ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas

¡Reencuentro con todo! La ex del Diez confirmó que con Pablo Pugliese apuestan nuevamente a la pareja y ¿planea un cambio total de imagen? ¡Enterate!

03 de febrero 2015, 09:52hs
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Apenas diez días después de anunciar la separación (sí, diez, número "clave" en este romance si lo hay), llegó la reconciliación. Esta vez, la menos pensada. Porque muy pocos apostaban a un recomienzo en la historia de Verónica Ojeda y el empresario Pablo Pugliese. Sobre todo, tras los dichos de nuestro muchacho ante las cámaras de Infama: "Hay un montón de cosas de ella que no me gustan, y otras que a ella no le gustan de mí", reconocía, al tiempo que tomaba distancia y se llevaba sus cosas de la casa de Mar del Plata, donde pretendían compartir un romántico verano.

Pero el muchacho pegó la media vuelta e, inesperadamente, se animaron a una segunda oportunidad. La reconciliación tomó estado público tras la filtración de unas fotos de Pablo, festejando su cumple en compañía de íntimos amigos y junto a Verónica ¡y Dieguito! (¿Maradona habrá enfurecido a la distancia?). En fin... el capítulo nuevo en este renacer, tiene a la ex de Diego con ganas de una renovación fuerte en su físico.

Y así lo informó Damián Rojo en Desayuno Americano: "Ella decidió que es una nueva etapa y que quiere sacarse lolas... Ya no le da el pecho a Dieguito Fernando y quiere cambiar y bajar un tallle".

La rubia ya no está conforme con sus voluptuosas curvas y habló con un médico de confianza para afinar su "delantera". Incluso, tendría fecha de cirugía en las próximas semanas. 

Un capítulo más en este culebrón, y van...

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit