Clara Alonso, de Violetta, se sumará al Patinando por un sueño de Italia

La actriz, que se volvió popular gracias a la tira de Disney Channel, será parte del próximo reality show de la RAI. ¡Enterarte todos los detalles!

Clara Alonso debutará proximamente en Patinando con las estrellas de la RAI. (Foto: Web)
Clara Alonso debutará proximamente en Patinando con las estrellas de la RAI. (Foto: Web)

¿Qué tienen en común Jésica Cirio, Marixa Balli, Wanda Nara o Ximena Capristo con Clara Alonso, una de las figuras de Violetta? Respueta: la actriz, que saltó a la fama gracias a su personaje en la tira infantil que protagoniza Tini Stoessel, será parte de Patinando con las estrellas en su versión italiana, la misma que hizo Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Clara, de 25 años, que interpreta a Angie Carrara en la producción juvenil, ya comenzó los exigentes ensayos para debutar en la pista del reality show el 21 de febrero. Allí será parte del programa, donde eclécticos famosos probarán sus habilidades en la pista de hielo.

El éxito de Violetta convirtió a su joven elenco en verdaderas estrellas internacionales. Incluso, en este momento, gran parte de ellos están de gira por todo el globo. Clara, además, tiene su propio programa en Disney Channel Italia, como un desprendimiento de su rol en la ficción, llamado Angie e le ricette di Violetta.

¿Podrá lucirse Clara Alonso en la pista de hielo?