Nazarena Vélez y un nuevo cruce con Intrusos por un videograph: "¡A ver si Rial no reaccionaría igual!"

Una vez más, la protagonista de Leonas se mostró indignada con el ciclo de Jorge Rial por cómo trataron una información sobre su hija y Federico Bal.

Nazarena, al leer que el videograph decía "Fede Bal confirma que Barbie lo bajó de lo de Mirtha", tuiteó: "¿Por qué si @balfederico dice algo SÚPER EDUCADO, CENTRADO Y VERDADERO, @intrusosoficial pone otra cosa?".

La relación de Nazarena Vélez con Intrusos no atraviesa su mejor momento. La semana pasada, la actriz explotó cuando el panel del programa de Jorge Rial debatió sobre el supuesto romance de su hija Barbie y Federico Bal: “Muy pelotuda la manera de hablar de @marinacalabro (N de la R: esa cuenta es trucha, Marina no tiene Twitter) @intrusosoficial #Tartu. ES MI HIJA, IDIOTAS. TIENE 20 AÑOS. Hablen si garch... sus hijos”, escribió en Twitter, furibunda.

Los días pasaron y los ánimos no se calmaron. Este lunes al mediodía, Intrusos se hizo eco de la información que indicaba que Barbarita había pedido “bajar” a Federico de la mesa de Mirtha Legrand, ya que ella participaría. Una versión que incluso generó resquemor en la relación de Nazarena y Carmen Barbieri, mamá de Bal y compañera de elenco de Vélez en Leonas.

Mientras en el programa hablaban del enfrentamiento de Carmen y Naza, Adrián Pallares (a cargo de la conducción en reemplazo de Rial) dijo: “Voy a decir una frase que me dijo alguien (de Leonas) y que obviamente no vino del lado de Nazarena: ‘A mí me vendieron a Nazarena como una gran productora y...’”.

Twitter de Intrusos: "Naza, relajá. ¿Cuántos títulos nos has dado en tu carrera? Incontables. ¿Ahora corregís graph también? Besos”.

Entonces, Vélez escribió en Twitter: “Seis nominaciones entre las cuales está #MejorProducciónArtística. ¡La mejor crítica desde hace años! ¿Saben lo que significa ‘Problemas reales’?”, haciendo referencia a los premios Estrella de Mar.

Su enojo fue en incremento minuto a minuto mientras veía un móvil del ciclo con Federico Bal, quien afirmó que no creía que Barbie fuera la responsable de que su ausencia en el programa de Mirtha, pese a lo que en el videograph del programa decía: "Confirmó que Barbie lo bajó de lo de Mirtha". Ante eso, Nazarena se preguntó indignada: “¿Por qué si @balfederico dice algo SÚPER EDUCADO, CENTRADO Y VERDADERO, @intrusosoficial pone otra cosa?”.

Luego, cuando su hija opinó en la red social que Federico era un “caballero”, Nazarena compartió su mensaje pero agregó: “Coincido hija, ¡UN CABALLERO! ¡Lástima que en @intrusosoficial ponen como título lo que quieren!”.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Intrusos, que Naza mencionó en sus mensajes, salieron a su cruce y le respondieron: “@veleznazarena Naza, relajá. ¿Cuántos títulos nos has dado en tu carrera? Incontables. ¿Ahora corregís graph también? Besos”.

Vélez: "No relajo nada cuando eso lastima y tiene de protagonista a uno de mis hijos, ¿ok? ¡A ver si @rialjorge no reaccionaría igual!".

Pero Vélez no dio marcha atrás y les retrucó: “@intrusosoficial No relajo nada cuando eso lastima y tiene de protagonista a uno de mis hijos, ¿ok? ¡A ver si @rialjorge no reaccionaría igual!”.

Desde Intrusos intentaron calmar a la actriz al escribirle “no es para tanto Nazarena. No le hicimos nada. Relajá en serio. Besos”. Pero ella no les respondió y optó por compartir algunas fotos de ella con la siguiente frase: “A seguir riendo mientras Dios me lo permita, ¡aunque sea por momentos! #SeVuelveaBloquearLaTele #CelebralaVida”. ¡Picante!