ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, ¿con nuevo novio? La sospechosa (y mimosa) foto con un hombre en Entre Ríos

Si bien nunca confirmó una crisis con su novio Juan Suris, que continúa preso, la vedette uruguaya se mostró muy cerca de un misterioso joven. ¡Las imágenes de Intrusos!

02 de febrero 2015, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos mostró una foto donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde protagoniza Volvió la Revista.

Un año pasó desde la detención de Juan Suris, novio de Mónica Farro, por presunta emisión y venta de facturas truchas, quien además enfrenta una causa por narcotráfico. Durante todo este tiempo, la vedette uruguaya prometió esperar la libertad del polémico empresario (preso en la cárcel de Bahía Blanca) para continuar con la relación y, si bien en algún momento se la vinculó con Carlitos Nair, no se la volvió a ver en compañía de un hombre... hasta ahora.

El lunes por la tarde, Intrusos mostró una fotografía donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde Farro encabeza el espectáculo Volvió la Revista.

Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa en reemplazo de Jorge Rial, agregó más (y picante) información: "Hará dos o tres meses, un amigo que trabaja en un supermercado muy importante, me dijo ‘Viene día por medio Mónica Farro, siempre con un muchacho de musculosa negra, y se toquetean mucho´".

¿Qué dirá Suris cuando vea la fotografía de la polémica? 

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit