ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una selfie de madre feliz... ¡pero agotada!: "China Icardi ama no dormir"

La mediática contó en las redes sociales cómo lidia con su hija recién nacida, Francesca, que se niega a conciliar el sueño.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2015, 13:34hs
Wanda Nara y Francesca, su hija recién nacida que se niega a dormir. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y Francesca, su hija recién nacida que se niega a dormir. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió Wanda en una foto con su hija.

La maternidad y Wanda Nara se llevan muy bien. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto, la pequeña Francesca se propuso desafiarla. La esposa de Mauro Icardi compartió en Twitter su preocupación, porque la beba no concilia el sueño.

"Esta es la cara de una madre que no duerme, pero es la más feliz", escribió junto a una foto donde se la ve a Wanda en una selfie, en primer plano, sin maquillaje y con ojeras, sosteniendo a su hija. "China Icardi ama no dormir", puso en la misma imagen donde se ve a Francesca, luciendo un gorrito con la cara de un oso. ¡Pura dulzura!

A menos de un mes del nacimiento, Francesca revolucionó a los Icardi. Tanta felicidad la volcaron en las redes sociales, donde no dudaron en mostrar lo orgullosos que se sentían por la primera nena del clan: compartieron su primera imagen, su look para salir del hospital, e incluso, los regalos de lujo que recibió su padre futbolista. 

Francesca se la puso difícil a su popular madre... ¿A quién habrá salido?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit