Wanda Nara y una selfie de madre feliz... ¡pero agotada!: "China Icardi ama no dormir"

La mediática contó en las redes sociales cómo lidia con su hija recién nacida, Francesca, que se niega a conciliar el sueño. 

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió Wanda en una foto con su hija.

La maternidad y Wanda Nara se llevan muy bien. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto, la pequeña Francesca se propuso desafiarla. La esposa de Mauro Icardi compartió en Twitter su preocupación, porque la beba no concilia el sueño.

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió junto a una foto donde se la ve a Wanda en una selfie, en primer plano, sin maquillaje y con ojeras, sosteniendo a su hija. "China Icardi ama no dormir", puso en la misma imagen donde se ve a Francesca, luciendo un gorrito con la cara de un oso. ¡Pura dulzura!

A menos de un mes del nacimiento, Francesca revolucionó a los Icardi. Tanta felicidad la volcaron en las redes sociales, donde no dudaron en mostrar lo orgullosos que se sentían por la primera nena del clan: compartieron su primera imagen, su look para salir del hospital, e incluso, los regalos de lujo que recibió su padre futbolista. 

Francesca se la puso difícil a su popular madre... ¿A quién habrá salido?