ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, ¿con nuevo novio? La sospechosa (y mimosa) foto con un hombre en Entre Ríos

Si bien nunca confirmó una crisis con su novio Juan Suris, que continúa preso, la vedette uruguaya se mostró muy cerca de un misterioso joven. ¡Las imágenes de Intrusos!

02 de febrero 2015, 15:39hs
Video Placeholder

Intrusos mostró una foto donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde protagoniza Volvió la Revista.

Un año pasó desde la detención de Juan Suris, novio de Mónica Farro, por presunta emisión y venta de facturas truchas, quien además enfrenta una causa por narcotráfico. Durante todo este tiempo, la vedette uruguaya prometió esperar la libertad del polémico empresario (preso en la cárcel de Bahía Blanca) para continuar con la relación y, si bien en algún momento se la vinculó con Carlitos Nair, no se la volvió a ver en compañía de un hombre... hasta ahora.

El lunes por la tarde, Intrusos mostró una fotografía donde se ve a Mónica en un balcón, sujetándole la mano a un joven musculoso en Colón, Entre Ríos, donde Farro encabeza el espectáculo Volvió la Revista.

Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa en reemplazo de Jorge Rial, agregó más (y picante) información: "Hará dos o tres meses, un amigo que trabaja en un supermercado muy importante, me dijo ‘Viene día por medio Mónica Farro, siempre con un muchacho de musculosa negra, y se toquetean mucho´".

¿Qué dirá Suris cuando vea la fotografía de la polémica? 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit