ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dustin Luke, el estadounidense que imita a los argentinos y es un éxito en Youtube, se postula para Bailando 2015

El youtuber que se hizo famoso replicando a la perfección frases típicas de nuestra idiosincrasia, podría tener como próximo destino ShowMatch.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dustin Luke nació en Atlanta, vive en Nueva York, pero se hizo conocido gracias al enamoramiento que vive por Argentina. Uno de sus videos en YouTube, "Cosas que dicen los argentinos hecho por un yanqui", acumula más de 2 millones de vistas y fue el primero de los muchos que lo convirtieron en un youtuber estrella por estas pampas. Esa popularidad le tendría deparado un lugar en el Bailando 2015 de ShowMatch.

Este es el show tuvo la visita del estadounidense, que vivió durante cuatro años en el país para perfeccionar su español, y terminó imitando las costumbres y el modo de vida porteño. "Hice un video de lo que me pasa cada vez que me encuentro con un argentino, que no me creen, que tengo que presentar mis documentos, me dicen que soy un trucho", contó entre risas.

Dustin dijo que no conoce a muchos famosos, ni siquiera a Moria Casán, pero reconoció que le gustaría conocer a Diego Capusotto.

El programa de José María Listorti y Paula Cháves puso a prueba a Dustin Luke, cuyo verdadero nombre es Dustin Walsh, y lo desafío con uno de los ritmos típicos de ShowMatch: el reggaetón. Junto a una bailarina del ciclo, demostró su habilidad para la danza del perreo, y dejó en claro que lo suyo es pura actitud, más que destreza.

¿Te gustaría ver a Dustin Luke en Bailando 2015? ¿Podrá mejorar las erráticas actuaciones que tuvieron sus compatriotas, Pamela Anderson y Mike Tyson, en el show de Tinelli?

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Dustin Luke

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit