ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una selfie de madre feliz... ¡pero agotada!: "China Icardi ama no dormir"

La mediática contó en las redes sociales cómo lidia con su hija recién nacida, Francesca, que se niega a conciliar el sueño.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 13:34hs
Wanda Nara y Francesca, su hija recién nacida que se niega a dormir. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Francesca, su hija recién nacida que se niega a dormir. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió Wanda en una foto con su hija.

La maternidad y Wanda Nara se llevan muy bien. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto, la pequeña Francesca se propuso desafiarla. La esposa de Mauro Icardi compartió en Twitter su preocupación, porque la beba no concilia el sueño.

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió junto a una foto donde se la ve a Wanda en una selfie, en primer plano, sin maquillaje y con ojeras, sosteniendo a su hija. "China Icardi ama no dormir", puso en la misma imagen donde se ve a Francesca, luciendo un gorrito con la cara de un oso. ¡Pura dulzura!

A menos de un mes del nacimiento, Francesca revolucionó a los Icardi. Tanta felicidad la volcaron en las redes sociales, donde no dudaron en mostrar lo orgullosos que se sentían por la primera nena del clan: compartieron su primera imagen, su look para salir del hospital, e incluso, los regalos de lujo que recibió su padre futbolista. 

Francesca se la puso difícil a su popular madre... ¿A quién habrá salido?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit