ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake confirma que va a ser papá

Aunque en noviembre se conoció la noticia del embarazo de Jessica Biel, el cantante esperó hasta el día de su cumpleaños para oficializar su futura paternidad.

02 de febrero 2015, 16:43hs
Justin Timberlake y la panza de Jessica Biel. (Foto: Instagram)
Justin Timberlake y la panza de Jessica Biel. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Para celebrar su cumpleaños número 34 y agradecer los saludos recibidos por sus fans, Justin Timberlake sorprendió a todos subiendo una imagen de él besando el abultado vientre de su esposa Jessica Biel. Si bien la noticia del embarazo fue anunciada en noviembre del año pasado, el matrimonio jamás se había manifestado respecto a la llegada de su primer bebé.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante y actor terminó de confirmar lo que era un secreto a voces. El ex vocalista de N'Sync publicó una tierna foto en la que se observa el avanzado estado del embarazo de su pareja. "¡Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños! Este año voy a recibir el mejor regalo de todos. No puedo esperar", señaló Justin en su perfil.

De acuerdo al tiempo que transcurrió desde la primicia de US Weekly respecto al embarazo del Biel, se calcula que la actriz estaría transitando su sexto mes de gestación. En la foto publicada, Timberlake se aseguró de aclarar que aún no saben el sexo del bebé utilizando los hashtags "#BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets" (en español: "Nene o nena", "Nunca se sabe", "Ni nosotros sabemos", "Estamos tomando apuestas").

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Justin TimberlakeJessica Biel

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit