ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli sorprendió a Matías Alé en vivo: besos, escote explosivo y una pregunta incómoda sobre Fede Bal

La modelo se apareció en pleno móvil de su pareja en Desayuno Americano. Pero no todo fue romance y él quiso saber más sobre su compañero de obra...

02 de febrero 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Alé sobre la foto que apareció de ella junto a Fede Bal. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó ella.

Kilómetros y kilómetros de distancia separan a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Él es una de las figuras de Los Bañeros, en Carlos Paz, y ella brilla en Tu cola me suena de Mardel. Sin embargo, la modelo hizo un meteórico viaje para poder ver a su pareja, tras el escándalo que protagonizó con su ex, Graciela Alfano. El detalle: "apareció" en pleno móvil de Desayuno Americano, donde ambos ofician de cronistas.

Después de un mes alejados, la morocha sorprendió a su novio mientras llovía en la ciudad cordobesa. Bajo un paraguas y vistiendo un ceñido vestido, Sabrina se acercó sonriente al lugar y dejó boquiabierto a Matías. Muy pronto se fundieron en un beso, y otro, y otro... "Que fuerte que estás, hace mucho que no te veía", se sinceró él mientras la abrazaba y amagaba, pícaro, con tapar la cámara.

La dulzura se terminó cuando él le pregunto a su novia por la foto que trascendió de ella junto a Federico Bal: "¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Matías. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó Sabrina, mientras se acomodaba para dar juntos el móvil, sentada en las piernas de su amor.

"Hoy no vamos a hablar de nada, no hay temas urticantes, no hay ‘me dijiste, te dije’", intentó hacer las paces el actor. "Igual, llegué recién y me bombardeaste", le retrucó la morocha. "Es que soy un periodista avezado", remató Alé, entre risas cómplices con Adrián Pallares y los panelistas del ciclo.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Matías AléFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit