En medio de la guerra judicial con su ex, Roberto Pettinato está de vacaciones con sus hijos menores: foto tierna... y un mensaje irónico

El conductor compartió su alegría en Twitter por poder compartir unos días con Lorenzo y Esmeralda, fruto de su fallido matrimonio con Karina El Azem

Difícilmente una separación sea fácil pero en el caso de Roberto Pettinato y la artista Karina El Azem, su divorcio se ha convertido en una verdadera batalla judicial.

Así lo contó el conductor en una entrevista con revista Pronto días atrás en la que habló también de los hijos en común con Al Azem, Lorenzo (6) y Esmeralda (4): “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos”.

"Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!", escribió Roberto en Twitter. 

En esa nota, Petti hizo referencia  a sus deseos de compartir unos días con los niños en la Costa: “Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones,  nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Finalmente, Roberto viajó con Lorenzo y Esmeralda a Cariló, y compartió su felicidad en Twitter al publicar una fotografía donde se ve sus pies y los de sus hijos menores. Junto a la imagen, Roberto escribió un mensaje: “Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!”, expresó con la cuota de ironía que lo caracteriza.

Un poco de paz en medio de una guerra que parece no tener fin…