ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la polémica por su foto con otro hombre: "Es un amigo. Si Juan Suris se enoja, no es mi tema y no tengo que dar explicaciones"

La vedette habló sobre la imagen que mostró Intrusos donde se la ve de la mano con un joven.

03 de febrero 2015, 09:14hs
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El lunes al mediodía, Intrusos mostró una foto muy picante donde se puede ver a Mónica Farro en un balcón, de la mano con un misterioso joven… que no es Juan Suris, el polémico empresario preso y acusado de emitir y vender facturas truchas.

Mientras su novio se encuentra en el penal de Bahía Blanca, Farro hizo frente a los rumores. En diálogo con el diario MUY, la vedette uruguaya aseguro: “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema. No tengo que dar explicaciones”.

"La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar".

Mónica contó que el joven es un bailarín de Volvió la revista, el espectáculo que ella protagoniza: “Si miran mi cara con atención, van a notar que no tengo nada con él. Por el contrario, es un compañero con el que hay confianza. Estábamos con mi asistente y otra integrante del elenco. Yo había salido a fumar porque no tenía un buen día. Como él se dio cuenta de mi estado de ánimo, se acercó para hablar”.

¿Y cómo está su relación con Suris hoy? “La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar. Si me entienden bien y sino que vayan al psicólogo”. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit