ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra fue mamá por segunda vez: nació Indiana y tuvo su tierna presentación en Twitter

La modelo y Fabián Assmann celebraron el nacimiento de la beba, que llegó para coronar la felicidad familiar junto a su hermanita Isabella. Las fotos.

02 de febrero 2015, 16:19hs
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).

Feliz, Melina Pitra anunció este lunes en las redes sociales la noticia más hermosa: el nacimiento de su segunda hija, Indiana. La modelo celebró la llegada de la beba, fruto del amor con su marido Fabián Assmann, arquero de Quilmes, en Twitter.

"Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices", expresó Melina.

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida… #FelicesEsPoco #Indiana”, escribió Melina muy emocionada junto a la primera fotografía de la niña, que nació este domingo a las 22.15 hs. en el Sanatorio de Los Arcos y pesó 3,150 kilogramos.

Pero quien también formó parte de la “presentación en sociedad” de Indiana fu su hermana mayor, Isabella, de tres años. Pitra publicó una tierna imagen donde se ve a las hermanitas en su primera foto juntas: “Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió la modelo al publicar la postal familiar en Instagram.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Indiana AssmannFabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit