambiar y bajar un tallle".

La rubia ya no está conforme con sus voluptuosas curvas y habló con un médico de confianza para afinar su "delantera". Incluso, tendría fecha de cirugía en las próximas semanas. 

Un capítulo más en este culebrón, y van...