ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra judicial con su ex, Roberto Pettinato está de vacaciones con sus hijos menores: foto tierna... y un mensaje irónico

El conductor compartió su alegría en Twitter por poder compartir unos días con Lorenzo y Esmeralda, fruto de su fallido matrimonio con Karina El Azem.

02 de febrero 2015, 12:34hs
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Difícilmente una separación sea fácil pero en el caso de Roberto Pettinato y la artista Karina El Azem, su divorcio se ha convertido en una verdadera batalla judicial.

Así lo contó el conductor en una entrevista con revista Pronto días atrás en la que habló también de los hijos en común con Al Azem, Lorenzo (6) y Esmeralda (4): “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos”.

"Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!", escribió Roberto en Twitter.

En esa nota, Petti hizo referencia  a sus deseos de compartir unos días con los niños en la Costa: “Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones,  nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Finalmente, Roberto viajó con Lorenzo y Esmeralda a Cariló, y compartió su felicidad en Twitter al publicar una fotografía donde se ve sus pies y los de sus hijos menores. Junto a la imagen, Roberto escribió un mensaje: “Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!”, expresó con la cuota de ironía que lo caracteriza.

Un poco de paz en medio de una guerra que parece no tener fin… 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit