ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, ¿con nuevo novio? La sospechosa (y mimosa) foto con un hombre en Entre Ríos

Si bien nunca confirmó una crisis con su novio Juan Suris, que continúa preso, la vedette uruguaya se mostró muy cerca de un misterioso joven. ¡Las imágenes de Intrusos!

02 de febrero 2015, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos mostró una foto donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde protagoniza Volvió la Revista.

Un año pasó desde la detención de Juan Suris, novio de Mónica Farro, por presunta emisión y venta de facturas truchas, quien además enfrenta una causa por narcotráfico. Durante todo este tiempo, la vedette uruguaya prometió esperar la libertad del polémico empresario (preso en la cárcel de Bahía Blanca) para continuar con la relación y, si bien en algún momento se la vinculó con Carlitos Nair, no se la volvió a ver en compañía de un hombre... hasta ahora.

El lunes por la tarde, Intrusos mostró una fotografía donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde Farro encabeza el espectáculo Volvió la Revista.

Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa en reemplazo de Jorge Rial, agregó más (y picante) información: "Hará dos o tres meses, un amigo que trabaja en un supermercado muy importante, me dijo ‘Viene día por medio Mónica Farro, siempre con un muchacho de musculosa negra, y se toquetean mucho´".

¿Qué dirá Suris cuando vea la fotografía de la polémica? 

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit