Escándalo en Combate: la agresión de Lucas Velasco a Sergio Celli por la que fue echado del programa

El novio de Silvina Escudero fue separado del ciclo de Canal 9 tras mantener una pelea con otro participante. Mirá la explicación de la producción.

La competencia cuerpo a cuerpo que plantea Combate parece haberse desmadrado el viernes cuando finalizó el programa, dado el polémico incidente que protagonizó Lucas Velasco con un adversario, en el que le habría dado un cabezazo que le provocó el desplazamiento del tabique de la nariz a su oponente. Más allá de las versiones contrapuestas que esgrimieron el novio de Silvina Escudero y el lastimado Sergio Celli, la determinación de la producción del programa que conduce Guillermo "Fierita" Catalano fue contundente.

El escándalo no fue televisado, pero repercutió en las redes sociales a raíz de que Velasco se hizo cargo de las versiones que lo imputaban como el agresor de Sergio: "Gente, no le pegué a nadie, ni tampoco me echaron de Combate. Era sabido el resultado, sin Congo al teléfono, gana Sergio. ¿De qué me voy a enojar?". Pero el autorretrato del participante del equipo rojo en el que mostraba cómo quedó su nariz, fue el detonante de una imparable andanada en las redes sociales. "Saliendo por segunda vez del hospital con un desplazamiento de tabique", disparó @sergiocelli en la madrugada del sábado, sin aludir a Velasco.

Fue por eso que en el mediodía del domingo, la cuenta oficial del reality de Canal 9 aclaró los tantos en sendos tweets: "Como siempre dijimos, no admitimos ningún tipo de violencia. Estamos analizando lo que sucedió el viernes y el lunes se tomarán decisiones. Combate es superación, alegría, es un juego. No repliquemos agresiones. Combate es sana competencia".

Así las cosas, la declaración de Fierita desde Twitter, sugestivamente retuiteada por el herido, anticipó el final de Lucas en el ciclo: "Mentir sobre sucesos con cientos de testigos. Eso es creer que los demás son boludos". En definitiva, en el programa del lunes dedicaron los primeros minutos a comunicar la expulsión de Lucas Velasco de Combate, la suspensión por dos semanas de Sergio Celli; y por una semana de Congo, dado que ya habían sido advertidos por las inconductas.