ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra fue mamá por segunda vez: nació Indiana y tuvo su tierna presentación en Twitter

La modelo y Fabián Assmann celebraron el nacimiento de la beba, que llegó para coronar la felicidad familiar junto a su hermanita Isabella. Las fotos.

02 de febrero 2015, 16:19hs
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Feliz, Melina Pitra anunció este lunes en las redes sociales la noticia más hermosa: el nacimiento de su segunda hija, Indiana. La modelo celebró la llegada de la beba, fruto del amor con su marido Fabián Assmann, arquero de Quilmes, en Twitter.

"Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices", expresó Melina.

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida… #FelicesEsPoco #Indiana”, escribió Melina muy emocionada junto a la primera fotografía de la niña, que nació este domingo a las 22.15 hs. en el Sanatorio de Los Arcos y pesó 3,150 kilogramos.

Pero quien también formó parte de la “presentación en sociedad” de Indiana fu su hermana mayor, Isabella, de tres años. Pitra publicó una tierna imagen donde se ve a las hermanitas en su primera foto juntas: “Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió la modelo al publicar la postal familiar en Instagram.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Indiana AssmannFabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit