ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: sorpresivo cruce por una "polémica" entre Barbie y Fede Bal

Las Leonas dejaron al descubierto su interna. El motivo: el hijo de Carmen fue desinvitado de la mesa de Mirtha Legrand por un supuesto pedido de Barbie, que él negó.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri: ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?”, se preguntó.

Tras la confesión de amor de Federico Bal en vivo y la aprobación de Barbie Vélez para que siga con su conquista, una nueva polémica se desató. Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron invitados al programa de Mirtha Legrand. Sin embargo, a último momento Federico fue 'bajado' de la mesa. Y todas las miradas apuntaron a la joven actriz.

Carmen Barbieri fue la primera en levantar sospechas sobre Barbie como la ideóloga de que el actor de Tu cola me suena no forme parte del programa. "Mirá vos, tan joven y que pueda pedir, ¿no? ‘No voy si está tal persona’. Yo no lo haría nunca. Ya me lo hicieron a mí, pero eran personas con gran trayectoria, que incluso entre comillas los puedo perdonar”, dijo la capocómica, en alusión a un episodio similar que vivió con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. "Pero una nena tan jovencita no va a hacer una cosa así. ¿Cómo Barbie Vélez va a decir que bajen de la mesa a Fede? ¿Cómo va a manejar Bárbara una mesa de Mirtha Legrand?”, se preguntó con ironía ante la cámara de Intrusos.

"Mi mamá tenía todos los problemas y este verano me los dejó todos a mí", arrancó Fede en móvil con el programa de América. Sucede que la situación de un enfrentamiento entre las protagonistas de Leonas puso incómodo al actor: "Me pone realmente mal que estén nuestras madres en el medio. Es algo que me angustia. Hay un juego en Twitter como que nuestras madres, las leonas mayores, salen a defender a sus cachorros. No quiero entrar en ésa", dijo, buscando apaciguar el escándalo.

"La invitación nunca se hizo formal. Fue simplemente un comentario: '¿Vos sabés que estabas invitado a esa mesa?'. Simplemente, prefirieron invitar a Barbie. Bárbara no me bajó de ninguna mesa, y si ella está viendo esto no le va a gustar, porque ella no es una mala mina", dijo Fede, tratando de calmar los ánimos.

"Si íbamos los dos, iban a generar la historia de amor, Mirtha iba a ser incisiva en algo que no queremos hablar. Está bien no haber ido juntos, me parecía lo mejor. La producción eligió que Federico no fuera, y sí Barbie", afirmó el joven Bal.

Barbie Vélez, atenta a la nota, le agradeció en menos de 140 caracteres: "Sos un caballero @BalFederico", le escribió. Pero pese a que los protagonistas  la historia no terminó ahí.

Nazarena Vélez, quien también destacó la caballerosidad de Fede Bal, no se quedó callada al escuchar las declaraciones de Carmen: "Tengo el audio de los mensajes de la jefa de prensa de Mirtha Legrand. ¿Necesitabas prensa? Hijos, no", escribió en Twitter, en clara alusión a lo que había dicho su compañera de Leonas, dejando al descubierto la interna. Luego borró ese mensaje, pero ya era tarde.

Ya el domingo, en pleno almuerzo de Mirtha Legrand, Carmen había insinuado su malestar al tuitear: "Las mentiras tienen patas cortas". Luego, parafraseando a Nazarena, agregó: "Yo soy una leona que cuida la cría. 'Los hijos duelen'". Y cerró: "Digan lo que digan pero que sea verdad".

Las Leonas, al acecho. Y enfrentadas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit