ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la polémica por su foto con otro hombre: "Es un amigo. Si Juan Suris se enoja, no es mi tema y no tengo que dar explicaciones"

La vedette habló sobre la imagen que mostró Intrusos donde se la ve de la mano con un joven.

03 de febrero 2015, 09:14hs
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes al mediodía, Intrusos mostró una foto muy picante donde se puede ver a Mónica Farro en un balcón, de la mano con un misterioso joven… que no es Juan Suris, el polémico empresario preso y acusado de emitir y vender facturas truchas.

Mientras su novio se encuentra en el penal de Bahía Blanca, Farro hizo frente a los rumores. En diálogo con el diario MUY, la vedette uruguaya aseguro: “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema. No tengo que dar explicaciones”.

"La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar".

Mónica contó que el joven es un bailarín de Volvió la revista, el espectáculo que ella protagoniza: “Si miran mi cara con atención, van a notar que no tengo nada con él. Por el contrario, es un compañero con el que hay confianza. Estábamos con mi asistente y otra integrante del elenco. Yo había salido a fumar porque no tenía un buen día. Como él se dio cuenta de mi estado de ánimo, se acercó para hablar”.

¿Y cómo está su relación con Suris hoy? “La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar. Si me entienden bien y sino que vayan al psicólogo”. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit