ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, ¿con nuevo novio? La sospechosa (y mimosa) foto con un hombre en Entre Ríos

Si bien nunca confirmó una crisis con su novio Juan Suris, que continúa preso, la vedette uruguaya se mostró muy cerca de un misterioso joven. ¡Las imágenes de Intrusos!

02 de febrero 2015, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Intrusos mostró una foto donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde protagoniza Volvió la Revista.

Un año pasó desde la detención de Juan Suris, novio de Mónica Farro, por presunta emisión y venta de facturas truchas, quien además enfrenta una causa por narcotráfico. Durante todo este tiempo, la vedette uruguaya prometió esperar la libertad del polémico empresario (preso en la cárcel de Bahía Blanca) para continuar con la relación y, si bien en algún momento se la vinculó con Carlitos Nair, no se la volvió a ver en compañía de un hombre... hasta ahora.

El lunes por la tarde, Intrusos mostró una fotografía donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde Farro encabeza el espectáculo Volvió la Revista.

Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa en reemplazo de Jorge Rial, agregó más (y picante) información: "Hará dos o tres meses, un amigo que trabaja en un supermercado muy importante, me dijo ‘Viene día por medio Mónica Farro, siempre con un muchacho de musculosa negra, y se toquetean mucho´".

¿Qué dirá Suris cuando vea la fotografía de la polémica? 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit