ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la polémica por su foto con otro hombre: "Es un amigo. Si Juan Suris se enoja, no es mi tema y no tengo que dar explicaciones"

La vedette habló sobre la imagen que mostró Intrusos donde se la ve de la mano con un joven.

03 de febrero 2015, 09:14hs
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes al mediodía, Intrusos mostró una foto muy picante donde se puede ver a Mónica Farro en un balcón, de la mano con un misterioso joven… que no es Juan Suris, el polémico empresario preso y acusado de emitir y vender facturas truchas.

Mientras su novio se encuentra en el penal de Bahía Blanca, Farro hizo frente a los rumores. En diálogo con el diario MUY, la vedette uruguaya aseguro: “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema. No tengo que dar explicaciones”.

"La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar".

Mónica contó que el joven es un bailarín de Volvió la revista, el espectáculo que ella protagoniza: “Si miran mi cara con atención, van a notar que no tengo nada con él. Por el contrario, es un compañero con el que hay confianza. Estábamos con mi asistente y otra integrante del elenco. Yo había salido a fumar porque no tenía un buen día. Como él se dio cuenta de mi estado de ánimo, se acercó para hablar”.

¿Y cómo está su relación con Suris hoy? “La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar. Si me entienden bien y sino que vayan al psicólogo”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit