ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una selfie de madre feliz... ¡pero agotada!: "China Icardi ama no dormir"

La mediática contó en las redes sociales cómo lidia con su hija recién nacida, Francesca, que se niega a conciliar el sueño.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 13:34hs
Wanda Nara y Francesca, su hija recién nacida que se niega a dormir. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Francesca, su hija recién nacida que se niega a dormir. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió Wanda en una foto con su hija.

La maternidad y Wanda Nara se llevan muy bien. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto, la pequeña Francesca se propuso desafiarla. La esposa de Mauro Icardi compartió en Twitter su preocupación, porque la beba no concilia el sueño.

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió junto a una foto donde se la ve a Wanda en una selfie, en primer plano, sin maquillaje y con ojeras, sosteniendo a su hija. "China Icardi ama no dormir", puso en la misma imagen donde se ve a Francesca, luciendo un gorrito con la cara de un oso. ¡Pura dulzura!

A menos de un mes del nacimiento, Francesca revolucionó a los Icardi. Tanta felicidad la volcaron en las redes sociales, donde no dudaron en mostrar lo orgullosos que se sentían por la primera nena del clan: compartieron su primera imagen, su look para salir del hospital, e incluso, los regalos de lujo que recibió su padre futbolista. 

Francesca se la puso difícil a su popular madre... ¿A quién habrá salido?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit