ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la guerra judicial con su ex, Roberto Pettinato está de vacaciones con sus hijos menores: foto tierna... y un mensaje irónico

El conductor compartió su alegría en Twitter por poder compartir unos días con Lorenzo y Esmeralda, fruto de su fallido matrimonio con Karina El Azem.

02 de febrero 2015, 12:34hs
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).
Roberto Pettinato, feliz con sus hijos de vacaciones (Foto: Twitter).

Difícilmente una separación sea fácil pero en el caso de Roberto Pettinato y la artista Karina El Azem, su divorcio se ha convertido en una verdadera batalla judicial.

Así lo contó el conductor en una entrevista con revista Pronto días atrás en la que habló también de los hijos en común con Al Azem, Lorenzo (6) y Esmeralda (4): “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos”.

"Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!", escribió Roberto en Twitter.

En esa nota, Petti hizo referencia  a sus deseos de compartir unos días con los niños en la Costa: “Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones,  nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Finalmente, Roberto viajó con Lorenzo y Esmeralda a Cariló, y compartió su felicidad en Twitter al publicar una fotografía donde se ve sus pies y los de sus hijos menores. Junto a la imagen, Roberto escribió un mensaje: “Bellas vacaciones con mis hijos al fin juntos. Mil gracias… ¡a la Justicia!”, expresó con la cuota de ironía que lo caracteriza.

Un poco de paz en medio de una guerra que parece no tener fin… 

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit