ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra judicial con su ex, Roberto Pettinato está de vacaciones con sus hijos menores: foto tierna... y un mensaje irónico

El conductor compartió su alegría en Twitter por poder compartir unos días con Lorenzo y Esmeralda, fruto de su fallido matrimonio con Karina El Azem.

02 de febrero 2015, 12:34hs
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Difícilmente una separación sea fácil pero en el caso de Roberto Pettinato y la artista Karina El Azem, su divorcio se ha convertido en una verdadera batalla judicial.

Así lo contó el conductor en una entrevista con revista Pronto días atrás en la que habló también de los hijos en común con Al Azem, Lorenzo (6) y Esmeralda (4): “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos”.

"Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!", escribió Roberto en Twitter.

En esa nota, Petti hizo referencia  a sus deseos de compartir unos días con los niños en la Costa: “Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones,  nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Finalmente, Roberto viajó con Lorenzo y Esmeralda a Cariló, y compartió su felicidad en Twitter al publicar una fotografía donde se ve sus pies y los de sus hijos menores. Junto a la imagen, Roberto escribió un mensaje: “Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!”, expresó con la cuota de ironía que lo caracteriza.

Un poco de paz en medio de una guerra que parece no tener fin… 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit