ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, picante cruce con Marina Calabró... y fuerte respuesta a Graciela Alfano: "Mirá lo que es tu vida hoy..."

Fuerte ida y vuelta del actor con la periodista. Y pelea reavivada con su ex. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alé a Alfano: "Dejate de joder. Estás sola y sin laburo. Estás gris, tratá de volver a brillar. En vez de poner tanta energía en mi, ponela en vos, bol...".

El "karma" de Matías Alé parece tener un nombre: Graciela Alfano. Después de que Marina Calabró hizo pública una conversación vía WhatsApp con la jurado de ShowMatch, en donde ella le contó que Aldo Rico es padrino de Matías y relacionó al padre de su ex con el levantamiento de La Tablada, el actor salió en Intrusos a repartir para todos lados.

Primero empezó por Alfano: "No vas a hablar de mi papá sin que esté, porque ahí sí que no tranzo. Ahí si me van a ver con un cuchillo entre los dientes", dijo visiblemente ofuscado. "¿Hablar de La Tablada? Mi papá no fue militar, era profesor de karate, defensa personal y entrenaba a los militares para ir a Malvinas. Era un civil que ayudaba a una fuerza de elite a defenderse en una guerra. La relación que tenía con Aldo Rico fue porque hicieron política juntos. A los 12 años me enteré que mi padrino de confirmación era Aldo Rico y yo en ese momento no tenía poder de decisión", contó.

Alé a Marina: "Tené cuidado con ser la abogada del diablo, porque a veces podés quedar pegada al pedo en situaciones que ni sabés cómo son. Yo no me hago el bueno, Marina. Yo soy bueno".

Enojado, Alé volvió subió la intensidad de sus palabras para Alfano: "Donde se meta, ensucia, embarra. Ya pasó, Graciela. En vez de poner tanta energía en mi, ponela en vos, bol... Dejate de joder. Mirá un pantallazo de lo que es tu vida hoy, estás sola y sin laburo. Estás gris, tratá de volver a brillar. Sacá tu enojo. Yo lo único que hice fue irme. Eso me hizo tomar fuerza para irme de esa enfermedad. No estoy más dentro de tu radio de tiro. Ella no tiene nada para perder, yo tengo mucho", afirmó.

Pero luego, el actor fue por Marina Calabró, quien había transmitido las declaraciones de la exjurado de ShowMatch: "Tené cuidado con ser la abogada del diablo, porque a veces podés quedar pegada al pedo en situaciones que ni sabés cómo son. Yo no me hago el bueno, Marina. Yo soy bueno", dijo serio. "Todos saben lo que pasó en Colombia, lo que pasó en Brasil y lo otro, y Graciela estuvo puteándome 40 días mientras estaba en Brasil, diciéndome que le había robado. ¿Dónde están esas pruebas?", se preguntó.

Marina: "Matías, en tu discurso público tenés dos caras. Hacés que componés, que hablás bien del otro, y se la mandás a guardar. A Graciela le tiraste con los dictadores por la cabeza. Ahí tenés doble cara".

Sin embargo, la periodista se mantuvo firme en lo que ya había dicho sobre Matías Alé: "Él se enoja con un textual de Graciela que transmití, se enoja con el mensajero. Fue una conversación que la tengo grabada, que está archivada, una conversación que Graciela no me pide reserva. Ella se lo tira por la cabeza cuando él le saca el nombre de los dictadores (con los que se la relacionó). Cuando se hablaba de una agenda, él dice ‘yo tengo restaurantes, ella tenía nombres de dictadores y de personas nefastas. La respuesta de ese exocet de Graciela, es otro exocet. Responde con la misma agresión", empezó.

"Yo dije que te hacés el bueno, eso no quiere decir que no lo seas. Pero Matías, en tu discurso público tenés dos caras. Hacés que componés, que hablás bien de la otra persona, y se la mandás a guardar. Como con Fede Bal, cuando decís que se desmayaba en los aeropuertos, o cuando lo provocás diciendo que sí te hubieras levantado a su mamá, o cuando a Graciela le tirás con los dictadores por la cabeza. Ahí tenés doble cara. Y con respecto al tema de los tweets, sostengo lo que dije. No es manera de hablar de una persona que fue tu pareja 9 años. Y no es una pavada, Matías, porque si fuera una pavada lo estarías contando. No lo podés decir porque vos, yo y muchos más sabemos que no es una pavadita. Sostengo que te hacés el bueno", finalizó.

Tarde picante en Intrusos.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Marina CalabróMatías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit