ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la polémica por su foto con otro hombre: "Es un amigo. Si Juan Suris se enoja, no es mi tema y no tengo que dar explicaciones"

La vedette habló sobre la imagen que mostró Intrusos donde se la ve de la mano con un joven.

03 de febrero 2015, 09:14hs
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Mónica Farro habló de su polémica foto con otro hombre (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El lunes al mediodía, Intrusos mostró una foto muy picante donde se puede ver a Mónica Farro en un balcón, de la mano con un misterioso joven… que no es Juan Suris, el polémico empresario preso y acusado de emitir y vender facturas truchas.

Mientras su novio se encuentra en el penal de Bahía Blanca, Farro hizo frente a los rumores. En diálogo con el diario MUY, la vedette uruguaya aseguro: “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema. No tengo que dar explicaciones”.

"La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar".

Mónica contó que el joven es un bailarín de Volvió la revista, el espectáculo que ella protagoniza: “Si miran mi cara con atención, van a notar que no tengo nada con él. Por el contrario, es un compañero con el que hay confianza. Estábamos con mi asistente y otra integrante del elenco. Yo había salido a fumar porque no tenía un buen día. Como él se dio cuenta de mi estado de ánimo, se acercó para hablar”.

¿Y cómo está su relación con Suris hoy? “La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar. Si me entienden bien y sino que vayan al psicólogo”. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit