ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco, íntima: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro”

La bella nieta de Susana Giménez, que marca tendencia entre las jóvenes, habló sobre su conflictiva relación con la fama y la prensa.

02 de febrero 2015, 10:57hs
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nieta de una de las divas máximas de nuestro país, Lucía Celasco intenta decidirse entre disfrutar de las mieles de la fama y afrontar la exposición en los medios. Así como suele ocurrir con Juana Viale, la nieta de Susana Giménez intenta resguardar su intimidad a pesar del estrellato heredado…

"Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando".

De ese tema habló a fondo en una entrevista con La Nación Revista: “Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando. Además es algo que me sirve, no tiene sentido negarlo, así que estoy tratando de aprovecharlo al máximo, entre otras cosas, para poder dar a conocer mi nueva página”, aseguró haciendo referencia a su proyecto Lucelasco.com.

Marcando distancia con Susana, Lucía confesó: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro. Todavía me cuesta mucho y me da un poco de vergüenza. Yo no soy modelo. Me gusta involucrarme con las marcas, sí, pero desde otro lado”.

En pareja hace varios años con Joaquín Rozas, exnovio de Micaela Tinelli, Celasco prefiere  no hablar demasiado de la relación: “Me gusta compartir muchas cosas de mi vida, pero mi intimidad, mi novio, mis amigas, siguen siendo personal y me gusta que eso se respete”, afirmó la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.

Sobre su status de “it girl”, ya que marca tendencia y es considerada una fashionista entre las jóvenes, afirmó: “Me gusta hablar de moda, pero no soy ninguna experta. Comparto lo que sé, lo que investigo y lo que me entero de pronto una semana. Es un mundo enorme, ser un verdadero conocedor de la moda implica muchísima dedicación y trabajo. Son muchos los nombres, las marcas, las tendencias cambian cada cinco minutos”.

¿Será la moda su lugar en el mundo o se animará como Juanita finalmente a estar delante de las cámaras?

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit