ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: sorpresivo cruce por una "polémica" entre Barbie y Fede Bal

Las Leonas dejaron al descubierto su interna. El motivo: el hijo de Carmen fue desinvitado de la mesa de Mirtha Legrand por un supuesto pedido de Barbie, que él negó.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Carmen Barbieri: ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?”, se preguntó.

Tras la confesión de amor de Federico Bal en vivo y la aprobación de Barbie Vélez para que siga con su conquista, una nueva polémica se desató. Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, a último momento Federico fue 'bajado' de la mesa. Y todas las miradas apuntaron a la joven actriz.

Carmen Barbieri fue la primera en levantar sospechas sobre Barbie como la ideóloga de que el actor de Tu cola me suena no forme parte del programa. "Mirá vos, tan joven y que pueda pedir, ¿no? ‘No voy si está tal persona’. Yo no lo haría nunca. Ya me lo hicieron a mí, pero eran personas con gran trayectoria, que incluso entre comillas los puedo perdonar”, dijo la capocómica, en alusión a un episodio similar que vivió con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. "Pero una nena tan jovencita no va a hacer una cosa así. ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?”, se preguntó con ironía ante la cámara de Intrusos.

"Mi mamá tenía todos los problemas y este verano me los dejó todos a mí", arrancó Fede en móvil con el programa de América. Sucede que la situación de un enfrentamiento entre las protagonistas de Leonas puso incómodo al actor: "Me pone realmente mal que estén nuestras madres en el medio. Es algo que me angustia. Hay un juego en Twitter como que nuestras madres, las leonas mayores, salen a defender a sus cachorros. No quiero entrar en ésa", dijo, buscando apaciguar el escándalo.

"La invitación nunca se hizo formal. Fue simplemente un comentario: '¿Vos sabés que estabas invitado a esa mesa?'. Simplemente, prefirieron invitar a Barbie. Bárbara no me bajó de ninguna mesa, y si ella está viendo esto no le va a gustar, porque ella no es una mala mina", dijo Fede, tratando de calmar los ánimos.

"Si íbamos los dos, iban a generar la historia de amor, Mirtha iba a ser incisiva en algo que no queremos hablar. Está bien no haber ido juntos, me parecía lo mejor. La producción eligió que Federico no fuera, y sí Barbie", afirmó el joven Bal.

Barbie Vélez, atenta a la nota, le agradeció en menos de 140 caracteres: "Sos un caballero @BalFederico", le escribió. Pero pese a que los protagonistas  la historia no terminó ahí.

Nazarena Vélez, quien también destacó la caballerosidad de Fede Bal, no se quedó callada al escuchar las declaraciones de Carmen: "Tengo el audio de los mensajes de la jefa de prensa de Mirtha Legrand. ¿Necesitabas prensa? Hijos, no", escribió en Twitter, en clara alusión a lo que había dicho su compañera de Leonas, dejando al descubierto la interna. Luego borró ese mensaje, pero ya era tarde.

Ya el domingo, en pleno almuerzo de Mirtha Legrand, Carmen había insinuado su malestar al tuitear: "Las mentiras tienen patas cortas". Luego, parafraseando a Nazarena, agregó: "Yo soy una leona que cuida la cría. 'Los hijos duelen'". Y cerró: "Digan lo que digan pero que sea verdad".

Las Leonas, al acecho. Y enfrentadas.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit