ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra fue mamá por segunda vez: nació Indiana y tuvo su tierna presentación en Twitter

La modelo y Fabián Assmann celebraron el nacimiento de la beba, que llegó para coronar la felicidad familiar junto a su hermanita Isabella. Las fotos.

02 de febrero 2015, 16:19hs
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Feliz, Melina Pitra anunció este lunes en las redes sociales la noticia más hermosa: el nacimiento de su segunda hija, Indiana. La modelo celebró la llegada de la beba, fruto del amor con su marido Fabián Assmann, arquero de Quilmes, en Twitter.

"Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices", expresó Melina.

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida… #FelicesEsPoco #Indiana”, escribió Melina muy emocionada junto a la primera fotografía de la niña, que nació este domingo a las 22.15 hs. en el Sanatorio de Los Arcos y pesó 3,150 kilogramos.

Pero quien también formó parte de la “presentación en sociedad” de Indiana fu su hermana mayor, Isabella, de tres años. Pitra publicó una tierna imagen donde se ve a las hermanitas en su primera foto juntas: “Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió la modelo al publicar la postal familiar en Instagram.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Indiana AssmannFabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit