Lucía Celasco, íntima: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro”

La bella nieta de Susana Giménez, que marca tendencia entre las jóvenes, habló sobre su conflictiva relación con la fama y la prensa.

Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).
Lucía Celasco, tan bella como rebelde, habló de todo (Fotos: La Nación).

Nieta de una de las divas máximas de nuestro país, Lucía Celasco intenta decidirse entre disfrutar de las mieles de la fama y afrontar la exposición en los medios. Así como suele ocurrir con Juana Viale, la nieta de Susana Giménez intenta resguardar su intimidad a pesar del estrellato heredado…

"Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando".

De ese tema habló a fondo en una entrevista con La Nación Revista: “Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando. Además es algo que me sirve, no tiene sentido negarlo, así que estoy tratando de aprovecharlo al máximo, entre otras cosas, para poder dar a conocer mi nueva página”, aseguró haciendo referencia a su proyecto Lucelasco.com.

Marcando distancia con Susana, Lucía confesó: “Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro. Todavía me cuesta mucho y me da un poco de vergüenza. Yo no soy modelo. Me gusta involucrarme con las marcas, sí, pero desde otro lado”.

En pareja hace varios años con Joaquín Rozas, exnovio de Micaela Tinelli, Celasco prefiere  no hablar demasiado de la relación: “Me gusta compartir muchas cosas de mi vida, pero mi intimidad, mi novio, mis amigas, siguen siendo personal y me gusta que eso se respete”, afirmó la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco.

Sobre su status de “it girl”, ya que marca tendencia y es considerada una fashionista entre las jóvenes, afirmó: “Me gusta hablar de moda, pero no soy ninguna experta. Comparto lo que sé, lo que investigo y lo que me entero de pronto una semana. Es un mundo enorme, ser un verdadero conocedor de la moda implica muchísima dedicación y trabajo. Son muchos los nombres, las marcas, las tendencias cambian cada cinco minutos”.

¿Será la moda su lugar en el mundo o se animará como Juanita finalmente a estar delante de las cámaras?