ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake confirma que va a ser papá

Aunque en noviembre se conoció la noticia del embarazo de Jessica Biel, el cantante esperó hasta el día de su cumpleaños para oficializar su futura paternidad.

02 de febrero 2015, 16:43hs
Justin Timberlake y la panza de Jessica Biel. (Foto: Instagram)
Justin Timberlake y la panza de Jessica Biel. (Foto: Instagram)

Para celebrar su cumpleaños número 34 y agradecer los saludos recibidos por sus fans, Justin Timberlake sorprendió a todos subiendo una imagen de él besando el abultado vientre de su esposa Jessica Biel. Si bien la noticia del embarazo fue anunciada en noviembre del año pasado, el matrimonio jamás se había manifestado respecto a la llegada de su primer bebé.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante y actor terminó de confirmar lo que era un secreto a voces. El ex vocalista de N'Sync publicó una tierna foto en la que se observa el avanzado estado del embarazo de su pareja. "¡Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños! Este año voy a recibir el mejor regalo de todos. No puedo esperar", señaló Justin en su perfil.

De acuerdo al tiempo que transcurrió desde la primicia de US Weekly respecto al embarazo del Biel, se calcula que la actriz estaría transitando su sexto mes de gestación. En la foto publicada, Timberlake se aseguró de aclarar que aún no saben el sexo del bebé utilizando los hashtags "#BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets" (en español: "Nene o nena", "Nunca se sabe", "Ni nosotros sabemos", "Estamos tomando apuestas").

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Justin TimberlakeJessica Biel

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit