ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: sorpresivo cruce por una "polémica" entre Barbie y Fede Bal

Las Leonas dejaron al descubierto su interna. El motivo: el hijo de Carmen fue desinvitado de la mesa de Mirtha Legrand por un supuesto pedido de Barbie, que él negó.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri: ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?”, se preguntó.

Tras la confesión de amor de Federico Bal en vivo y la aprobación de Barbie Vélez para que siga con su conquista, una nueva polémica se desató. Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, a último momento Federico fue 'bajado' de la mesa. Y todas las miradas apuntaron a la joven actriz.

Carmen Barbieri fue la primera en levantar sospechas sobre Barbie como la ideóloga de que el actor de Tu cola me suena no forme parte del programa. "Mirá vos, tan joven y que pueda pedir, ¿no? ‘No voy si está tal persona’. Yo no lo haría nunca. Ya me lo hicieron a mí, pero eran personas con gran trayectoria, que incluso entre comillas los puedo perdonar”, dijo la capocómica, en alusión a un episodio similar que vivió con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. "Pero una nena tan jovencita no va a hacer una cosa así. ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?”, se preguntó con ironía ante la cámara de Intrusos.

"Mi mamá tenía todos los problemas y este verano me los dejó todos a mí", arrancó Fede en móvil con el programa de América. Sucede que la situación de un enfrentamiento entre las protagonistas de Leonas puso incómodo al actor: "Me pone realmente mal que estén nuestras madres en el medio. Es algo que me angustia. Hay un juego en Twitter como que nuestras madres, las leonas mayores, salen a defender a sus cachorros. No quiero entrar en ésa", dijo, buscando apaciguar el escándalo.

"La invitación nunca se hizo formal. Fue simplemente un comentario: '¿Vos sabés que estabas invitado a esa mesa?'. Simplemente, prefirieron invitar a Barbie. Bárbara no me bajó de ninguna mesa, y si ella está viendo esto no le va a gustar, porque ella no es una mala mina", dijo Fede, tratando de calmar los ánimos.

"Si íbamos los dos, iban a generar la historia de amor, Mirtha iba a ser incisiva en algo que no queremos hablar. Está bien no haber ido juntos, me parecía lo mejor. La producción eligió que Federico no fuera, y sí Barbie", afirmó el joven Bal.

Barbie Vélez, atenta a la nota, le agradeció en menos de 140 caracteres: "Sos un caballero @BalFederico", le escribió. Pero pese a que los protagonistas  la historia no terminó ahí.

Nazarena Vélez, quien también destacó la caballerosidad de Fede Bal, no se quedó callada al escuchar las declaraciones de Carmen: "Tengo el audio de los mensajes de la jefa de prensa de Mirtha Legrand. ¿Necesitabas prensa? Hijos, no", escribió en Twitter, en clara alusión a lo que había dicho su compañera de Leonas, dejando al descubierto la interna. Luego borró ese mensaje, pero ya era tarde.

Ya el domingo, en pleno almuerzo de Mirtha Legrand, Carmen había insinuado su malestar al tuitear: "Las mentiras tienen patas cortas". Luego, parafraseando a Nazarena, agregó: "Yo soy una leona que cuida la cría. 'Los hijos duelen'". Y cerró: "Digan lo que digan pero que sea verdad".

Las Leonas, al acecho. Y enfrentadas.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EN VIVO

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit