Melina Pitra fue mamá por segunda vez: nació Indiana y tuvo su tierna presentación en Twitter

La modelo y Fabián Assmann celebraron el nacimiento de la beba, que llegó para coronar la felicidad familiar junto a su hermanita Isabella. Las fotos.

Feliz, Melina Pitra anunció este lunes en las redes sociales la noticia más hermosa: el nacimiento de su segunda hija, Indiana. La modelo celebró la llegada de la beba, fruto del amor con su marido Fabián Assmann, arquero de Quilmes, en Twitter.

"Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices", expresó Melina. 

¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida… #FelicesEsPoco #Indiana”, escribió Melina muy emocionada junto a la primera fotografía de la niña, que nació este domingo a las 22.15 hs. en el Sanatorio de Los Arcos y pesó 3,150 kilogramos.

Pero quien también formó parte de la “presentación en sociedad” de Indiana fu su hermana mayor, Isabella, de tres años. Pitra publicó una tierna imagen donde se ve a las hermanitas en su primera foto juntas: “Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió la modelo al publicar la postal familiar en Instagram.

¡Felicitaciones!