Dustin Luke, el estadounidense que imita a los argentinos y es un éxito en Youtube, se postula para Bailando 2015

El youtuber que se hizo famoso replicando a la perfección frases típicas de nuestra idiosincrasia, podría tener como próximo destino ShowMatch.

Dustin Luke, el exitoso Youtuber que imita a los argentinos, en camino al Bailando 2015

Dustin Luke nació en Atlanta, vive en Nueva York, pero se hizo conocido gracias al enamoramiento que vive por Argentina. Uno de sus videos en YouTube, "Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui", acumula más de 2 millones de vistas y fue el primero de los muchos que lo convirtieron en un youtuber estrella por estas pampas. Esa popularidad le tendría deparado un lugar en el Bailando 2015 de ShowMatch.

Este es el show tuvo la visita del estadounidense, que vivió durante cuatro años en el país para perfeccionar su español, y terminó imitando las costumbres y el modo de vida porteño. "Hice un video de lo que me pasa cada vez que me encuentro con un argentino, que no me creen, que tengo que presentar mis documentos, me dicen que soy un trucho", contó entre risas.

Dustin dijo que no conoce a muchos famosos, ni siquiera a Moria Casán, pero reconoció que le gustaría conocer a Diego Capusotto.

El programa de José María Listorti y Paula Cháves puso a prueba a Dustin Luke, cuyo verdadero nombre es Dustin Walsh, y lo desafío con uno de los ritmos típicos de ShowMatch: el reggaetón. Junto a una bailarina del ciclo, demostró su habilidad para la danza del perreo, y dejó en claro que lo suyo es pura actitud, más que destreza.

¿Te gustaría ver a Dustin Luke en Bailando 2015? ¿Podrá mejorar las erráticas actuaciones que tuvieron sus compatriotas, Pamela Anderson y Mike Tyson, en el show de Tinelli?