ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, íntima: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro”

La bella nieta de Susana Giménez, que marca tendencia entre las jóvenes, habló sobre su conflictiva relación con la fama y la prensa.

02 de febrero 2015, 10:57hs
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Seguinos en Google

Nieta de una de las divas máximas de nuestro país, Lucía Celasco intenta decidirse entre disfrutar de las mieles de la fama y afrontar la exposición en los medios. Así como suele ocurrir con Juana Viale, la nieta de Susana Giménez intenta resguardar su intimidad a pesar del estrellato heredado…

"Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando".

De ese tema habló a fondo en una entrevista con La Nación Revista: “Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando. Además es algo que me sirve, no tiene sentido negarlo, así que estoy tratando de aprovecharlo al máximo, entre otras cosas, para poder dar a conocer mi nueva página”, aseguró haciendo referencia a su proyecto Lucelasco.com.

Marcando distancia con Susana, Lucía confesó: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro. Todavía me cuesta mucho y me da un poco de vergüenza. Yo no soy modelo. Me gusta involucrarme con las marcas, sí, pero desde otro lado”.

En pareja hace varios años con Joaquín Rozas, exnovio de Micaela Tinelli, Celasco prefiere  no hablar demasiado de la relación: “Me gusta compartir muchas cosas de mi vida, pero mi intimidad, mi novio, mis amigas, siguen siendo personal y me gusta que eso se respete”, afirmó la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.

Sobre su status de “it girl”, ya que marca tendencia y es considerada una fashionista entre las jóvenes, afirmó: “Me gusta hablar de moda, pero no soy ninguna experta. Comparto lo que sé, lo que investigo y lo que me entero de pronto una semana. Es un mundo enorme, ser un verdadero conocedor de la moda implica muchísima dedicación y trabajo. Son muchos los nombres, las marcas, las tendencias cambian cada cinco minutos”.

¿Será la moda su lugar en el mundo o se animará como Juanita finalmente a estar delante de las cámaras?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit