ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra fue mamá por segunda vez: nació Indiana y tuvo su tierna presentación en Twitter

La modelo y Fabián Assmann celebraron el nacimiento de la beba, que llegó para coronar la felicidad familiar junto a su hermanita Isabella. Las fotos.

02 de febrero 2015, 16:19hs
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Melina Pitra dio a luz a su segunda hija, Indiana (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en

Feliz, Melina Pitra anunció este lunes en las redes sociales la noticia más hermosa: el nacimiento de su segunda hija, Indiana. La modelo celebró la llegada de la beba, fruto del amor con su marido Fabián Assmann, arquero de Quilmes, en Twitter.

"Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices", expresó Melina.

“¡Bienvenida princesa hermosa! Ya nada más pedimos en esta vida… #FelicesEsPoco #Indiana”, escribió Melina muy emocionada junto a la primera fotografía de la niña, que nació este domingo a las 22.15 hs. en el Sanatorio de Los Arcos y pesó 3,150 kilogramos.

Pero quien también formó parte de la “presentación en sociedad” de Indiana fu su hermana mayor, Isabella, de tres años. Pitra publicó una tierna imagen donde se ve a las hermanitas en su primera foto juntas: “Te soñamos y esperamos tanto. No podés ser más hermosa. Gracias a todos por tan lindos mensajes, acá estamos #felices”, escribió la modelo al publicar la postal familiar en Instagram.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Indiana AssmannFabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit