Sabrina Ravelli sorprendió a Matías Alé en vivo: besos, escote explosivo y una pregunta incómoda sobre Fede Bal

La modelo se apareció en pleno móvil de su pareja en Desayuno Americano. Pero no todo fue romance y él quiso saber más sobre su compañero de obra...

Sabrina Ravelli sorprendió a Matías Alé en vivo

 "¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Alé sobre la foto que apareció de ella junto a Fede Bal. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó ella.

Kilómetros y kilómetros de distancia separan a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Él es una de las figuras de Los Bañeros, en Carlos Paz, y ella brilla en Tu cola me suena de Mardel. Sin embargo, la modelo hizo un meteórico viaje para poder ver a su pareja, tras el escándalo que protagonizó con su ex, Graciela Alfano. El detalle: "apareció" en pleno móvil de Desayuno Americano, donde ambos ofician de cronistas.

Después de un mes alejados, la morocha sorprendió a su novio mientras llovía en la ciudad cordobesa. Bajo un paraguas y vistiendo un ceñido vestido, Sabrina se acercó sonriente al lugar y dejó boquiabierto a Matías. Muy pronto se fundieron en un beso, y otro, y otro... "Que fuerte que estás, hace mucho que no te veía", se sinceró él mientras la abrazaba y amagaba, pícaro, con tapar la cámara.

La dulzura se terminó cuando él le pregunto a su novia por la foto que trascendió de ella junto a Federico Bal: "¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Matías. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó Sabrina, mientras se acomodaba para dar juntos el móvil, sentada en las piernas de su amor.

"Hoy no vamos a hablar de nada, no hay temas urticantes, no hay ‘me dijiste, te dije’", intentó hacer las paces el actor. "Igual, llegué recién y me bombardeaste", le retrucó la morocha. "Es que soy un periodista avezado", remató Alé, entre risas cómplices con Adrián Pallares y los panelistas del ciclo.