ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas

¡Reencuentro con todo! La ex del Diez confirmó que con Pablo Pugliese apuestan nuevamente a la pareja y ¿planea un cambio total de imagen? ¡Enterate!

03 de febrero 2015, 09:52hs
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Ojeda, reconciliada y con ganas de cambiar: pasará por el quirófano para achicarse las lolas. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Apenas diez días después de anunciar la separación (sí, diez, número "clave" en este romance si lo hay), llegó la reconciliación. Esta vez, la menos pensada. Porque muy pocos apostaban a un recomienzo en la historia de Verónica Ojeda y el empresario Pablo Pugliese. Sobre todo, tras los dichos de nuestro muchacho ante las cámaras de Infama: "Hay un montón de cosas de ella que no me gustan, y otras que a ella no le gustan de mí", reconocía, al tiempo que tomaba distancia y se llevaba sus cosas de la casa de Mar del Plata, donde pretendían compartir un romántico verano.

Pero el muchacho pegó la media vuelta e, inesperadamente, se animaron a una segunda oportunidad. La reconciliación tomó estado público tras la filtración de unas fotos de Pablo, festejando su cumple en compañía de íntimos amigos y junto a Verónica ¡y Dieguito! (¿Maradona habrá enfurecido a la distancia?). En fin... el capítulo nuevo en este renacer, tiene a la ex de Diego con ganas de una renovación fuerte en su físico.

Y así lo informó Damián Rojo en Desayuno Americano: "Ella decidió que es una nueva etapa y que quiere sacarse lolas... Ya no le da el pecho a Dieguito Fernando y quiere cambiar y bajar un tallle".

La rubia ya no está conforme con sus voluptuosas curvas y habló con un médico de confianza para afinar su "delantera". Incluso, tendría fecha de cirugía en las próximas semanas. 

Un capítulo más en este culebrón, y van...

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit