ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente de Luciana Salazar en plena producción de fotos

La modelo se encontraba en una sesión fotográfica en Villa Carlos Paz cuando sufrió un percance y compartió lo que le pasó (con foto incluida) en Twitter.

02 de febrero 2015, 13:31hs
Luciana Salazar, accidentada en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Luciana Salazar, accidentada en Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Después de un año muy complicado a nivel sentimental debido a su mediática separación de Martín Redrado, Luciana Salazar decidió volver al teatro de la mano de la comedia Casa Fantasma, con la que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

Además de lucirse sobre el escenario, Luciana también realiza diversas notas para promocionar la obra que protagoniza junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo. El sábado, por ejemplo, protagonizó una producción de fotos para revista Caras… y tuvo un doloroso percance.

Fue Salazar quien contó el incidente a través de Twitter: “Increíble la producción que hicimos hoy en El Potrerillo de Larreta. ¡Lugar increíble! Pero me accidenté el dedo mal”, escribió en la red social junto a una fotografía de su dedo, bastante maltrecho. ¡Qué dolor! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit