ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, íntima: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro”

La bella nieta de Susana Giménez, que marca tendencia entre las jóvenes, habló sobre su conflictiva relación con la fama y la prensa.

02 de febrero 2015, 10:57hs
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Seguinos en Google

Nieta de una de las divas máximas de nuestro país, Lucía Celasco intenta decidirse entre disfrutar de las mieles de la fama y afrontar la exposición en los medios. Así como suele ocurrir con Juana Viale, la nieta de Susana Giménez intenta resguardar su intimidad a pesar del estrellato heredado…

"Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando".

De ese tema habló a fondo en una entrevista con La Nación Revista: “Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando. Además es algo que me sirve, no tiene sentido negarlo, así que estoy tratando de aprovecharlo al máximo, entre otras cosas, para poder dar a conocer mi nueva página”, aseguró haciendo referencia a su proyecto Lucelasco.com.

Marcando distancia con Susana, Lucía confesó: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro. Todavía me cuesta mucho y me da un poco de vergüenza. Yo no soy modelo. Me gusta involucrarme con las marcas, sí, pero desde otro lado”.

En pareja hace varios años con Joaquín Rozas, exnovio de Micaela Tinelli, Celasco prefiere  no hablar demasiado de la relación: “Me gusta compartir muchas cosas de mi vida, pero mi intimidad, mi novio, mis amigas, siguen siendo personal y me gusta que eso se respete”, afirmó la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.

Sobre su status de “it girl”, ya que marca tendencia y es considerada una fashionista entre las jóvenes, afirmó: “Me gusta hablar de moda, pero no soy ninguna experta. Comparto lo que sé, lo que investigo y lo que me entero de pronto una semana. Es un mundo enorme, ser un verdadero conocedor de la moda implica muchísima dedicación y trabajo. Son muchos los nombres, las marcas, las tendencias cambian cada cinco minutos”.

¿Será la moda su lugar en el mundo o se animará como Juanita finalmente a estar delante de las cámaras?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit