Justin Timberlake confirma que va a ser papá

Aunque en noviembre se conoció la noticia del embarazo de Jessica Biel, el cantante esperó hasta el día de su cumpleaños para oficializar su futura paternidad.

Justin Timberlake y la panza de Jessica Biel. (Foto: Instagram)
Justin Timberlake y la panza de Jessica Biel. (Foto: Instagram)

Para celebrar su cumpleaños número 34 y agradecer los saludos recibidos por sus fans, Justin Timberlake sorprendió a todos subiendo una imagen de él besando el abultado vientre de su esposa Jessica Biel. Si bien la noticia del embarazo fue anunciada en noviembre del año pasado, el matrimonio jamás se había manifestado respecto a la llegada de su primer bebé.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante y actor terminó de confirmar lo que era un secreto a voces. El ex vocalista de N'Sync publicó una tierna foto en la que se observa el avanzado estado del embarazo de su pareja. "¡Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños! Este año voy a recibir el mejor regalo de todos. No puedo esperar", señaló Justin en su perfil.

De acuerdo al tiempo que transcurrió desde la primicia de US Weekly respecto al embarazo del Biel, se calcula que la actriz estaría transitando su sexto mes de gestación. En la foto publicada, Timberlake se aseguró de aclarar que aún no saben el sexo del bebé utilizando los hashtags "#BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets" (en español: "Nene o nena", "Nunca se sabe", "Ni nosotros sabemos", "Estamos tomando apuestas").