ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli sorprendió a Matías Alé en vivo: besos, escote explosivo y una pregunta incómoda sobre Fede Bal

La modelo se apareció en pleno móvil de su pareja en Desayuno Americano. Pero no todo fue romance y él quiso saber más sobre su compañero de obra...

02 de febrero 2015, 12:42hs
Video Placeholder

"¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Alé sobre la foto que apareció de ella junto a Fede Bal. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó ella.

Kilómetros y kilómetros de distancia separan a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Él es una de las figuras de Los Bañeros, en Carlos Paz, y ella brilla en Tu cola me suena de Mardel. Sin embargo, la modelo hizo un meteórico viaje para poder ver a su pareja, tras el escándalo que protagonizó con su ex, Graciela Alfano. El detalle: "apareció" en pleno móvil de Desayuno Americano, donde ambos ofician de cronistas.

Después de un mes alejados, la morocha sorprendió a su novio mientras llovía en la ciudad cordobesa. Bajo un paraguas y vistiendo un ceñido vestido, Sabrina se acercó sonriente al lugar y dejó boquiabierto a Matías. Muy pronto se fundieron en un beso, y otro, y otro... "Que fuerte que estás, hace mucho que no te veía", se sinceró él mientras la abrazaba y amagaba, pícaro, con tapar la cámara.

La dulzura se terminó cuando él le pregunto a su novia por la foto que trascendió de ella junto a Federico Bal: "¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Matías. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó Sabrina, mientras se acomodaba para dar juntos el móvil, sentada en las piernas de su amor.

"Hoy no vamos a hablar de nada, no hay temas urticantes, no hay ‘me dijiste, te dije’", intentó hacer las paces el actor. "Igual, llegué recién y me bombardeaste", le retrucó la morocha. "Es que soy un periodista avezado", remató Alé, entre risas cómplices con Adrián Pallares y los panelistas del ciclo.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Matías AléFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit