ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli sorprendió a Matías Alé en vivo: besos, escote explosivo y una pregunta incómoda sobre Fede Bal

La modelo se apareció en pleno móvil de su pareja en Desayuno Americano. Pero no todo fue romance y él quiso saber más sobre su compañero de obra...

02 de febrero 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Alé sobre la foto que apareció de ella junto a Fede Bal. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó ella.

Kilómetros y kilómetros de distancia separan a Matías Alé y Sabrina Ravelli. Él es una de las figuras de Los Bañeros, en Carlos Paz, y ella brilla en Tu cola me suena de Mardel. Sin embargo, la modelo hizo un meteórico viaje para poder ver a su pareja, tras el escándalo que protagonizó con su ex, Graciela Alfano. El detalle: "apareció" en pleno móvil de Desayuno Americano, donde ambos ofician de cronistas.

Después de un mes alejados, la morocha sorprendió a su novio mientras llovía en la ciudad cordobesa. Bajo un paraguas y vistiendo un ceñido vestido, Sabrina se acercó sonriente al lugar y dejó boquiabierto a Matías. Muy pronto se fundieron en un beso, y otro, y otro... "Que fuerte que estás, hace mucho que no te veía", se sinceró él mientras la abrazaba y amagaba, pícaro, con tapar la cámara.

La dulzura se terminó cuando él le pregunto a su novia por la foto que trascendió de ella junto a Federico Bal: "¿Había necesidad de tener la lonita para tomar sol tan cerca?", la cuestionó Matías. "Era un camastro para poder hacer la selfie", explicó Sabrina, mientras se acomodaba para dar juntos el móvil, sentada en las piernas de su amor.

"Hoy no vamos a hablar de nada, no hay temas urticantes, no hay ‘me dijiste, te dije’", intentó hacer las paces el actor. "Igual, llegué recién y me bombardeaste", le retrucó la morocha. "Es que soy un periodista avezado", remató Alé, entre risas cómplices con Adrián Pallares y los panelistas del ciclo.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Matías AléFederico BalSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit