ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra judicial con su ex, Roberto Pettinato está de vacaciones con sus hijos menores: foto tierna... y un mensaje irónico

El conductor compartió su alegría en Twitter por poder compartir unos días con Lorenzo y Esmeralda, fruto de su fallido matrimonio con Karina El Azem.

02 de febrero 2015, 12:34hs
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Difícilmente una separación sea fácil pero en el caso de Roberto Pettinato y la artista Karina El Azem, su divorcio se ha convertido en una verdadera batalla judicial.

Así lo contó el conductor en una entrevista con revista Pronto días atrás en la que habló también de los hijos en común con Al Azem, Lorenzo (6) y Esmeralda (4): “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos”.

"Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!", escribió Roberto en Twitter.

En esa nota, Petti hizo referencia  a sus deseos de compartir unos días con los niños en la Costa: “Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones,  nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Finalmente, Roberto viajó con Lorenzo y Esmeralda a Cariló, y compartió su felicidad en Twitter al publicar una fotografía donde se ve sus pies y los de sus hijos menores. Junto a la imagen, Roberto escribió un mensaje: “Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!”, expresó con la cuota de ironía que lo caracteriza.

Un poco de paz en medio de una guerra que parece no tener fin… 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit