ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli sorprendió a Matías Alé en vivo: besos, escote explosivo y una pregunta incómoda sobre Fede Bal

La modelo se apareció en pleno móvil de su pareja en Desayuno Americano. Pero no todo fue romance y él quiso saber más sobre su compañero de obra...

02 de febrero 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Alé sobre la foto que apareció de ella junto a Fede Bal. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó ella.

Kilómetros y kilómetros de distancia separan a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Él es una de las figuras de Los Bañeros, en Carlos Paz, y ella brilla en Tu cola me suena de Mardel. Sin embargo, la modelo hizo un meteórico viaje para poder ver a su pareja, tras el escándalo que protagonizó con su ex, Graciela Alfano. El detalle: "apareció" en pleno móvil de Desayuno Americano, donde ambos ofician de cronistas.

Después de un mes alejados, la morocha sorprendió a su novio mientras llovía en la ciudad cordobesa. Bajo un paraguas y vistiendo un ceñido vestido, Sabrina se acercó sonriente al lugar y dejó boquiabierto a Matías. Muy pronto se fundieron en un beso, y otro, y otro... "Que fuerte que estás, hace mucho que no te veía", se sinceró él mientras la abrazaba y amagaba, pícaro, con tapar la cámara.

La dulzura se terminó cuando él le pregunto a su novia por la foto que trascendió de ella junto a Federico Bal: "¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Matías. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó Sabrina, mientras se acomodaba para dar juntos el móvil, sentada en las piernas de su amor.

"Hoy no vamos a hablar de nada, no hay temas urticantes, no hay ‘me dijiste, te dije’", intentó hacer las paces el actor. "Igual, llegué recién y me bombardeaste", le retrucó la morocha. "Es que soy un periodista avezado", remató Alé, entre risas cómplices con Adrián Pallares y los panelistas del ciclo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matías AléFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit